Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 244 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me alegro Teletabis de que no te comas mucha la cabeza con ajustes y con historias, yo es que no lo puedo evitar y al final siempre acabo mirando los detalles. De todas formas, no he visto nada fuera de lo normal, tan solo los dichosos negros, que creía mejorarían bastante con el local dimming y que al final no es para tanto.

Esta tarde he probado con el modo cine y algún retoque, y me ha gustado algo más.

Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 jul, 13

hola muy buenas,soy nuevo pero yevaba leyendo este foro hace una semana,pues el sabado me compre esta tele en 42 y me encanta,estoy muy contento,salvo una cosa que me mosquea,cuando sintonizo los canales del tdt como los ordeno?se que desde el menu del smart tv sale,pero despues selecciono el canal y se supone que tengo que dar al boton azul para ponerlo donde quiera..y es donde esta ese boton azul?tendria que comprar ese mando que habeis puesto para eso?y otra cosilla para poner ono que es tambien en la entrada de antena?un saludo y gracias.

recién llegado
    Registro
    01 jul, 13

dsolucionado lo de los canales jeje,ahora falta lo de ono

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Estupendo makareno, es una buena noticia ya verás lo bien que te irá con el. Bienvenido al foro, por lo demás coméntanos como has ordenado los canales y así nos enteramos de como lo has hecho, gracias.

Todavía no he ordenado los canales de la mia, mira que soy descuidado!. Dinos también tu opinión sobre el TV, cuando la hayas trasteado un poco mas en éstos dias.

Por lo del mando a distancia no es mala idea comprarse uno normal de botones, es barato y práctico.

Lo de ONO tv no estoy seguro hay varias formas, de todas maneras echa un vistazo al enlace o a ver si te contesta alguien que lo tenga.

Supongo que por euroconector o coaxial.

*Te refieres al decodificador no?, Espero encuentres lo que buscas.

Te mando un saludo y nos vemos pronto.

Hasta luego!.

*Edito : el enlace no funciona bien, cuando lo pinchas, te redirecciona a una página publicitaria, y no muestra el contenido de conexión de decodificadores. Para verlo tienes que poner la dirección :

http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...co/conexiones/

***ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/television/analogico/conexiones/***
    Última edición por Teletabis; 04/07/2013 a las 21:30 Razón: Enlace que no funciona bien

experto
    Registro
    26 jul, 08

hola chicos al final me pillare la la660 en 32 pulgadas, pero aun tengo alguna dudílla:

1- precio, el mejor q he encontrado en electroprecio 509 euros puesta en casa, conoceis algun sitio mas economico?

2- esta mañana he estado en mediamark viendola insitu tenian la 667, es la misma pero cambia el diseño no?

3- le he dicho al vendedor q me dejase trastear un poco con el mando, la verdad es q la graduacion q tienen en los centros comerciales es una mierda, colores super fuertes, mucho brillo, todo para llamar la atencion, bueno el rojo estaba super saturado se nota muchisimo en el tono de la piel q en vez de parecer color carne toma un todo super rojo (parece como q estan quemados por el sol) , me recordaba a los primeros lcd q salieron q era exagerado el tono rojo en la piel, bueno, yo no lo he visto, pero se pueden graduar los colores por separado? para evitar este tipo de efectos.
    Proyector: Optoma HD200X
    TV: Panasonic TH42PZ85E
    RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
    ETAPA: Emotiva xp5
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
    CONSOLA: PS3
    Reproductor Multimedia: Popcorn A300

Registro
    03 may, 13

ailoma , he estado mirando precios del modelo que comentas, y mucho me temo que es el mejor precio que se puede encontrar. He visto un par de precios mas bajos, pero sin el IVA!. Me temo que es el mejor, la TV puesta en casa por 500 euros me parece un precio estupendo. Puede ser complicado encontrarla mas barata.

Hay que aprovechar las oportunidades, y ésta parece una, es un buen precio.

El modelo LA667, es el mismo, cambia solo el color exterior del TV, que es blanco, que yo sepa no hay mas diferencias.

