Entonces ahora son incompatibles el magic y el mando tradicional ?????
Es que no me acuerdo, al actualizar se borran las configuraciones o se mantienen ???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Comfirmado. El TruMotion sigue SIN FUNCIONAR con el HbbTV activado en los canales que tienen servicio HbbTV. En fin, está visto que LG no lo va a arreglar nunca.
Por otra parte, el comportamiento errático que he descrito anteriormente ha desaparecido en cuanto he desactivado el HbbTV y cuando he dejado de usar el Magic Control. Lo creáis o no, al tener el mando tradicional y el Magic a la vez, da problemas. Ha sido quitarle las pilas al Magic Control, y las aplicaciones de Smart TV que tengo descargadas (una incluso es de pago) ya funcionan perfectamente.
Mi conclusión: LG pasa ya de todo. Sólo le interesa la mierda de las condiciones esas y que tragemos. El HbbTV es algo que no termina de encajar en estos TV y que da problemas. Tener el HbbTV activado no sólo repercute en el truMotion. El comportamiento de la TV se resiente, va todo como más lento, no sé. Sin el HbbTv todo va como al seda, fino fino.
En fin. Que después de tanto esperar, ya hemos visto la MIERDA de actualización que nos han dado y las GRANDES mejoras y novedades de las que podemos disdrutar...
Por eso, lo mejor es pasar página, olvidarse de posible mejora o novedad futura (que no la habrá) y centrarse en lo bueno de la TV, en disfrutar de su 3D, de su buen mediacenter y darle caña a la consola y disfrutar de la calidad de imagen de su pantalla.
Por cierto, el servicio ON NOW, como ya he mencionado es LAMENTABLE. Siguen sin aparecer ninguno de los canales HD. ¿Qué clase de servicio es este? Es una BASURA.
Eso lo que pienso compañeros. Buenas noches y feliz primero de mayo. Que paséis un buen día festivo.
Entonces ahora son incompatibles el magic y el mando tradicional ?????
Es que no me acuerdo, al actualizar se borran las configuraciones o se mantienen ???
joder
1.- ¿Por qué LG sigue martirizándome con las malditas notificaciones vía Smart TV? Cada vez que después de apagar la TV, la enciendo y entro a Smart TV, sigue saliendo la maldita notificación sobre esa gran e 'importante' actualización blablabla de la que nos vienen hablando desde febrero. Si ya está instalada la actualización y todas las condiciones aceptadas, ¿por qué me siguen llegando? ¿Es que en LG no saben hacer las cosas o qué?
2.-Por otra parte, si el 21 de abril nos anunciaron que el servicio GAME WORLD de Smart TV desaparecía el 30 de abril, ¿por qué sigue saliendo la pestaña GAME WORLD en Smart TV?
3.- ¿Alguien sabe por qué LG jamás cumple nada de lo que dice, ni los plazos en los que lo dice?
4.- Si entro en la pestaña GAME WORLD, sale todo correcto, pero al salir, muchas de las veces, se queda todo 'congelado'. Tan congelado que ni funciona el botón de apagar y tengo que esperar a que el TV vuelva a la vida por sí sólo... para poder apagarlo o salir de Smart TV. Eso lo he comprobado hoy al andar por la pestaña de GAME WORLD que, en teoría, ya no debería exisitir.
5.- El televisor, Smart TV al margen, es magnífico, de eso no hay duda. Pero si en la ecuación de la valoración metes el apartado Smart TV, entonces el TV y su valoración baja muchos enteros.
Si actualizas se mantienen todas las configuraciones. Lo que pasa es que yo siempre que he actualizado, he hecho después un reajuste a fábrica, que es cuando sí se borran todas las configuraciones.
Yo no sé qué pasa con los mandos, pero como tenga, aparte del mando tradicional que es el que uso siempre, el magic Control con las pilas puestas... tela.
Y con el HbbTv activado la TV tampoco va bien, va todo más lento y las respuestsa a las órdendes del mando tardan más... pero bueno, siempre tengo el HbbTv desactivado.
En fin. Es lo que hay. La TV es muy buena, el hardware. Ahora bien, el software es lamentable, nunca lo han terminado de afinar ni de optimizar ni de mejorar, y ese software endeble y propenso a fallos hace que no se le pueda sacar partido al TV como corresponde.
