Bueno, pues por fin me uno definitivamente a este hilo. Ayer, tras un retraso de cuatro días, ya tengo mi flamante 47LA660S en casa. Curiosamente el pie no es negro, sino que es plateado.
Ayer la estuve montando y viendo un par de pelis, y la verdad es que estoy satisfecho con la imagen. Aún no le he hecho los ajustes precisos, pero lo iré haciendo en breve.
Hay dos cosas que si he notado:
1º) Flares: En escenas de contraste, donde hay mucha parte negra y una pequeña parte blanca, noto como halos, como que se ilumina toda esa zona oscura. Estuve jugando con el contraste led y con otro ajuste y parece que afecta a esto, así que seguiré haciendo pruebas haber si lo consigo eliminar del todo.
2º) Cuelgues y ralentizaciones: No he actualizado el firm que viene con la tele, pero cuando reproduzco un MKV y me pongo a jugar con los ajustes de imagen, el interface se vuelve super lento, y la película empieza a pararse. Se me ha llegado incluso a colgar y he tenido que apagar y volver a encender. Si no me pongo a juguetear con los ajustes de imagen, todo parece ir bien. Esperemos se resuelva con la actualización de firm. Es curioso porque en la parte trasera pone que ha sido fabricado en enero de 2014, y sin embargo el firm que trae es antiguo.
Por otra parte, me he llevado una sorpresa grata cuando he visto que de forma automática la tele me ha detectado las dos parabólicas y el Diseq.
Por último, el mando me parece poco ágil. Voy a tener que comprarme el mando normal.
Esta tarde haré pruebas con el software ChanSort para ordenar los canales, porque hacerlo desde la propia interface del televisor es un verdadero dolor.
Me uno a estas dos preguntas, sobre todo a la del
PIP. Me parece que no hay... :/