Regístrate para eliminar esta publicidad
No hombre, no hay por que preocuparse, no es una cosa que pase amenudo , me refiero a quitarle el plástico de la pantalla. Si te fijas muy bien en las esquinas se nota, pero es algo ínfimo y no se ve apenas, no tendría que ser noticia salvo por que ya en éste hilo ha habido un par de compañeros que lo han tocado o le han tirado un poco pensando que era una protección del cristal y era desechable.
Esto pasa por el diseño sin marco de la tele (apenas un perfil), "marco flotante", al carecer de marco normal el cristal y el plástico están "al aire", expuestos, por tanto si alguien se fija se puede confundir y "meterle la uña" en una esquina e intentar quitarlo cuando desembala su TV nueva y le está "quitando los plásticos".
Pero no es una cosa habitual, ni mala, ni algo que se vea, solo que no hay que tocarlo nada mas, lo dicho no te preocupes compañero.
Un saludo.
otra cosa, alguien jugo al assains creed revelations en la tv, yo tuve que subirle a tope el brillo por no se veia nada de nada en ningun modo, excepto en el economico.
y por ultimo a ver cuando salta la actualizacion, que me han dicho ya que no va haber nada de webos en esta actualizacion sino que habra por webos mas desastres con el smartv
¿Qué consola usas? En mi caso es la XBOX 360 y tienes que ir a las opciones de la concola y allí elegir un modo de imagen, origen, automático, RGB, etc. En función de lo que eligas, la imagen te puede salir más o menos oscura. Dentro del juego, ya eliges tú más o menos brillo.
Pero es una cuestión de la consola, no del TV. Yo he jugado a todos los Assassin's Creed. En la TV nueva he jugado al último de la saga, el Assassin's Creed IV, y sólo le subí un poco el brillo dentro de las opciones del juego, porque al tenerlo en la consola el ajuste en automático, la imagen sale con más calidad y negros más negros, pero también más oscuro.
Es cosa de la consola y de cómo lo tengas ajustado.
Respecto a la actualización, pues es mejor olvidarnos de ella. No han dado una fecha concreta, ni sabemos siquiera si dentro del mes de marzo saldrá algo. Todo lo de esa notificación fue muy extraño, porque LG jamás ha notificado con antelación actualización alguna.
Yo tengo el TV desde el 24 de octubre de 2013. Desde esa fecha hasta el 24 de diciembre, salieron 4 actualizaciones. La actual (salida el 24 de diciembre) es de hace más de dos meses. Así que vemos como en unas temporadas hay muchas actualizaciones seguidas, y en otras, en cambio, pasan los meses sin novedad alguna, tal y como nos pasa ahora.
En todo caso, no insistáis con lo de webOS. Eso lo van a llevar de los modelos 2014 en adelante, así que, mejor que os quitéis esos pájaros de la cabeza. El que quiera webOS y la nueva Smart TV, tendrá que comprarse un TV nuevo. A nosotros, en cuanto los modelos 2014 se empiecen a vender, nos van a dejar más tirados que una bolsa de basura.
Recordad, obsolescencia programada.
Un saludo.
P.D. ¿A qué te refieres con eso de que "me han dicho ya que no va haber nada de webos en esta actualizacion sino que habra por webos mas desastres con el smartv"?
Me acaba de llegar el bicho, pero solo tenia 30 minutos entre comida y trabajo y no he podido hacer casi nada. Eso si, he visto que hay una actualizacion de 500 y pico de MBS, que como no tenia tiempo no la he hecho ¿recomendais hacerla no?. Y para continuar, me he metido en videos para intentar reproducir lo que tengo en el NAS, y me ha salido un icono de divx y un mensaje de que me registrara en una web. ¿Eso se tiene que hacer?.
Ya iré contando impresiones, de momento me gusta incluso el dichoso mando, jejeje.
Alguien ha comprado en etendencias alguna vez? La tienen a 605€, lo malo que no tienen stock ahora mismo (al igual que oselection), tardaría 8 días hábiles (según me han dicho).
