Hola chicos
(Tambien existe la posibilidad de navegar por Internet sin ninguna limitación y te permite partir la pantalla en dos para poder navegar y ver la televisión al mismo tiempo)
No consigo hacer esto una ayuda por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos
(Tambien existe la posibilidad de navegar por Internet sin ninguna limitación y te permite partir la pantalla en dos para poder navegar y ver la televisión al mismo tiempo)
Hola chicos
Efectivamente, se puede ver la TV en una pantallita pequeña, pero lo de partir la pantalla en dos, de eso nada de nada.
Buenas tardes.
Me he encontrado con una notifiación de LG en su página web, donde anuncian el FIN del servicio Game World de Smart TV de LG a partir del 30 de abril de 2014.
Buenas tardes.
Como veo que ves mkv a 1080p me gustaría me dijeras si todas las pelis a 1080p desde disco duro las ves sin problemas. Acabo de comprar hace unos días esta tele y la verdad es que estoy contento, pero los mkv a 1080p no terminan de ir bien.... uso un disco duro western digital de 1 terabyte.
Salu2
Buenas, y qué es lo que no te termina de ir bien? ... Yo las veo a través de un pendrive y de lujo... no todos los mkv ... pero sí la gran mayoría ... en algunos me he encontrado que no admite el formato de audio ... y en otros no puedo ver nada de nada (tener en cuenta que el mkv es un contenedor de formatos, por lo que ahí es donde está el problema) ... Lo que pasa que no controlo mucho el tema, pero tiene q ver con formatos de audio y vídeo (versiones) ...
Una cosa, saben si esta TV (47" por ejemplo) tiene la opción de poner un volumen predeterminado, para que, indepedientemente del volumen que estuviera cuando apagamos la tele, ésta se encienda con el volumen que queramos? ... Por ejemplo, estuve viendo una peli y la tenía a 40 de volumen, apagué la tele con ese volumen. Si la enciendo por la noche (tarde) me salta la tele con ese volumen y se oye demasiado. Me gustaría ver si puede predeterminar un volumen fijo al encender la tele (por ejemplo, 1) y ya luego subirlo a mi gusto
Gracias
Buenas a todos y saludos. Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post.
Ante todo muchas gracias por este hilo, me sirvió para dedicirme por esta tv, y también para decidirme por le ofertón que recomendásteis en oselection.es. De esto es precisamente de lo que os quiero hablar:
Compré esta tv en oselection el 26 de marzo, y hoy he pedido el reembolso porque todavía no me ha llegado. Es más, no es que no haya llegado, es que ni siquiera había a día de hoy fecha prevista.
La atención al cliente de esta tienda es absolutamente patética. Tienen un teléfono que es como si no lo tuvieran, no lo cogen nunca. También un chat que funciona, con suerte, media hora al día, y el correo electrónico, que es lo único que contestan.
Hay un chaval de mi trabajo que compró la misma tv 4 días antes que yo, y su caso es aún peor. Al menos, yo he estado informado porque les he dado la brasa por tierra, mar y aire, pero él es más "pachorra" y no les escribió. Pues nada, un mes entero sin ver la pasta ni la tele.
En fin, que ya les he mandado el correo solicitando el reembolso (me dijeron que si lo pedía sería efectivo en 24/48h) y estoy a punto de comprarla en pccomponentes, donde ya he comprobado que sí tienen stock y envió inmediato. No sé si comprarla ya o esperar a tener el reembolso en la mano, porque visto lo visto, no me fio NADA de oselection.
Los de pccomponentes me han dicho que no hay ningún problema con la garantía en España... me lo creo?
Saludos y muchas gracias a todos por vuestros aportes
Bienvenido gameotaku. Tu caso no es nuevo, no me refiero a que te atiendan mejor/peor, si no en el tema de las compras on line.
Se ha discutido mucho de ese tema, por tanto y en conclusión no es recomendable comprar sin Stock, otra cosa es que te engañen, pero hay que evitar comprar sin Stock, por que la cosa se complica y mucho, nunca bajo ningún concepto una persona puede estar sin dinero y sin el producto, repito eso no puede permitirse, no es serio y está mal hecho por parte de la tienda, vender sin Stock, pero aún peor estar un mes sin dinero y sin TV, y la tienda sin responder, no es serio ni ético, me parece muy mal.
Si ya te has decantado por el reembolso de tu dinero pues nada sigue con esa decisión, si en Pc componentes te han dicho que tienen garantía española no creo que te engañen, no sería bueno para ellos, por norma esa tienda es buena y con garantías, lo sé por experiencia propia y si te dicen 24/48 horas es eso y no un mes.
Mira si hay que gastarse un poco mas y comprar con Stock merece la pena, aunque sea algo mas caro, yo al menos lo recomiendo así, por que...y si la tienda tiene pactado con el distribuidor una remesa de TVs y no llegan, o no se fabrican mas? entonces...problemas.
