Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, voy con mis primeras dudas/preguntas.
Tengo conectado un HTPC a la TV, con el que hago todo (ver pelis/series y jugar). Como programa todo-en-uno para reproducir utilizo desde hace años MediaPortal (última versión, 1.7 Pre-Release). El escritorio lo tengo configurado a 1920x1080 @ 60 Hz.
Las películas y series se configuran automáticamente a 23.97, 24, 50 o 60 al iniciarse la reproducción, dependiendo de sus fps.
Los juegos configurados a 1920x1080.
Bien: Cuando estoy en el escritorio, no puedo modificar la mayoría de opciones de imagen: Cosas como TrueMotion me salen deshabilitadas. Sin embargo, mientras reproduzco una peli/serie, sí que están habilitadas todas las opciones. Curiosamente, las opciones que yo fije mientras reproduzco no se aplican cuando vuelvo al escritorio. Es como si para cada resolución (23, 24, 50, 60) se guardaran diferentes opciones, y no sé si esto es normal (no digo que esté mal).
Otra cosa que he notado: Si estoy jugando, pauso el juego y pongo la TV en standby, al volver a encenderla no tengo sonido en el juego, pero sí lo tengo si salgo al escritorio de Windows o si hago alt+tab. Solo recupero el sonido si salgo totalmente del juego y vuelvo a ejecutarlo (y me ocurre con los dos juegos que he probado: PES2014 y NBA2K14). Esto no ocurre cuando reproduzco vídeo, pauso y apago: Al volver siempre tengo sonido en MediaPortal.
Tercera cosa: He probado la reproducción en 3D (la misma peli, Gravity, en dos formatos distintos: HSBS y HOU) y esto es lo que ha ocurrido:
- Reproduciendo con MediaPortal (reproductor interno): La 3D se ve mal, las imágenes se ven superpuestas (doble imagen).
- Reproduciendo con MPC-HC: La peli se ve bien, pero los subtítulos se ven con algo de doble imagen.
- Reproduciendo desde un disco USB: Se ve bien, pero los subtítulos no aparecen (me sale la opción deshabilitada). Esto me importa menos, porque no tengo pensado usar los conectores USB de la TV para reproducir vídeo salvo que sea el último recurso.
¿Algún usuario de MediaPortal puede darme alguna pista para configurar la reproducción en 3D? ¿Algo que haya que tocar en los filtros LAV quizá? ¿Algún plugin que instalar? En su defecto, ¿algo que tocar en el MPC-HC para que los subtítulos se renderizen correctamente?