Pregunto porque tengo medio mosqueo encima, ya que hace 9 días aprox. la compré en el corte inglés a 679€, y al verla 80€ mas barata por internet me estoy planteando devolverla en el corte y comprarmela por internet.
¿Opiniones sobre etendencias y sobre lo que pretendo hacer?
Última edición por ZeroCool; 10/03/2014 a las 18:18
Buenas gente,
Estoy empezando a mosquearme , porque no se si soy jilipoyas o solo lo parezco .
El caso es que no se poner la tele en "modo radio". Vamos, que a veces, viene a cenar gente a casa y con el TV antiguo, le daba a un botoncito que pasaba la tele a radio, escogía emisora y música ambiente para toda la noche.
Pues en el LG no se como poner la radio. Las emisoras están sintonizadas. En la opción seleccionar canal, me aparece TDT, RADIO, SATELITE, ... y si seleccciono cualquier opción me salen los canales sintonizados.
Pero no se pasar a RADIO.
Alguien puede ayudarme ? He mirado en el buscador y no he encontrado nada sobre este tema.
Gracias
Tranqui Rafa que no eres jilipollas para nada, todos nos encontramos con ese tipo de dudas.
Pulsa el botón smart y en la parte de abajo selecciona (tienes que buscar) "Lista de canales".
Y una vez entres en la lista de canales, despliega "Todos" y podrás seleccionar "Radio".
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Si quieres un cambio mas rápido, podrías hacerte de un mando normal o estándar, tiene un botón directo TV/Radio para alternar con un solo botón, es barato unos 15 euros en la tienda on line LG, con iva y transporte incluídos.
Hola elslash, por lo del tema del soporte comentarte que he leído el hilo entero y solo he encontrado un post recomendando un soporte para el TV, está en la página 76 del hilo mensaje #1135, no se si te servirá, quizá no por que me parece es de una tienda on line, de todas formas es un tema del que se ha hablado poquísimo, siento no poder ayudarte, a ver si algún compañero te echa un cable.
También decirte que existen arandelas de plástico duro que hacen las veces de "separadores" al soporte, tal como te han dicho, evitan que las cajas de los altavoces toquen el soporte y creo se pueden comprar sin problemas.
Un saludo.
"P.D. ¿A qué te refieres con eso de que "me han dicho ya que no va haber nada de webos en esta actualizacion sino que habra por webos mas desastres con el smartv"? "
Lo de porwebos es una broma, ya que porwebos lo mismo perdemos mas canales del smartv como perdimos el de antena 3 y el tve, asi que a temblar
Lamento contradecirte Kyle Reese, SI SOY GILIPOLLAS
El día que instalé la TV, ordené los canales de TDT a mi gusto ( como los tenía en la anterior TV ). Y claro, como siempre que empiezas a tocar algo que todavía no conoces, TOCAS DE MÁS, hasta que aprendes.
A partir de ahí, lo normal es rectificar o corregir, lo que has tocado y no sabías ni lo que era. Pero no, el nene ordenó los canales y a tomar viento el resto.
Al ver tu respuesta y comprobar que era exactamente lo que yo hacía pero sin que me apareciese ni una sola emisora en la selección RADIO, he ido a la configuración de canales, he bloqueado, desbloqueado y dado a la opción saltar y .... voila, han aparecido las emisoras que si estaban sintonizadas pero había dejado en "SALTAR" el primer día, por eso no aparecían.
Gracias por tu respuesta que te aseguro me ha servido de ayuda.
Un saludo.
Teletabis,
Tengo mas mandos que € en la cuenta corriente, ¡¡¡ Y SOLO TENGO CUATRO MANDOS !!!
O sea, que seguiremos con el MAGIC que es muy bueno para navegar, pero un peñazo para el uso cotidiano.
De todas maneras, gracias por el aporte. Al final seguro que acabaré comprándolo. Estos saca dineros de LG ...