Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola canino19, ordenar canales es fácil, solo debes pulsar con el magic el botón smart>configuración>configurar>editar programa>señalar canal>editar numero de programa y se le asigna un nuevo número.
Si deseas "borrar" algún canal que no sea de tu agrado sigue los mismos pasos, cuando señales un canal pulsa saltar, de ésta manera desaparecerá de la parrilla, será ignorado e invisible. Te digo ésto por que a día de hoy todavía no sé cómo se borra un canal en ésta TV, mas bien creo que no se puede (¿raro no?), pero almenos de ésta manera queda desactivado, anulado.
Lo de ver contenido directamente de la WEB, te diré que en su día para probar entré en bastantes páginas web de series on line y demás y reproduje muy bien la verdad, pero ya no sabría decirte qué es exáctamente lo que falla, entre otras cosas por que no utilizo ese sistema, me limito a ver contenido alquilado en formato físico y a través de discos duros que se reproducen muy bien en el TV y en altos bitrates, además en archivos MKV como bien han dicho, se configuran perfectamente los subtítulos e idiomas reproduciendo a través de HDD externo.
Lo dicho siento no ser de más ayuda, pero según creo a veces no influye decisivamente el ancho de banda, si no como tengamos configurado el router y los parámetros, si no me equivoco ya se habló anteriormente algo de ésto.(mejor utilizar cable que wi fi si se puede)
Puntualizar también que esa página en concreto se atasca una barbaridad debido a la publicidad masiva que contiene, la bestialidad de pop ups, los hiperenlaces que te activa y en general la gran cantidad de malware que te descarga y se te cuela en el navegador, es una página WEB super pirata y mi navegador de PC se atasca muchísimo al estar un rato en ella, no la aconsejo mucho la verdad, es algo peligrosa, se debería evitar si se puede, y si no se puede, pues andarse con mucho cuidado en ella y tocar con mucha precaución.
A ver si algún compañero se anima a decir algo mas.
El trumotion es un interpolador de imágenes que hace subir artificialmente la tasa de refresco de un TV para mejorar la imagen de éste modo sin necesidad de aumentar los hercios básicos del panel, es más un truco u o herramienta, que posee su utilidad, almenos a mi modo de ver mejora la imagen en movimiento a niveles bajos/medios de uso, evita las "estelas" o imágenes residuales o "halos" que se suelen generar en TVs de tecnología LED, aunque francamente con sus humildes 100 HZ ésta TV se ve muy bien, con el tiempo me he acostumbrado a él y lo tengo en valor 7 borrar, y qué decir, con los ajustes publicados en su momento he visto la final de la champions y ha sido espectacular, tanto en imágen como en el aspecto deportivo, un partidazo en toda regla, una maravilla visual.
Se puede configurar en el menú smart>configuración>imagen>opción de imagen>TruMotion.
No juzgues la imagen por el TDT, es de mala calidad salvo un par de cadenas, debes juzgar visualizando una peli en Full HD 1080px, y así podrás observar su calidad y si puedes pon unos ajustes básicos.
PD. Hay personas a las que no les gusta el efecto del TruMotion, de todas formas aconsejo darle una oportunidad, si en un tiempo prudencial no gusta, entonces desactívalo.