Iniciado por
Teletabis
Muchas gracias Sergiokhoiser, en realidad he hecho lo que he podido para dar la máxima información posible, por desgracia no he hecho lo que hubiese querido, mas que nada por que soy malísimo con la cámara de fotos y de vídeo, no tengo ni puñetera idea, ni herramientas adecuadas, lo suyo hubiese sido un trípode y una buena cámara en HD, con buena iluminación artificial, focos de estudio con pantalla, capturar el audio aparte por salida óptica y por último un buen editado de vídeo en el PC para corregir errores y darle buena apariencia y formato adecuado, etc.
La verdad se podría haber grabado también con una capturadora de vídeo pero no tendría gracia, lo suyo es buscar un grabado con cámara HD y hacerlo desde fuera y bien, de forma natural casera, pero es que con una cámara ya muy vieja y no HD, con una iluminación horrible y usando de trípode mi mano al aire pues poco se puede hacer. El marco de la cámara era una porquería lo enfocabas bien centrado y luego el vídeo estaba torcido y fuera de plano, las grabaciones de pelis en blu ray 24p fatal se veían muy poco fluídas, además de algunas manchas por falta de enfoque adecuado (la cámara usa enfoque automático pero está mas que claro que no sirve para grabar la imagen de un TV se volvía loca intentando enfocar bien).
También decir que las fotos la mayoría las hice con un móvil y no fueron muy buenas ya que la cámara la tiene rota y fotografía fatal, así que me fuí apañando como pude y luego pedí una prestada y no sabía ni enfocar bien, no tengo ni idea de fotografía ni de vídeo, además tendría que haberme comprado una cámara de fotos medio buena y una cámara de vídeo HD y solo para usarla un par de veces y luego a criar polvo en la estantería, pues no se...no se....por mi parte no uso cámaras absolutamente para nada, para mí son objetos inútiles sería un gasto innecesario, pero bueno quizá lo haga algún dia que esté aburrido y grabe uno en condiciones.
Lo dicho, siento no haberlo hecho mejor, pero no tengo los conocimientos ni las herramientas adecuadas ya que no toco esos temas en absoluto.
Gracias por estar por aquí Sergiokhoiser y participar con nosotros, todo el mundo es bienvenido, es algo fantástico haber conocido tanta gente estupenda como la que hay por aquí y haber participado dia a dia de esta maravillosa experiencia.
Muchas gracias a todos.