En fin, bienvenido al foro y mucha suerte compañero ya nos contarás, que te devuelvan tu pasta y a otro sitio y repito, mejor comprar siempre con Stock, se evitan muchos problemas.
Hace bastante tiempo que me dejaron un HDD cargado con unas 120 pelis en formato MKV, de las cuales he visto el 80%, además he hecho pruebas con otras pelis, unas 100 en un HDD Thosiba de 3,5 y un WD de 2,5, todas en MKV, en formatos Blu ray, Micro HD, BDremux y en otros formatos como MPEG4 etc y no he tenido ningún problema con ninguna.
No sé exactamente de donde os las descargais ni la forma o formato que tienen esas pelis, pero yo almenos he tenido 0 problemas. No quiero decir con ésto que soy Teletabis, el de la TV LG perfecta, ni tampoco quiero hacer "apología del pirateo", no deseo que me malinterpreteis, pero os digo que yo me he hartado de ver matroskas en el TV y todos se han visto superbien, incluidos los formatos en 3D. Hay que mirar bien de dónde se descarga y si el archivo está bien hecho, no digo que alguno puede que no se vea correctamente, no lo puedo saber, pero yo ha visto un montón de ellos y todo perfecto.
De aquí se concluye que en condiciones normales, si la TV está bien y el archivo está bien hecho se debe reproducir sin problemas, probad la misma peli y en el mismo medio (HDD o PEN de memoria) y pincharlo en otro TV distinto, si en ese se reproduce bien, entonces puede que sea un problema del TV.
No se puede pedir que las pelis piratas se descarguen con seguridad de que van a estar bien, algo pirata no tiene garantías, pero almenos aseguraros de alguna manera de que los archivos "que os pasan" y o descargais están bien hechos.
Ya os digo, a mi me va perfecto y tengo el TV desde hace un año, y si a mi me va bien por pura lógica debe de irles bien también a los demás ya que tenemos el mismo modelo de TV (salvo fallo técnico, claro).
Por lo del modelo de HDD, yo creo que te sirve cualquiera que no supere los 2TB de capacidad y que sea USB 2.0/3.0 y de cualquier marca, yo he probado 4 marcas de HDDs en el TV, Toshiba, Western Digital, Seagate y uno marca "desconocida" de 3,5 dentro de una carcasa metálica externa bien cerrada, que me dejaron cargado de pelis. Por dispositivos PEN usb de memoria he probado almenos 3 distintos, de marcas como Transcend de 4GB, 8GB y 16GB y otros como Kingston y marcas menos conocidas de similares capacidades y he visto pelis desde ahí sin problemas, todo muy bien.
PD1. Como última cosilla...hay que colaborar un poco con la industria cinematográfica, ya sé que todos estamos mal con la crisis y eso, pero hay que colaborar en la medida que se pueda, acometiendo actos sencillos como por ejemplo ir de vez en cuando al cine o alquilar de vez en cuando pelis en el videoclub, con esos actos sencillos es mas que suficiente, no digo ya comprar pelis en Blu ray, que sé que están caras.
Esto lo digo a colación de que ya han cerrado 3 videoclubs en apenas 2 años cerca de donde vivo y que yo frecuentaba, y al que voy ahora está también algo fastidiado, la verdad me da un poco de pena que ésta gente tenga que cerrar, pero en fin solo es un pensamiento, no seré yo quien deba decirles a los demás que es lo que deben hacer o no, pero creo que un "poquillo" de ayuda al sector no le vendría mal.
PD. no citéis páginas de descargas ilegales concretas por favor, ni preguntéis por ellas en el hilo/foro, se infringen las normas, gracias, (lo digo por los nuevos en el foro y eso)(si aún así deseais hacerlo, usad el correo privado, con eso no hay ningún problema).
Nos vemos peña!.
Me resultaría extraño pensar que la culpa sea del disco duro que cita el compañero (un WD de 1 TB).
Yo sigo pensando que el problema está en el origen, en las películas y en cómo las han ripeado. Depende cómo lo hayan hecho, te puede pasar que, o no se oigan o de error y no se puedan ver o se vean con saltitos constantes. Eso es CULPA de la película, de quién la ha ripeado, porque lo ha hecho MAL.
No puede haber problema con el tipo de audio, porque las LG nuevas se tragan sin problemas audios en AC3 o en DTS, que era el que daba problemas en las LG antiguas.
Yo tengo el TV desde el 24 de octubre de 2013. No he tenido ningún problema con ninguna película en formato MKV (ni normal ni en 3D), y eso que, a la espera de dar el paso y comprarme unos discos duros nuevos, uso, por un lado un triste pendrive de 16 GB, marca Sony que tiene 6 años, y por otro lado, cuando una película no me cabe en ese pendrive, uso un disco duro que era el disco duro de un portátil que pasó a mejor vida en 2012. El portáil es de 2008, y el disco duro tiene ya más de 6 año. Ni sé la marca que es... y tampoco he tenido contratiempo alguno, cero problemas.
