Teletabis, eres un verdadero crack, da gusto contar con usuarios como tu, que saben lo que es un panel, lo que puede dar, lo que se le puede exigir y cómo conseguirlo.
Buen viaje de retorno
Regístrate para eliminar esta publicidad
También tu te lo mereces, solo por estar despierto a las 6 de la madrugada, dentro del foro, eres un crack! Kuitina. +10 para ti también.
Edito : acabo de terminar el maratón de peliculas ahora,....ufff...me voy a dormir!!!.
Teletabis, eres un verdadero crack, da gusto contar con usuarios como tu, que saben lo que es un panel, lo que puede dar, lo que se le puede exigir y cómo conseguirlo.
Buen viaje de retorno
Última edición por navone; 06/07/2013 a las 16:56
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Eso si es un buen comentario Teletabis, y lo demas son tonterias
Un saludo a todos!
Última edición por Guille992; 06/07/2013 a las 16:36
Pues si señor, el extenso comentario de Teletabis deja claro el objetivo de este foro, que para mi no es ni más ni menos que ser un lugar donde unos cuantos piraos por las teles planas nos reunimos para hablar de estos cacharros: dudas, problemillas o a veces problemas; otras veces (muchas) hablamos de lo contentos que estamos con nuestras teles, de las configuraciones que tenemos, de como corregir los defectillos que puedad tener.......ya sabeis, todas las palabras acabadas en "ing".....en fin, que nos reunimos en este foro para hablar y compartir: experiencias, dudas, soluciones, alegrías y ¿por que no? a veces frustraciones, pero siempre en un buen tono.
Pero hay experiencias y sobre todo gente que las cuenta de una manera que mejor sería que se las callase, por que eso más que contar una experiencia es más bien "vomitar" un cabreo (justificado o no) sobre un producto y sobre (a propósito o no) sus propietarios y lo que es peor.........NO BENEFICIA A NADIE.........entonces.........¿por que postear esas cosas?....
Pues eso........que me alegro de que la gran mayoría esteis encantados con vuestras LG LA660S..........................
Yo lo estoy con mi LG 50PK350 y con mi LG 55LW470S.......................
Última edición por policronio; 06/07/2013 a las 19:36
Lágrimas en la lluvia...
***Pocas veces en la historia 2 minutos de imagenes y sonido mostraron tanto con tan poco. Esa escena ya pertenece por derecho propio a los mejores momentos del cine jamas creado y es patrimonio de la humanidad, a mi modo de ver no ha sido superada todavia.***
*En 1977 un comité de sabios presidido por Carl Sagan recibió la titánica misión de insertar en un disco de oro la historia de la humanidad, siendo éste disco un Tesoro eterno destinado a vagar hasta el fin del tiempo, en el corazón de la nave Voyager 1 como un mensaje en una botella de cristal en el inmenso e inabarcable océano cósmico.*
*Solo es una esperanza dorada en forma de disco físico, que incluye grabado en su capa interna el resumen mas difícil creado jamas, el de comprimir la historia de la humanidad en solo unos cientos de megas de información, el comite de sabios y Carl Sagan hicieron un gran trabajo incluyendo en ése reducido espacio las cosas mas importantes que nos definen como humanos y prueban nuestra existencia.
El disco contiene saludos en todos los idiomas, archivos sonoros de música de los mas famosos compositores, estructura del ADN humano imágenes de humanos, de nuestro planeta, del sistema solar,animales, creaciones humanas, mapas, definiciones matemáticas, fisicas y químicas, esquemas explicativos de anatomía, dimensiones y unidades de medida,radiografias, localización de la tierra, código Morse..... ....pero a Carl Sagan se le olvidó una cosa, que quizá no se pudo representar, por que en realidad no se puede, al comité de sabios humanos se les olvidó algo importantísimo, la esencia de la energía humana, a lo que nos hace ser lo que somos,....creativos, amantes, trabajadores, familiares, amigables, malvados, envidiosos, justos, salvadores, caritativos, solidarios, crueles, guerreros, tiranos, falsificadores,poetas, músicos, cineastas...la fuente de la energía y conciencia humanas.... La Emoción.
