tranquilidad chicos,esto es un foro para comentar sobre nuestras tele,y sacarles el mejor probecho......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Exacto. Tu tono es el que no me ha gustado.
¿Modelos defectuosos? ¿Por un problema de soft? Va, otro y tú más. La persona que no entiende, ni sabe, ni comprende lo que escribe eres tú.... Y si alguan otra persona tiene el mismo problema que tú, pues lo siento, os han tocado modelos 'defectuosos'. Pero lo que está claro es que no es un problema de la TV a nivel general
¿Sabes lo que creo? Que la gestión que hace la TV de los .mkv a través de servidores multimedia en red, como es en este caso el de DSM 5 de Synology, la hace como el culo. A la vista está; no es capaz de cambiar pistas de audio, subtítulos y demás.
Saludos
tranquilidad chicos,esto es un foro para comentar sobre nuestras tele,y sacarles el mejor probecho......
Imagino que esta review podré asemejarla para mi modelo LA667S no?
Hola buenas, al final me he comprado la 47LA660S y estoy muy sastifecho con la compra.Alguiem me puede decir como puedo bloquear programas para un joven adoslecente, que en vez de estudiar, esta con el televisor cada vez que no estamos en casa, agradeceria vuestra ayuda.
Gracias.-
Quiero disculparme con sanlajela por si mis comentarios o mi tono no han sido adecuados o por si los ha malinterpretado. No pretendo crear mal ambiente en este foro. Quixás temabién to malinterpreté su post en el que hablaba de 'efecto placebo', etc.
Por ello, y deseando que impere la cordialidad y el buen ambiente, pido disculpas, si procede.
Un saludo.
Yo también tengo ese problema con la reproducción de mkv desde DLNA, la TV solo reconoce la primera pista de audio, y los subtitulos tampoco los reconoce en muchos casos.
He leido un blog que comenta el problema ("That’s apparently par for the course cause LG also removed the ability to switch audio tracks on local DLNA playback some firmwares ago ") Y también en una possible solución, a este y otros problemes que han ido apareciendo como la bajada de pantalones necessaria para poder usar SmartTV. Consiste en hacer un downgrade a una actualización anterior. No se si las ventajas que comentais en el tema de còdecs recompensan suportar los problemes actuales...
Firmware downgrade for LG Smart TVs | Tech Flaws
A ver si alguien se anima!
Lo de hacer downgrades y demás historias... cuidadín... porque luego vienen los lamentos. O es alguien que controla, y mucho del tema, o yo no me arriesgaría ni de broma. Son cosas muy delicadas como para meterse en esos jardines.
Es mi opinión.
Última edición por BILBOKOA; 19/06/2014 a las 17:10
Wenas,
No se si mi modelo 47 Lg LA620s tiene mucho que ver con el Lg LA660s ... el problema que tengo es el del "Dichoso Banding" ...
Alguien sabe si es posible conseguir un LG la620s sin banding ... hace poco que la compre en un centro comercial ... ayer me acerque para preguntar su polititca de devolución y aun tengo algo de margen para devolverla ...
Lo malo es que la que tienen en exposición tambien le veo banding muy parecido al mio ...(suerte que ahora con el mundial siempre tienen puesto futbol) ...
La verdad que menos viendo futbol por lo demas estoy muy contento con la televisión ... Fuera del futbol ya cuesta mas ver el banding ... pelis con escenas de cielo ... pelis con escenas en desierto .. cosas asi tambien se ve ...
He capturado este video de mi tele reproduciendo un video pensado para forzar el banding ... lo malo que la optica de la camara veo que esta sucia ... lg 47la620s Dirty Screen effect - YouTube
Tambien grabe con el partido de ayer de España ... pero cuando lo subo youtube me lo bloquea por que es copyright de la FIFA ... impresionante el detector de contenido que tienen estos de youtube
No se si en el video podeis apreciar que "nivel de banding tengo" y si vale la pena arriesgarme a cambiarla y aun ir a peor ...
salu2
blady
Buenas de nuevo
Hay alguna manera de quitar el banding ? o todas las 660s tienen? por que da la casualidad que pedí 3 una para mi y otras para 2 amigos y todas tienen.
un saludo
Vaya otro que esta como yo ... la única manera es cambiar la TV y tener suerte que el nuevo panel tenga menos DSE que el que tienes actualmente ... es en el dilema que estoy yo ahora ... arriesgarme a cambiar la Tele y que la nueva aun tenga mas DSE o mas clouding ....
salu2
blady
Al final es jugartela pagar portes y igual la siguiente viene con mas , pero lo que he visto es que tener tienen todas pero una mas que otras no?
El dichoso banding se da en muchos paneles lcd, pero esto no quiere decir que no los haya sin ese problema. Tambien hay muchos no lo tienen, o si lo tienen, se nota muy poco y es asumible.
Lo mejor que se puede hacer cuando nos toca una tele con mucho banding es cambiarla en la tienda por otra, y si la nueva viene igual o peor, volverla a cambiar hasta que nos den una tele en condiciones, por que lo que no puede ser es quedarse con una unidad defectuosa y aunque las distintas marcas dicen que eso no es un defecto propio de todos los LCD, la verdad es que es algo inaguantable y como tambien hay muchos lcd que no presentan este problema, entonces la explicación de los fabricantes no me vale.
Última edición por policronio; 20/06/2014 a las 12:41
Una pregunta chicos.
Me gustaría que cuando enciendo la Xbox o el blueray se pusiera la TV en el hdmi correspondiente y no tener q cambiarlo a mano.
En mi anterior tv si q pasaba, en esta no se puede configurar?