Hace poco le he comprado a mi hermano un pendrive de 32 GB USB 3.0 marca Sandisk, modelo 'extreme'. Es una bestia parda en cuanto a transferencia de datos. Bueno, el caso es que es algo totalmente nuevo y en su TV modelo de 2012, tampoco le da ningún problema.
Me gustan las cosas claras, y bien claras, aunque eso choque un poco con los responsables de la web. Ni hago ni voy a hacer apología de las descargas. Ni por supuesto voy a citar enlaces de páginas web. El caso es que, dudo mucho que los problemas aquí expuestos puedan ser achacables a la TV, sino más bien a las propias películas y cómo estas han sido realizadas y convertidas desde sus formatos originales. Todo depende desde donde te las bajes, porque si te las bajas desde sitios serios y responsables. como trackers privados que hacen sus propios montajes, ahí prima la calidad y el gusto por el trabajo bien hecho, aunque también a veces cometen fallos. No te quiero decir nada si te bajas las cosas de lugares abiertos a todo el mundo, cargados de publicidad y banners y con unos montajes de desconocidos y con calidades más que cuestionables.
Hace unos días, nuestro querido compañero Teletabis nos informó de cómo había procedido al visionado de una película en perfectas condiciones desde un disco duro Toshiba, aún siendo la película en cuestión una bestia parda, un BDremux con una tasa de bits de 30 mb/s. Si la TV se traga eso sin despeinarse, da una idea de lo bien que funciona el mediacenter de nuestras TV, porque no es habitual esas tasas tan altas, ni siquiera en los MKV.
Es lo que puedo decir. Aunque mi pendrive y mi disco duro son de hace mil años, aún así, CERO problemas con los MKV hasta el día de hoy.
Buenas tardes.
Otra vez yo.
Simplemente comentar que Nubeox ha presentado su servicio premium, con un coste al mes de menos de 10 euros, pero que ahora y hasta el 31 de mayo es de 5 euros.
Y esto viene a colación de que, Nubeox y su nuevo servicio premium con tarifa plana se presenta hoy y ya está en la Smart Tv de Samsung, como siempre.
Para LG... como dicen la nota de prensa, en los "próximos meses"...
Gracias LG. Siempre sale todo primero para Samsung, TODO. Y nosotros, por ser de LG, nos comemos una mierda. Gracias LG, gracias por cuidar y mejorar tu Smart TV.
NUBEOX lanza su servicio Premium con tarifa plana - mundoplus.tv
Respecto a los ultimos comentarios que se estan haciendo en el foro, añado mi opinion:
- MKVs: en mi caso en pocas ocasiones alguna peli va a tirones. Tiendo a pensar que el problema es la TV porque si la apago y vuelvo a encender se ve bien (casualmente me pasa con las películas que ocupan mas gigas…). Lo mismo me pasa con Yomvi: en pocas ocasiones se ve la imagen a cámara rápida pero el sonido va bien, al apagar y encender se corrige el problema (esto podría ser problema de yomvi…pero al apagar y encender se arregla).
-Actualizaciones: está claro que cada uno utilizamos alguna funcionalidad de la TV mas que otra y ahí es donde esperamos mas de LG. Para mí la TV funciona bastante bien exceptuando lo comentado arriba y, lo que para mí es más importante, que bastante a menudo youtube va a tirones, y es algo que uso mucho menos de lo que me gustaria por no funcionar bien. Por cierto, tanto que se comenta que Samsung tiene aplicaciones antes…que yo sepa en los TV Samsung no puedes buscar en youtube con tu móvil y reprodcir el contenido en la TV, y con la LG si se puede, y es algo que me parece muy útil.
Está claro que muchos esperáis que vuestra Samrt TV sea como una Tablet y tenga tantas aplicaciones (yo con un youtube que funcione bien y Clan me conformaría)….pero no es asi. Si eso es lo que quereis ya podeis compraros un pincho android y ponérselo a la TV, por menos de 100 euros los teneis y funcionan estupendamente, porque esta claro que LG va a apostar por WebOS, y nuestras TVs no recibiran mas actualizaciones...
Hola, llevo mucho tiempo leyendo en el foro, y aprovecho para presentarme como nuevo poseedor de la Lg47 la660s... bueno todavia no la tengo, la pedi en oselection hace 13 dias y aun no me ha llegado. Ayer leí a un compañero que habia pedido la devolución por estar mas de un mes esperando
He hablado con ellos por el chat y me han dicho que esperan que le entren el lunes, que es la ultima remesa y les han tardado en llegar..
Que hariais vosotros? he pensado darle tiempo hasta el miercoles que dice que estaria en mi casa la tv, pero la verdad ya no se si creerlo
Ademas con tanta espera, me estan asaltando dudas por el tema del tdt-2 y el smart tv que decis que no funciona lo bien que podria ir y lo de las actualizaciones.....
saludos a todos!!
alguien que tenga el guitar hero de ps3 me podría decir como lo tiene calibrado por que me va con un poco de retardo y no doy ni una xd
saludos