Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues después de leeros bastante, y llevar con la tele 32LA667 un tiempo, quiero contribuir con los ajustes que después de darle muchas vueltas me tienen más convencido.
Sobre todo lo hago para añadir una nueva opción por si a alguien más le pudiese servir.
Ahorro energía...............Apagado
Modo Imagen.................Estándar ( Usuario )
Iluminación posterior......84
Contraste......................79
Luminosidad..................50
Definición......................25
Color............................65
Matiz............................0
Temp. Color..................C20
CONTROLES AVANZADOS
Contraste Dinámico.......Bajo
Color Dinámico.............Bajo
Super Resolución..........Bajo
Gamma.......................Medio
OPCION DE IMAGEN
Reducción de ruido.............Bajo
Reducción de Ruido MPEG...Automático
Nivel de oscuridad..............Automático
Cine Real .........................Conex.
Motión EYE Care................Apagado
Atenuación Local Led..........Bajo
Tru Motión........................Suave
Formato...........................16:9 ( Solo Escaneo, no está disponible )
Espero que lo probéis y que os guste, Un saludo.
Buenas BILBOKOA
Antes de nada, gracias por tu respuesta.
Las peliculas con las que me pasa lo del "lag" son HDrip, formato .mkv.
Probablemente sea tema del pendrive, pero en ese caso no entiendo por que al reiniciar la television el problema desaparece.
Es como si se "saturara"
Todavia no he actualizado el software, estoy descargandolo y lo instalare en cuanto pueda.
El otro tema es mas complejo. Solo pasa con movimientos rapidos en la imagen, por ejemplo, cuando alguien mueve un brazo rapidamente.
Es algo muy sutil, pero es como si el brazo fuera a baches. El movimiento no es fluido. Esto pasa muy rapido y es casi imperceptible, pero si sabes que ocurre, lo notas. Tambien depende mucho del contenido, no siempre pasa.
Quizas sea algo normal, pero lo comento porque no lo habia notado antes.
El trumotion no se ni que es Lo acabo de mirar y esta en "suave".
Probare a actualizar software y hare un reajuste a ver que tal.
Un saludo.
Muy probablemente tenga que ver con el pendrive. Ambas cosas pueden estar relacionadas con la velocidad de lectura que tenga éste. Prueba con un hdd 3.0 si tienes a mano o con un pendrive rápido y a ver si sigue igual
Bueno, pues el asunto de las imagenes ralentizadas creo que está solucionado
Parece ser que el causante es el TruMotion. He probado una pelicula con escenas muy rápidas, "guerra mundial Z", con el trumotion al máximo, 10. El resultado ha sido espantoso. Cuando los zombis dicen de correr, ahí solo se ve una mancha deforme. El trumotion, al menos en mi televisor, hace que los movimientos rapidos se vean raros, a baches, o como si estuvieran desenfocados. Una cosa que no se explicar pero que es muy evidente.
Después desactivé el trumotion y menudo cambio, ni pizca del "problema". Finalmente lo he puesto al 2, donde parece que no hace ese efecto, pero intentando no desactivarlo del todo. Iré probando.
Un saludo
Hola buenas, yo tengo una 50la660s nueva pero la escucho muy mal, la música de las pelis muy alta y las voces bajas y como en una lata... Que ajustes tenéis vosotros?
2014-01-11-030.jpg.Hola.A mi me a pasado lo mismo que a pizarro 31 con el televisor.Lo tengo desde el dia 5 de este mes.Yo creo que en el mio se acusa mucho el efecto banding.Os e puesto esta foto tomada con el movil por la noche en un canal de musica que por logica tendria que estar en negro y a mi se me ve asin el televisor.Este Lunes lo e llevado a AndorraFreeMarket,que es donde lo compre y les enseñe las fotos.Recibieron el televisor y hasta hoy estoy a la espera de lo que me digan.Un saludo
2014-01-11-030.jpgEsta es otra foto.Como bien dice policronio esta echa por la noche con la luz apagada y en un canal de radio.Bajando la retroiluminacion y teniendo la atenuacion local activada no se apreciaba ninguna mejoria.Ahora a ver lo que me dicen en la tienda ya que algunas veces ya sabemos como son y son capaces de decir que el televisor no tiene nada y si lo tiene que lo que tiene es normal en estos televisores.Un saludo y ya me comentareis.
Hola, soy un feliz usuario de esta TV, querria haceros una consulta:
Apagais la tv con el mando por la noche o con el boton lateral, o bien la desenchufais?
Es que aunque se apague con mando o boton lateral está en modo standby y gastanto electricidad..
Gracias
Hombre, todo lo que está en stand-by gasta algo, pero esta TV en ese modo tiene un consumo de 0,2 w, creo. Algo despreciable y ridículo.
Pero si eres un puritano del gasto y no quieres que gaste nada de nada, tendrás que desenchufarla del cable de corriente.
No es un tema que debe causaar ninguna preocupación, a mi parecer.
Un saludo.