Ce Quetzalcoatl............. que yo tambien me alegro de verte de nuevo por estos lares
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ce Quetzalcoatl............. que yo tambien me alegro de verte de nuevo por estos lares
Gracias Policronio.
Da gusto ver gente conocida .
Salu2 desde México.
Aún no sé que novedades vienen en la gama 2014; luego me daré unas vueltas para investigar
Pues no me queda otra que sumarme al carro, me alegro de que te la hayan cambiado y estés contento, como te han dicho los compis, ahora toca disfrutarla!.
BUholoko gracias por mandar las fotos para que todos podamos ver lo bien que te ha quedado, se ve chulísima la TV colgada en la pared, mola mucho la verdad.
Es un problema de la aplicación hecha para las LG Smart TV. Y es un problema que se da o se ha dado en otras aplicaciones de pago, como Total Channel, donde tenían ese mismo problema (imposible modificar el volumen dentro de la aplicación) y finalmente lo acabaron solucionando.Podeis subir o bajar el volumen desde Yomvi? Me es imposible, tengo que salirme, modificarlo y volver a entrar.
La aplicación de Yomvi para LG está más verde que una lechuga, es la versión 1.0 y no han sacado ni una sola mejora y/o modificaciónn desde que viera la luz allá por mediados de diciembre de 2013.
Y tampoco LG da señales de vida, que ya empieza a ser muy desesperante, porque llevamos cerca de 4 meses en los que los señores de LG no han sacado ni una sola nueva actualización para nuestros TV. Parece que nos han abandonado a las primeras de cambio y que pasan olímpicamente de nosotros.
Un saludo.
Con qué limpiáis la pantalla??
Buenas!
Alguien me puede confirmar que podría utilizar este disco duro para reproducir vídeos desde la tele?
DISCO DURO 1 TB EXTERNO TOSHIBA STOR.E BASIC 2.5" USB 3.0
Me hace falta uno, hay una buena oferta en Rakuten, y sería un buen momento.
Pipiolo, ese mismo disco lo tengo yo y funciona muy bien con la tele...
Te lo aconsejo... está muy baratito a demás, a mi me costó 53€...
En una tienda app de mi ciudad.