Por los colores chillones, pues ya sabes...el famoso "efecto tienda", colores saturados a saco para destacar y llamar la atención. Las calibraciones de modo tienda son horribles, yo las he visto muchas veces y falsean lo que puede dar de si el TV.
    Del mismo modo si hay un TV que interese mas venderlo "modo tienda" a saco y si hay un modelo que no sea prioritario venderlo, pues le pueden poner colores "lavados" o colores mas fríos.....marketing de los cojo...

Aqui en éste hilo hay bastante gente que tiene ese modelo y están encantados, también alguno que no le convenció, pero si repasas el hilo verás que son mayoría los que están contentos. Cual es la baza del modelo?, recibes muy buena calidad y equipación del TV, por lo que pagas. En líneas generales es un buen aparato, de otra forma yo no me atrevería a recomendarlo!.

No te preocupes la TV se puede calibrar y se verá muy bien, recuerda que integran panel IPS, que ya te garantiza una gran imagen/color/brillo, y mejora el contraste.

Este modelo ya está revisado por los compañeros del hilo/foro y se puede comprar con seguridad. Siempre puedes comprarlo y si en unos dias de prueba no te convence, pues devolverlo sin compromiso, no pasa nada ya te lo digo...lo devuelves y punto.

Bueno ailoma, si vas a por el estaremos encantados de leer tus impresiones.

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 may, 13

Cita Iniciado por ailoma Ver mensaje
    hola chicos al final me pillare la la660 en 32 pulgadas, pero aun tengo alguna dudílla:

1- precio, el mejor q he encontrado en electroprecio 509 euros puesta en casa, conoceis algun sitio mas economico?

2- esta mañana he estado en mediamark viendola insitu tenian la 667, es la misma pero cambia el diseño no?

3- le he dicho al vendedor q me dejase trastear un poco con el mando, la verdad es q la graduacion q tienen en los centros comerciales es una mierda, colores super fuertes, mucho brillo, todo para llamar la atencion, bueno el rojo estaba super saturado se nota muchisimo en el tono de la piel q en vez de parecer color carne toma un todo super rojo (parece como q estan quemados por el sol) , me recordaba a los primeros lcd q salieron q era exagerado el tono rojo en la piel, bueno, yo no lo he visto, pero se pueden graduar los colores por separado? para evitar este tipo de efectos.
    Ya puedes correr es un precio genial, ke no se te escape. Yo tengo este modelo obsequio de la oferta Oro e incienso, y es una pasada, gran calidad.

experto
    Registro
    26 jul, 08

ya esta encargada me han dicho pa la proxima semana ya iremos comentando y os mostrare mis impresiones, la voy a conectar por red al ordenador q tengo en la habitacion contigua al dormitorio y pasare las pelis y series que tengo en mkv por red para verlas en la tele ya tengo ganas de tenerla
    ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000

Registro
    03 may, 13

Muy buen TV ailoma ya lo verás.

principiante
    Registro
    19 mar, 13

Al tratar de reproducir películas (.MKV, Blu-ray o DVD) desde el ordenador (conexión Wi-Fi o red interna) no se puede elegir ni idioma, ni subtítulos.
    Para mí esto APESTA. Me arrepiento de la compra, tras apenas una semana de tenerla en casa.

Saludos

Edito: Por ahí la gente ya lo da por perdido y recomienda usar MKVmerge y otros programas para extraer las pistas de audio y de subtítulos no deseados y volver a montar la película. Para mí esto no tiene sentido, es duplicar el espacio en disco y el gran tamaño de las películas 3D o HD hacen que sea brutal el espacio necesario además de una carga grande al PC para tener que recodificar las películas. Y para Blu-Rays originales ya no te cuento...
    Última edición por Samo; 04/07/2013 a las 22:02

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Samo Ver mensaje
    Al tratar de reproducir películas (.MKV, Blu-ray o DVD) desde el ordenador (conexión Wi-Fi o red interna) no se puede elegir ni idioma, ni subtítulos.
    Para mí esto APESTA. Me arrepiento de la compra, tras apenas una semana de tenerla en casa.

