Iniciado por
gonzi2311
Hola, a mi me llego ayer una tambien comprada en el CI dia sin iva, me salió 643€ ya que la compré por su plataforma la tienda en casa y te daban 15 € de descuento en la primera compra, al principio me pareció que estaba de lujo la tele, sin embargo ahora jugando al pro evolution soccer me pasa lo mismo que a un compañero que he leido paginas atras, cuando saca el portero o una falta, el balon se ve como a tirones...nada, menos de un segundo, pero le pasa, y cuando la imagen va rápida (el jugador corriendo) si que noto un poco como manchas que van y vienen. El tema de las fugas de luz por las esquinas y eso... he visto fotos vuestras y la mia tiene pero a penas se ve, cuando pongo todo a oscuras y peli oscura y con franjas arriba y abajo en negro, se nota un poco en la parte inferior izquierda, pero no gran cosa. Deciros que he tenido problemas para recibir la tv porque no la tenian en stock y me ha tardado, lo que me preocupa más y por lo que os escribo y pregunto es: Me he fijado que los plasticos que trae la tv pegados, vienen con boquetes justo donde estan los tornillos, quiero decir, con boquetes hecho digamos a mano, no por una maquina porque no son totalmente redondos, como si se hubieran hecho al meter un destornillador, sin embargo no parece que los tornillos que son negros, esten esconchados ni nada, queria saber si alguien se ha fijado en ese detalle al llegarle la tv, porque me preocupa que me hayan dado una que alguien haya devuelto anteriormente y esté defectuosa. Por favor ayuda. Gracias y felicidades a todos por la dedicación, pedazo de foro. Saludos!!!