Iniciado por
Teletabis
Virgen santa!, a mi me pasó igual, la segunda 55LA660s (compré dos, una para mi y otra para regalo) me llegó igual que la tuya con el cristal del panel hecho astillas, se corre mucho peligro en la manipulación de TVs y su transporte, lo sé por experiencia, muchas veces se transportan y manipulan con muy poco cuidado y luego pasa lo que pasa.
Mi experiencia la posteé en los mensajes #1051 y mens#1450.
Una vez me pasó a mi, la caja estaba en perfectas condiciones y el cristal hecho polvo, llamé a la tienda (madrid hi fi) y les pedí que me la cambiasen, me costó trabajo convencerles, pero lo hicieron, acto seguido les pedí que me la mandasen por otra agencia de transporte diferente a la del primer envío, a lo que me llegó el TV a través de otra compañía y en perfectas condiciones, la caja exterior hecha polvo, rajada y rota por varias partes, arrugada, maltratada, Dios que demonios hace ésta gente con los envíos?, manipulas los TVs como los que cargan sacos de cemento en un camión?, a lo bestia?.
Una TV es elctrónica+un cristal+un chásis en el que está todo montado, por tanto.....muuuuyyyyyyy fragil!!!, se les tiene que meter en la cabeza a la gente que los manipula!!!.
El transporte de Televisores corre un riesgo de integridad física o sea peligro de rotura, directamente proporcional al tamaño del TV, cuanto mas grande es, mas riesgo tiene de romperse. Por desgracia las compañías de transporte solo dedican un repartidor a cada furgón, por tanto se vé forzado él solo a cargar, manipular y descargar la mercancía, en el caso de por ejemplo TVs de unas 55" la caja es enorme y muy pesada, muy difícil de manipular una persona sola, no te digio nada cargarla uno solo y llevarsela al cliente solo debiendo muchas veces de subir unas escaleras, maniobrar por pasillos estrechos o subirla a un determinado piso ese repartidor solo, casi la única manera de dejar la caja del TV en el suelo uno solo es "de pico" y el riesgo de "toques" y rozaduras es altísimo.
No me quiero imaginar como ha de ser repartir un TV de 65/70" uno solo y además con la hora "pegada al culo" y con el stress propio de trabajar en un servicio de transporte urgente.
En fin, durante 2013 compré 4 Televisores, sé de lo que hablo, he visto en el transporte de Teles auténticas barbaridades, pero no te desanimes compañero davidchuco, habla con ellos y haz lo que sea necesario para que te den una TV en perfectas condiciones, insísteles de que no ha sido por culpa de una mala manipulación por tu parte!.
Se como te sientes yo pasé por eso y fué un trago super amargo, aparte de jugarme 1200 euros que valía la susodicha TV, que no es poco!, pero insistí y me la cambiaron.
Mucha suerte y ya nos contarás mas, un saludo.