Saludos

Edito: Por ahí la gente ya lo da por perdido y recomienda usar MKVmerge y otros programas para extraer las pistas de audio y de subtítulos no deseados y volver a montar la película. Para mí esto no tiene sentido, es duplicar el espacio en disco y el gran tamaño de las películas 3D o HD hacen que sea brutal el espacio necesario además de una carga grande al PC para tener que recodificar las películas. Y para Blu-Rays originales ya no te cuento...

Cambia la tele por otra que no APESTE, hay muchas, es que estas LG son una caca....................

experto
    Registro
    26 jul, 08

Cita Iniciado por Samo Ver mensaje

Saludos

Bueno lo que podemos hacer es escribir a lg y que saquen firmware y q solucionen el problema, en cuanto me llegue la tele lo hago.

experto
    Registro
    26 jul, 08

Por cierto lo acabo de hacer

Registro
    03 may, 13

Lo reconozco....lo se...... soy una de las personas con el cerebro mas sencillo del mundo, fíjate si las uniones sinápticas de mis 100.000 millones de neuronas, encajadas en poco mas de 1250 cm cúbicos de masa encefálica, inbuída en una estructura craneal con pelo y cuyas terminaciones sensoriales acaban en ojos, oidos y nariz son sencillas... que para visualizar una película, utilizo el ultradifícil y rebuscado mecanismo anclado en la era primaria del desarollo humano técnico audiovisual, que consistia en introducir en una caja metálica comunmente llamada reproductor, unos anticuados y extrañisimos objetos circulares con un agujero en el centro que no son Donuts, llamados DVD y Blurays, aplicando posteriormente una presión adecuada de 0,5 kilojulios a traves del dedo de mi mano derecha a una terminación de la caja llamada boton play, y viajando la informacion digital a una velocidad máxima de 10,2 GB/segundo a traves de un cable HDMI 1.4 con Ethernet, recubierto de ferrita con doble aislante y terminaciones chapadas en oro, desembocando en otra caja metálica llamada Televisor y consiguiendo de ésta manera la reproducción de la ansiadamente esperada función audiovisual comunmente llamada película.

Como puede ser tan complicado ver una peli en un TV?......Dios....

Samo, no puedo hacer nada por ti, si tienes problemas al reproducir las pelis piratas bajadas de páginas no muy seguras y cargadas de virus y verlas a través del cable de red o el wifi que a saber como lo tienes configurado, a saber que hardware o software tienes y no te muestran los subtítulos, o el cambio de idiomas, que en tu caso tal vez necesites oírlas en Ruso o Portugués o Tailandes del matroska pirata.

Y te han recomendado recodificar las pelis piratas con un programa raro del cual terminada la acción te sube al doble de memoria o tamaño el matroska final, y una vez hecho en un par de horas de consumo eléctrico del ordenador trabajando, mas otro par de horas viendo la película finalmente traducida a el idioma deseado, que no sea español de España, y con los subtítulos en francés y consecuentemente doble consumo eléctrico de los dos aparatos, con lo cual ya habrías pagado el alquiler de la peli, resulta que tienes problemas, concluyendo rápidamente en la obviedad, de que la culpa es de un maldito televisor de mierd...que te vendió una tienda on line mu guay, y de una marca que aún le quedan 200 años de desarrollo técnológico y que encima te regala el importe del IVA o en su defecto una barra de sonido, y que leíste en un foro que era buena compra por recomendación de un tal Teletabis y algunos individuos raros mas, miembros de un tonto foro y que no han tenido una tele en su vida.

De verdad has probado una cosa que se llama alquilar peliculas?. Mira, el videoclub que yo frecuento me alquila todas las novedades a 1,80 Euros tanto en DVD y Bluray y esto es demostrable. Yo te recomiendo alquilarlas.

Has probado a comprarte alguna?.

Has probado a poner como te digo un reproductor Bluray-DVD conectado con un cable HDMI a la tele? (solo recomendado a expertos en tecnologia).

Has probado a meter la pelicula en un PEN y pincharla directamente en el TV?

