Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Hace ya algo más de un mes que tengo mi lg 50la660s y la verdad es que estoy contentísimo con el resultado.
llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo y fue el que me hizo decidirme por comprar este modelo, pero por lo que he visto solo habeis hablado de las configuraciones de imagen y demás, cosa que por cierto me ha venido de lujo gracias a los posts de Teletabis entre otros, pero no he visto nada sobre el sonido.
Soy un negado para estas cosas y tengo el problema de que sobre todo en pelis o juegos(ps3) las voces no se escuchan nada, el sonido ambiente de la peli o juego se come el sonido de las voces de los personajes, y tengo el ajuste de voces claras al tope. Aparte que el sonido es muy grave y en escenas de acción sobre todo el sonido se dispara asi que no consigo un sonido óptimo.
¿Alguien podría exponer su configuración de sonido para conseguir un sonido lo más óptimo posible? espero que podais ayudarme porque la verdad que el sonido me tiene un poco loco.
La tv esta en mueble a unos 30cm de la pared y el uso es para TDT, pelis y PS3, sobre todo para las dos últimas.
Un saludo y mil gracias.