Y sobre Smart TV. Hasta que compré el LA660s no sabía qué era eso de Smart TV. Ahora lo sé. Espero no tener que comprar en mucho tiempo ninguna TV nueva para casa, pero cuando toque, podéis estar tranquilos de que NO será una Smart TV. No me sirve para nada, y menos teniendo ya consola (XBOX 360) que hasta van a crear contenido exlusivo para ellas (series, etc) y menos aún cuando me compre la XBOX ONE.
Y aunque ahora eche pestes sobre LG, cuidado, que el otro días me dió por echar un vistazo al foro de Samsung, y allí anda gente clamando a Samsung una actualización (no me acuerdo de qué modelo era) porque les va mal el 3D... osea que, como véis, en todos lados cuecen habas, pero es que en LG, respecto a su Smart TV, se lleva la el premio gordo a la dejadez e indolencia.
Buenas tardes.
que es el hbbtv??? perdonad mi ignorancia xd y vale la pena que lo desconecte???
saludos
Aqui teneis un video que he gravado con 3 cables HDMI diferentes y analizando el input lag. Yo he podido ver que con el primer cable hay input lag de entre 50 y 60. Con el segundo entre 40 y 90, aunque la mayoria de veces 50. Y con el tercero entre 30 y 70, la mayoria de veces también 50.
Lo he calculado con un portátil, según se comenta, hay que añadir 10ms mas a los valores que aparecen.
Aqui teneis el video:
Input LAG en LG LA660S TV LED con varios cables HDMI - YouTube
Suscribo todo dicho por el compañero BILBOKOA, estoy muy mosqueado con LG, es lamentable la dejadez con la que nos ha abandonado tan pronto. Por otra parte en efecto LG por desgracia no es la única marca que se las gasta así, por experiencia, abandoné Samsung por cosas similares, el servicio post venta poco menos que se rió de mi a la cara y me juré no comprar nada más de esta marca. El caso es que los consumidores poco podemos hacer al respecto. Yo con la tele estoy muy pero que muy satisfecho por suerte para mi no uso el smart, sería otro cabreo más y estoy cansado de luchar contra las marcas, cuando no es por una cosa es por otra. Ojalá solucionen el tema del Trumotion porque como lo hagan seré yo quien cierre la puerta a cualquier otra posible actualización, siempre ocurre lo mismo, algo arreglan, algo joden. Pero tened claro una cosa, el Paraíso tecnológico perfecto no existe, y por muchas veces que cambiemos será las orejas por el rabo o viceversa, lo que por una parte ganaremos, por otra perderemos.
LG España tiene pagina en Facebook, se la podemos machacar un poco con nuestras quejas ( siempre desde el respeto claro, si no te bloquean y se acabo el tema ).
Ya que todo lo que publican es de color rosa se le puede meter un poco de caña con este tema que tanto nos esta fastidiando y asi todo el mundo que entre vera los petardos de actualizaciones y de software que tienen.
Cuando se toca el tema de redes sociales la gente se pone nerviosa e intenta arreglar las cosas cuanto antes.
https://www.facebook.com/LGespana
https://www.facebook.com/MundoLG
Yo también he picado al mensaje anunciandome una nueva versión y ahora estoy regalando mi privacidad a cambio de un producto pésimo, que arrastra los mismos problemes de software desde que llego a casa hace 6 meses.
Si que existe la opción de deshabilitar, ahora està en Setings/Soporte/Documentos legales Donde puedes desactivar los que quieras, yo he probado de desactivar la "Informacion de visionado", suponiendo que esta sustituye a la opción que teniamos anteriormente en Settings/Opción/coleccion de ver info. Una vez desactivada no me deja acceder a RTVE ni TV3 a la carta, cuando con la versión anterior y con "coleccion de ver info: Off" me dejaba... Es decir hemos perdido privacidad, ya que antes supuestamente no tenia que compartir que canal de tv, o contenido estava visionando a cambio de usar estos Servicios SmartTV y ahora si
LG esta perdiendo el Norte. Ahora intenta ganar dinero con la información privada de sus clientes, vendiendola a terceros. Esto se puede hacer, como lo hacen Apple, Google, Microsoft, etc... si a cambio das un producto que lo compense, que en mi opinión, no es el caso.
No se puede eliminar la actualización?
Hola,
Pues yo ya he puesto una queja sobre la nueva actualización en el muro de Facebook de LG España. Las condiciones y términos de uso son abusivas, de eso no hay dudas.
Saludos