Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi hermano las ve así usando una LM620s de 2012. Eso sí, no pretendas que las cosas vayan tan rápido o finas como si estuvieras con un PC, porque no. Pero ver, se puede. Este modelo lleva un navegador con Flash 11. El de mi hermano, modelo 2012, lleva Flash 10.
Un saludo.
gracias
Te puedo decir que la TV lleva un navegador web Google Crome con Flash 11 sobre linux, con una CPU doble nucleo 1GHz y 1.25Gb de RAM (mas o menos como una tablet sencilla). De las webs de videos que he probado, por ejemplo, la Sexta a la carta (atresmedia) no funcionan, los de btv (barcelona TV) se reproducen pero no se pueden poner a pantalla completa, y los de rtve.es si funcionan. Muchas veces se me cuelga al intentar ponerlo a pantalla completa... No es ninguna virgueria
He comparado el navegador este con el de la Samsung F7000 y la Loewe Art. El de la Samsung es mas fluido (cuatro nucleos), y el de la loewe, a parte de no llevar flash, es tan lento que realmente no sirve de nada para ver webs actuales
Las tv LG de redcoon que no sean españolas (eso se ve en el codigo del tv que tiene que terminar xc) la propia redcoon reconoce que no tienen garantias española, tienen que enviarlos a sat de su pais de origen. No se si Redcoon se a puesto las pilas en el tema de garantias tanto con lg como con otras marcas (puedes ver bastantes casos en este foro) y el tema del smart tv =mente puedes ver los problemas en este enlace de forodvd
https://www.forodvd.com/tema/112929-...-a/index9.html
Los televisores LG que se pueden comprar en las distintas webs pueden proceder de LG España o de otro mayorista extranjero.
Si han sido distribuidos por LG España, entonces sin problemas, ni de garantía ni de aplicaciones. Pero si la tv ha sido comprada por la tienda que sea a un distribuidor extranjero, pongamos francés, italiano etc, entonces la garantía no será aceptada por LG España, y en caso de que se tuviese que recurrir a ella, habría que ponerse en contacto con el vendedor de la tv, para que éste se hiciese cargo de la reparación por lo que habría que mandar la tv a a la tienda y ésta a su vez la enviaría al sat.
Si la tv viene de Francia, por poner un ejemplo, entonces la tv tendría que ser inviada a francia.
Eso por un lado, luego está el tema del smart tv, pues más de lo mismo: si la tv está destinada al mercado occidental, entonces no creo que tuviese problemas con el SMART, pero si está destinada a paises del este la cosa cambia y algunas o muchas aplicaciones puede que no le funcionen.
Se han dado algunos casos de este tema del SMART en este foro, por eso lo se, pero lo de la garantía lo se por que yo compré hace 3 años un plasma LG en Pixmania (entonces no sabía lo de la garantía) y poco tiempo después me enteré del asunto.
Llamé a LG España para preguntarles sobre eso y me dijeron lo que ya sabía, que ellos no se hacen cargo de televisores LG de importación paralela, que debería ser la tienda la que se hiciese cargo. Acto seguido llamé a Pixmanía donde me confirmaron lo que me dijeron en LG, o sea, que si la tele se estropeaba, entonces yo debería llevar la tele a la tienda y ellos la mandarían a reparar a Francia, concretamente a un sat en París, desde donde, una vez reparada, la inviarían a la tienda y finalmente la tienda me la enviará a mi, vamos, que a parte de todas las molestias que esto conllevaría, está el tiempo que se demoraría, entre 1,5 y 2 meses...............
Última edición por policronio; 01/02/2014 a las 23:13
Pues si es así como decís, será así. Pero he leído ese enlace que habéis puesto, y la verdad... algunas páginas no tienen escrúpulos ni nada, porque manda cojones (perdón) la de vender con toda la cara una TV en España que NO puede ponerse luego como país, precisamente, España. Alguien que hace algo así y que no dice ni avisa ello (obviamente no lo hace para así poder colarlas) está estafando a la gente y es para no comprar NUNCA más nada en esa web. En fin. Son unos sinvergüenzas.
Por otro lado, he estado mirando con más atención lo del servicio ON NOW de la Smart TV, concretamente lo del canal La 1, que siempre me sale en italiano, y parece ser que toda la programación que sale correspondería a un canal extranjero (italiano, claro) y algo se ha traspapelado (de lo bien que va) que sale como programación de La 1. Todos los demás canales parece salir todo bien, pero en La 1 jamás ha salido bien, desde el primer día tenía la programación en italiano de un canal extranjero, y siguen sin arreglarlo a día de hoy. No uso ON NOW para nada, pero hombre... tanta Smart TV y tanta porra, lo menos que espera uno es que funcione ¿no? Porque es muy triste ver como traspapelan las cosas y ponen la programación de un canal a otro de otro país, etc. Además d ever que no prestan mucha atención ni ponen mucho interés en la Smart TV ni en nada...
En fin, lo quería comentar, y no hablar más del tema. ¿Creeis que si escribo a los de LG serviría de algo o es perder el tiempo?
Buenas noches.
P.D. ¡Viva Italia!