Has probado a poner un cable HDMI o VGA o Componentes o Supervídeo o USB, del ordenador al TV y darle al play?

Has probado a meter tus matroskas y almacenarlos en un disco duro normal o multimedia de 2 o 3 teras, y ya de paso que las almacenas, las puedes ver cuando quieras, sin la molestia de tenerlas en formato físico?

Mira yo la verdad soy un anticuado, lo reconozco tengo la mala costumbre de verlo todo en disco y no he probado nada mas, no lo necesito, tu opinión ha de ser tenida en cuenta como todas, pero de ahí a asegurar que la tele es una KaKa y apesta, por que no te reproduce las peliculas piratas como tu quieres, pues no...te equivocas.

No quiero entrar en polémicas contigo, esto es un foro libre que yo sepa , y todos pueden opinar lo que quieran, pero reconoce que has entrado muy fuerte en el foro, a saco!. No es dificil en absoluto preguntar a los compañeros de éste hilo por un problema que tengas a lo cual todos se prestarán desinteresadamente, con prestanza y con mucho gusto te ayudarán en todo lo que necesites.

Directamente has descalificado a una marca de electrodomesticos y las pruebas que aportas son .....NADA !!!.

También desacreditas a los que están contentos con su TV, la han recomendado y la han valorado positivamente después de estudiarla cuidadosamente hasta el detalle, cosa que hemos hecho aquí entre TODOS.

La solución a tu problema ya te la ha dado nuestro estimado compañero policronio, dale una patada al TV y cómprate otro, para eso no necesitas a dar fe de tu descontento a un foro, pierdes el tiempo.

Esta noche tengo maratón de peliculas, en especial.....el señor de los anillos recién comprada en Bluray cortesía de mi sobrina, me las voy a ver las tres seguidas con mis sobrinos, (yo y 4 mas) en un repro Panasonic BDT320 con sonido digital DTS 5.1 en un equipo- amplificador Sony S-Master en mi kaka LG 55 LA660s y mañana maratón de Borderlands2 a saco en on line y cooperativo con mi sobrina, mañana voy a quemar la play3 jugando.....a partirla!!!!.

Un saludo.

Conoce a Teletabis. Parte 2.>>>

*No soy un Santo, soy un Marciano, y como buen Marciano me aburro muchísimo, cuando tengo que llevar a la parienta a comprar al súper intergaláctico de Saturno, así que también veo algún que otro matroska piratilla, pues estoy en ese momento lejos de mi colección de pelis y aunque reconozco que he visto poquísimos, me sale baratísimo alquilar pelis en nuestra base Lunar residencia de verano, por un poco mas de euro y medio tengo una película totalmente original. Ademas también me dedico a jugar en mi computadora personal a mi juego favorito, que se llama : Conquista la Tierra, el mejor juego on line que conozco, en el que los Marcianos invadimos el planeta Tierra. Por cierto mi peli favorita es la Guerra de los Mundos, pero no me gusta el final!!!, eso es falso, yo he bebido agua y no me he muerto, lo que mas me gustó fue la bebida humana que me ofreció un simpático Humano llamado Navone, creo que dijo que se llamaba cerveza , era amarga y amarilla y picaba en la boca....se llamaba...ah ya me acuerdo :

Estrella Galicia , si, era como agua de fuego del norte, me gustó y no me morí, como pasa en la peli.

Además su amigo Policronio, me dejo jugar con su gato y vi su pantalla primitiva LG , decia que era de plasma, no se,... algo raro ...nosotros el plasma lo utilizamos en nuestras armas para desintegrar criaturas de otros mundos.

Bueno eso es todo desde el cuadrante 0G2544HL de la galaxia MCG197785 de la constelación al lado de Andrómeda, estamos de visita a nuestro hijo ...se acaba de emancipar a sus 337 años marcianos...
    que ilusión!!!.***
    navone, felisardo, Kyle Reese y 7 usuarios han agradecido esto.

asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12

un 10 para tu anterior comentario Teletabis

+ Responder tema