ostia ya tiene esta tele opciones para ajustar la imagen
Regístrate para eliminar esta publicidad
ostia ya tiene esta tele opciones para ajustar la imagen
Proyector: Optoma HD200X
TV: Panasonic TH42PZ85E
RECEPTOR: Denon AVR-3808CI
ETAPA: Emotiva xp5
ALTAVOCES: FRONTALES: Kef IQ90; TRASEROS: Kef IQ30; CENTRAL:Kef IQ60c; SUBWOOFERS: BK XLS200 MK2, SVS SB2000
CONSOLA: PS3
Reproductor Multimedia: Popcorn A300
Eso del subwoofer que lleva integrado, ¿se nota algo?
Me refiero comparándolo con cualquier otra LED, no me vayáis a compararlo con un home cinema jjejee
Si, se nota bastante como dice nuestro compañero jmarichal77 , aunque tiende mas a ser un sonido fuerte, mas que profundo, pero aún así se nota. La verdad el sonido del TV fué una de las cosas que mas me impresionó, salvando las diferencias compañero philip, con un home cinema , el sistema 2.1 de éste año es efectivo, suena fuerte, el subwoofer se nota, pero no llega a las cotas de un home-cinema, por su propia estructura (TV fina-altavoces finos).
Yo tengo otro modelo de LG led, y la diferencia en sonido es enorme tanto en fuerza, profundidad y claridad.
Resumiendo es un buen sistema de sonido, potente y efectivo, no necesitando ningún aditivo para disfrutar, como puede ser una barra de sonido, o un juego de altavoces, ni siqiuera un amplificador - home cinema. El sonido es mas que suficiente para ver TDT , por ejemplo películas, disfrutar de deportes, documentales, etc., estarás mas que satisfecho.
Ahora bien, si te gusta el cine de verdad o disfrutar de una gran experiencia con una videoconsola, tener un sistema de sonido al menos 5.1 y si es posible DTS, (cosa que hoy en día casi todos los equipos a la venta tienen, incluso los baratos), es toda una experiencia, disfrutas muchísimo mas, pues la riqueza del sonido en tonos, efectos y diferencias envolventes, no tiene comparación.
Un saludo, philip.
Gracias a los dos por las respuestas, la verdad es que ya no me quedan uñas, vaya tele señores!!
Ya te digo,yo cuando veo un peliculón con buenos efectos especiales no veas lo que disfruto con mi Home cinema,tengo una sonrisa de oreja a oreja durante toda la peli
Alguien ha pillado este mando?:
Mando a distancia original LG modelo AKB73615303 = AKB73615362 = AKB73756502
Podemos decir q funciona perfectamente con la LA660 no??
Funciona perfectamente. Yo he puesto en páginas atrás el enlace para el mando que he comprado yo. Creo que es el mismo y funciona con todas sus teclas. Yo lo recomiendo, me parece imprescindible y es la única que pega que pondría al tv, que no venga con él de serie.
Podemos decir que el mando que nos recomendó y enlazó nuestro compañero Kyle Reese es perfecto, original LG, totalmente recomendable y económico, no se puede pedir más, un gran aporte.
Me acaba de llegar el bicho, buff brutal
Tb he pillado el mando "normal" que me habéis dicho ahora mismito, aver si llega mañana..
Por ahora me quedan días para calibrarla a mi gusto, el sonido tb muy bueno mejor de lo que esperaba.
Lo único que me ha hecho un extraño, estaba apagada y he ido a encenderla, de pronto ha empezado la imagen a parpadear y el mando no me respondia, hasta que pasados unos segundos se ha puesto bien.
No lo ha vuelto a hacer pero la observaré, tb la actualizare por si acaso
pero en fin, menudo bicho!!!
Cierto, nos alegramos de corazón cada vez que alguien acierta y ve colmadas sus espectativas con un modelo, en este caso con éste el 660s, el cual ya ha sido estudiado y probado a fondo, tanto lo bueno y lo menos bueno.
El riesgo es inherente a todo lo que se hace en la vida, incluso a la hora de comprar un TV hay riesgo, de que tenga defectos o salga malo, pero poco a poco el riesgo se va minimizando, los TV cada vez están mas depurados de errores, como cualquier máquina, y aún así los consumidores tienen sus "recursos", como poder devolverlo tras unos días de prueba, si no se está satisfecho, o la garantía siempre presente y utilizable en cualquier momento mientras dure.
Como dije hay que perder el miedo a comprar o a no acertar, es lógico, un TV vale mucho dinero y todo el mundo quiere hacer una buena inversión, una buena compra que va para largo, y que veremos todos los días, pues el que mas o el que menos todos los días ve algo de "tele", y ver todos los días una mala decisión a la hora de comprar, o un aparato que no te gusta es algo muy jodido.
Lo que escribimos aquí no es un dogma, es un opinión, pero no por ello menos valiosa o rigurosa que un informe técnico, pues al final de todos los datos técnicos, pruebas y calibraciones.....o vale o no vale....o es bueno o no lo es... y punto.
Yo personalmente lo tengo claro, lo que leemos en Foro DVD, no es una garantía, pero es un buen camino y una buena guía, para saber elegir nuestra compra, no me cabe duda.
Este modelo esta recomendado por su estupenda calidad, extras incluídos y el precio, y es así. Para qué recomendar una mala compra?, sería estúpido.
Para mi la opinión de unos cuantos foreros contentos con su compra valen mas que 1000 informes técnicos.
Dicen que compartir tristezas une a las personas, pero para mi no hay nada como compartir la alegría de un acierto!.
Phillip, recuerda que tu alegría es compartida por todos los que aquí estamos, y concéntrate en disfrutarla a tope, y cuando puedas haz como te ha dicho policronio, mándanos un post con lo mejor y lo peor que le veas, con toda la sinceridad del mundo, no pasa nada, siempre y cuando no se descalifique ni se hagan comentarios de mal gusto, ni ofensivos.
Intento en mis comentarios ser lo mas imparcial que puedo, he consumido muchos productos de otras marcas como Samsung, Sharp, Phillips, etc, (por ejemplo, hace poco me compré un repro Panasonic y mi última tele fue una Samsung ) y en éste caso creo que LG está haciendo un gran esfuerzo desde hace tiempo por mejorar sus productos y abaratándolos al máximo, además también de ofrecer jugosas promociones como la del IVA y demás, cosa que no hacen todas las marcas, y de ésto todos nos beneficiamos.
Se están ganando una parte importante del mercado, si no lo han hecho ya, yo creo que si, y no por vender malos productos, aunque por pura lógica haya gente que no le convenza o no le guste ni la marca ni lo que vende.
*En fin me he enrollado mucho, es que de vuelta del trabajo, se me ha roto el impulsor de neutrones de mi nave espacial, y ....como lo diría.... se me ha "quedao" como decís los humanos... sin TURBO,....que put..mierd... es comoooo...ir por una autopista terrestre en tu coche humano a una velocidad de 30 Km por hora, así que tenía mucho tiempo libre hasta llegar a casa y ya sabéis, cada vez que Teletabis tiene tiempo libre....rollazo al canto,.......es lo que hay.
Sed buenos.....