Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tuerca de Vuelta
Hola Teletabis. Sí sí, no voy a esperar al cumple a ver que esté perfecta, mañana probablemente mire que al menos funciones y esté "físicamente" bien. La envié a casa de un colega por temas organizativos. Hasta el domingo de la semana que viene no podré realizar un examen exhaustivo del cacharro, pero al menos me aseguraré de que no es una devolución inmediata. Al final, me hubiera venido mejor que me la hubieran mandado para la semana que viene jeje.
Muchas gracias por el consejo, y ya os contaré cómo me ha ido. (Cruzo dedos, porque particularmente también suelo tener mala suerte con estas cosas... pero poco a poco me cabreo menos y me vuelvo más filósofo jajaja)
Bueno, ayer siguiendo el consejo del omnipresente Teletabis le eché un ojo a la tele para que pasara el primer corte. El panel perfecto, la conectamos a la corriente y al momento estaba poniéndose en marcha, y absolutamente ni una queja. De momento los chicos de oselection están clavándolo en cuanto a precio-calidad-servicio. Por supuesto, la odisea no era probarla... si no volver a empacar todo dentro de la caja. Estoy seguro que esas cajas encogen una cuarta para que te sea imposible volver a dejarlo todo igual xD.
Por lo demás, pues ansioso porque llegue el sábado y darle el regalo a mi chica... para empezar el domingo a trapichear a tope. Estoy chapándome el tema del DLNA a saco, pero me da que en breve me tocará hacer consultitas.
Bueno, ya os daré las conclusiones finales el domingo, tanto sobre la tele como sobre la cara de mi chica al verla.