Es que si tienes plasma y pasas a lcd, pues sucede lo que acabas de comprobar tu mismo, o sea, que los lcd no llegan a la altura del plasma en el tema del procesado de señales SD. Es cierto que en HD la cosa se iguala bastante, pero en SD de la mala, se nota bastante la diferencia.
Por otro lado está, como tu has comprobado también, la textura, el color..etc.... son más reales en el plasma, ten en cuenta que un buen LCD/LED como el de este hilo, tiene un panel que procesa 10 bits (los lcd más mediocres se conforman con 8 bits), mientras que cualquier plasma procesa 16 bits, o sea, un 60% más que el mejor LCD/LED, aparte de la velocidad de refresco, muy superior en el plasma.
Si los tienes "juntos" como en mi caso, o pasas del plasma al lcd de un dia para otro como en tu caso, la diferencia entre las dos tecnologías se nota bastante. Pero si no hemos tenido nunca un plasma, como en la mayoría de las casos, entonces (por un lado es mejor) pues no nos vamos a fijar tanto en los fallos de los lcd/led.
Dicho esto, que nadie se ponga a llorar por mis comentarios....que no, que no........
, que yo estoy encantado con mi LED de 55"
lo que pasa es que al tener plasma y led y poder comparar, pues tengo ojos biónicos y me fijo en detalles que para la mayoría pasan desapercibidos.....¿estas de acuerdo
RaulkS?......
Para ver HD, que es lo que yo veo habitualmente, es
FANTASTICO y para SD, a la distancia adecuada, pues tambien vale, y no digamos nada de
su 3D pasivo.......................
ALUCINANTE!!!!!!!!!!.........
Por cierto y aunque sea un off topic, ¿que plasma tenias tu?