Si Carl Sagan hubiese podido ver ésta escena, en la película, sin duda hubiese completado totalmente su obra incluyendo éstos dos minutos en el disco, que resumen e indican y muestran con toda su ternura y dureza, lo que significa la emoción de la vida y la muerte, el todo y la nada en un instante breve, que se perderá.....
...como lágrimas en la lluvia.....
gracias , Policronio, Navone, Guille992, kuitina, Bloke222 etc... a todos, muchas gracias.
Edito : si es de mis favoritas yo también la tengo en libro DVD, un lujazo oiga!.
Al final me atreví a actualizar hace una semana. Me corrigió un extraño error, que comenté más atrás, el dico duro dedicado que puse para grabar de la tv a veces no se apagaba cuando apagaba el tv y se reiniciaba, tenía que apagarlo de nuevo, ahora no no sucede. Y la otra cosa que me ha gustado (no sé si lo habéis comentado) es que si enciendo el amplificador viendo la tv, se desconecta automáticamente el sonido de la tv y trabaja el ampli, y si apagas el ampli vuelve los altavoces del tv.
Lo único malo hasta ahora, es que creo que la toma HDMI 2, o me funciona,. Por lo demás estoy encantado con este tv.
Me alegro un montón de que se te hayan solucionado los problemas con la actualización Kyle Reese , Dinos cuando puedas si ya has podio solucionar el tema del HDMI 2. o si has tirado de garantía.
Hasta pronto.
Pues he vuelto a conectar, esta vez la consola Wii U por el HDMI 2 y ahora parece que sí funciona, me tiene desconcertado. Lo voy a dejar tal cual está todo. La HDMI 1 la tengo con el Amplificador, al cual tengo enchufado la PS3, y un repro Toshiba multizona y el BD LG. No tengo ni idea donde puede estar el posible error, quizás en el Ampli, pero ahora me va bien en la toma 1.
estoy pensando en comprarme un disco duro de dos teras y queria saber si esta television lo soporta? alguien me lo puede confirmar
bueno ya tengo la tele en casa, al final la 667 por falta de unidades de 660, he leido por ahi q son la misma tele aunque encuanto sonido la 660 creo q los altavoces son mas potentes y vienen con un pequeño subwoofer, alguien me lo podria confirmar?.
He de decir q me parece una tele fantástica con lo que he probado hasta ahora, una de las cosas q mas me interesaban el tema dlna porque almaceno las peliculas en mi ordenador y en un disco duro de dos teras que tengo en el reproductor popcorn q esta en el salon, y me lee todas las peliculas perfectamente sin ningun tipo de salto ni nada, va muy bien, con el tema de las idiomas, q era la polemica del otro dia escribi a lg, y me dijeron q no se podian elegir idiomas ni subtitulos, pero yo no he tenido ningun problema, todas las peliculas q he reproducido me las ha puesto directamente en castellano. La calidad es bastante buena si he de decir q en los laterales segun desde donde se mire si la pantalla esta en negro, el negro no es tan negro y en imagenes en movimiento muy rapidas a veces se llega a distorsionar un pelin, pero no es exagerado. Hombre en mi opinion a mi me gusta mas como se ve el plasma del salon me parece q es mas real la imagen, en los led, me parece mas espectacular con tonos de colores mas vivos, mas brillo....., pero en terminos generales una buena compra calidad precio.
Proyector: Optoma HD200X
TV: Panasonic TH42PZ85E
RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
ETAPA: Emotiva xp5
ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
CONSOLA: PS3
Reproductor Multimedia: Popcorn A300
a se me olvidaba, muy interesante el tema de tener un navegador, voy a estudiar la forma de instalar un teclado y raton inalambrico para navegar desde la cama, me parece muy comodo.
y el 3d no lo he llegado a probar, pero no es lo q mas me interesa la verdad.
Última edición por policronio; 12/07/2013 a las 19:13
Proyector: Optoma HD200X
TV: Panasonic TH42PZ85E
RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
ETAPA: Emotiva xp5
ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
CONSOLA: PS3
Reproductor Multimedia: Popcorn A300
Hola, en unos días me llega una LA660 de 47, espero formar parte de este grupo para hablar sobre ella o cualquier duda que tengamos
Por cierto,si alguien kiere pillarla, (y no me pagan por publicitarlos) en PCcomponentes, la tienen ahora mismo a 799€, creo que es un preciazo..