Me autorrespondo: no había activado el modo automático en la salida optica de audio, solo lo había activado en la configuración DTV. Estaba en PCM y por eso no funcionaba, pero ya está arreglado.
Saludos.
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Hola a todos:
He hecho el reseteo de fábrica y nada, no sale audio multicanal ni por el hdmi arc ni por la salida óptica. ¿Se os ocurre algo? ¿Soy al único que le ha pasado esto?
Saludos.
Me autorrespondo: no había activado el modo automático en la salida optica de audio, solo lo había activado en la configuración DTV. Estaba en PCM y por eso no funcionaba, pero ya está arreglado.
Saludos.
Me alegro de que todo haya terminado bien.
¿Nos dejará LG sin Netflix a los modelos 2013, modelos que se vendieron hasta verano o más allá de 2014?
El día 20 lo sabremos. Soy pesimista... LG es capaz de dejarnos tirados y no poner Netflix para nuestros modelos.
Dentro de los modelos 2014, hay muchos modelos Smart TV que tienen Netcast, y no webOS, y dentro de la gama 2015 hay un modelo que tiene también Netcast y no webOS.
Quiero pensar, me gustaría pensar que nuestro modelo, gama 2013, tendrá Netflix en la tienda el día 20, fecha oficial de salida de Netflix España... pero la verdad, soy pesimista, viendo como en los modelos con webOS ya aparece...
Tras varias semanas de haber actualizado a la última versión y probarlo varias veces, por fin en mi caso parece que se me ha
resuelto un problema que tenía desde hace tiempo. No siempre, pero muchas veces que entraba en el smart TV para ver
youtube, se había desconfigurado la red wifi y tenía buscar mi red y poner cada vez mi clave wifi.
Pues bien , desde al última actualización ya se ha estabilizado la red y no me es necesario repetir cada vez esta acción.
Me alegro mucho de que se haya resuelto. Yo nunca he tenido problema alguna con el Wifi. Jamás se me ha desconectado o desconfigurado ni nada de eso.
De verdad, me alegro.
De momento NetFlix no aparece en las aplicacion de nuestra LG de 2013, si cambiais a Irlanda el pais y reiniciais el premium si sale y funciona pero perdemos el Yomvi, total o una cosa o la otra, como vais vosotros?
Pues esperando la aplicación Netflix.
Para todos los interesados que visiten este hilo, recordarles que Netflix para Netcast estará disponible en Noviembre. Netflix será compatible desde Netcast 3.0. Los modelos 2013, que es lo que nos ocupa en este hilo, llevan Netcast 4.0.
Un saludo.
Hola, desde hace varias actualizaciones mi 55la660s, le pasa lo mismo.....se queda atontada, responde muy lenta o no responde durante unos segundos y luego vuelve a la normalidad.
He estado mirando para downgradearla a una version anterior...pero por aqui no veo nada...y lo que he visto en ingles no me ha quedado claro.
Alguien ha solucionado algo parecido?
Un saludo
Haz un reseteo a fábrica, y después apágala y desenchúfala de la corriente unos minutos. Luego la enciendes, la configuras de nuevo (lo sé, un proceso tedioso) y a ver qué tal te va.
Un saludo.
Ayer, al entrar en la sección de Smart TV, me saltó un aviso de que van a quitar lo de la pestaña de 3D World. Decía el aviso que la fecha prevista para quitarlo era el 3 de diciembre de 2015.
Me ha salido lo mismo, Bilbokoa.
No solo no renuevan las aplicaciones ni nos incluyen en las recién adquiridas como Neflix sino que también nos quitan las que ya teníamos.
Vaya tela
Nueva actualización de firmware, la 04.27.08.
¿Novedades?
Aquí las tenéis --> Actualización de software Netcast 4.0 4.27.08 | LG España
Un saludo.
P.D. A pesar de que pone como novedad en esta versión lo de 'aplicación Netflix', de momento no aparece, ni en la zona premium ni en la tienda de aplicaciones.
Me ha salido un mensaje de que la aplicacion de Netflix llegara en breves a nuestras TV, ojala.
Solo espero que vaya mejor que Yomvi, que a mi por lo menos me va a saltos.