Regístrate para eliminar esta publicidad
Llevo un tiempo sin pasar por este foro, se sabe algo de la supuesta actualización que iba a ser tan importante??
Hola napa
Hace poco Teletabis se pegó una currada impresionante revisando y organizando toda la informacion. Lo tienes disponible en el primer mensaje.
https://www.forodvd.com/tema/120708-...-la-lg-la660s/
Espero que te sirva.
Pues sí, es una cutrez importante anunciar a bombo y platillo una actualización importante, cosa que nunca habían hecho y dejarnos ahora así. Desde principios de enero ni una actualización de nada, y yo sgo esperando una mejora para el Trumotion que va fatal y me temo que habrá que seguir esperando.
Concretamente, la última actualización lanzada fue el 24 de diciembre de 2013, la 04.22.07. Desde ese día, NADA de NADA.
Gracias LG.
Hola a tod@s
estoy mirando de comprar el modelo 47la667s.
Esta serie reproduce flac? La aplicación mitele sigue sin
funcionar como en las lg de 2012?
Graciasss.
Salu2
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme el modelo de 50 pulgadas para verlo desde una distancia de 3 metros. Pero tengo una duda acerca del televisor y el Aspect Ratio.
En el dormitorio tengo un samsumg UE6100 de 42 pulgadas que me permite reducir el tamaño de la imagen mostrada cuando veo la tdt, como si tuviese una tele de 32 pulgadas en vez de una de 42 (la tdt se ve realmente mal en pantallas tan grandes). Este modo se llama V. inteligente 2.
¿Alguien que tenga la LG puede decirme si existe un modo similar en este fabricante?
Adjunto imágenes que pueden ayudar a aclarar mi pregunta
Gracias por adelantado.
20140405_160648.jpg20140405_160741.jpg
¡Buenas tardes a todos!
Antes de nada agradeceros a tod@s por este hilo, me ha servido de mucho desde que compré mi LA42660s.
Siento mucho escribir por primera vez para exponer una duda haber si me podéis ayudar (me hubiese gustado estrenarme resolviendo y no preguntando, pero todavía soy novatilla con la tele).
Desde esta mañana, al entrar el la apli de Yomvi de la tele, se me queda la pantalla negra con el circulito negro de cargando.... indifinidamente al aceder al canal, por ejemplo Plus Liga. Y de ahí no sale. He probado a desvincular la cuenta, resetear el router, entrar con mi usuario y contraseña en otro dispositivo y nada ha funcionado.
Algún alma caritativa que tenga Yomvi con Canal+ Liga me podría decir si le funciona please?
Gracias y un saludo!
Se juntan el hambre con las ganas de comer. Por un lado, la implementación, rendimiento y optimización de las apliaciones para Smart TV de LG deja mucho que desear, y por otra, la apliación pra Yomvi para TV LG es reciente (diciembre de 2013) es una primera versión y está más verde que una lechuga.
Con esto te quiero decir que guardes mucha paciencia y resignación, porque te queda mucho por pasar.
Yomvi va mejor que la temporada pasada (cuando fallaba más que una escopeta de feria en los dispostivos donde estaba presente) pero sigue dando muchos problemas y encima si lo que hay en LG es una primera versión, ni te cuento.
El funcionamiento de Yomvi deja mucho que desear.
Yo más no puedo decirte. No tengo ni uso Yomvi, pero si leo mucho de la gente que lo tiene.
Te pongo un enlace a una web donde se habla del tema de Yomvi, por si allí preguntas y te pueden ayudar mejor o por si encuentras información interesante --> mundoplus.tv • Ver foro - Canal+ Yomvi
Un saludo.
Hola dinacolo, yo veo yomvi sin ningún problema.... Es más se ve perfecto.
Un saludo.
Buenas a todos, atencion pregunta ... jejeje como en el concurso.
Hay mucha diferencia de velocidad de conexion de internet entre wifi y cable ???.
Yo ahora mismo la tengo con wifi y da el tope de señal.
Muchas gracias es justo lo que quería.
Hay dos cosas que no encuentro.
Como mando fotos o videos desde el movil a la tv?con el NPC?? como se hace?
Si tengo una peli normal posiendo la tv en modo 3D se notan los efetos o solo sirve si la peli es 3D??
De donde puedo sacar pelis 3D no originales??(si no procede no contestéis)
Me pasa algo muy raro.La calidad de imagen me parece muy buena incluso con pelis de poco calidad pero las veo raras,me explico,veo las pelis con la sensacion del making off demasiado reales no parecen peliculas,porque puede ser??
Gracias