Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por contestar teletabis, ayer me acerque a mediamark a ver la tele insitu, bueno lo de los conectores no es problema por q tengo espacio justo pero suficiente para conectar hdmi, USB, lo de euskaltel aún no lo tengo claro pero siempre me queda poner el TDT normal y ya esta y lo de pasar las pelis por wifi la verdad me llama la atención por ver alguna en la cama, aunque la verdad para ver cine uso el salón generalmente, me gusta mucho lo del tema de poder navegar desde la cama, aunque no se sí me quedare ciego en 32 pulgadas , la tele se ve bien tal vez con un color demasiado acentuado para mi, he de decir q yo tengo un plasma en el salón y estoy acostumbrado a colores más suaves, pero creo q no será problema por q imagino q regulando se podrá solucionar, por cierto he visto por ahí q hay una promoción de descuento en teles lg o la famosa barra de sonido de regalo, alguien me puede decir algo de eso?....
Proyector: Optoma HD200X
TV: Panasonic TH42PZ85E
RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
ETAPA: Emotiva xp5
ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
CONSOLA: PS3
Reproductor Multimedia: Popcorn A300