Iniciado por
BILBOKOA
Si pones UK, te descargas la app, luego vuelves a poner a España como país de servicio, ¿no sigue estando la app de Amazon?
La gente en los modelos 2014 lo hacía así. Cambiaba el país a UK, descargaba la app, entraba en ella y tal, y luego volvía a poner España como país de servicio y seguía pudiendo usar la app de Amazon sin problema, pero ojo, que eso ha sido desde hace hace poco, porque antes, aunque te bajaras la app poniendo el país de servicio UK, por ejemplo, no te reconoceía tu suscripción premium, etc.
En todo caso, fíjate lo que han tardado en poner la app para los modelos 2014, pero se están moviendo, y también para los modelos más antiguos. La app para los modelos 2013 ya existe, no hay que inventar nada. Yo pienso que, al igual que ha pasado con los modelos 2014, os la acabarán poniendo.
Otra cosa es el saber el por qué de estas esperas, el por qué de tardar tanto tiempo si la app para nuestros modelos ya existen. ¿Por qué no fue lanzada la app para los 2014 junto con los 2015 y 2016, si la app ya existía también en esos otros países?
Nadie lo entiende. Pero piensa que Amazon en España va despacio. Las apps de consolas en otros países ya están, desde hace mucho, pero en España, a día de hoy, sigue sin existir, oficialmente, la app de Amazon ni en consolas de Microsoft ni de SONY. ¿Por qué, si las app ya existen?
Si usando la app descargada de UK te reconoce tu suscripción y puedes ver todo sin problemas, es como en el caso de las de 2014, yo creo que antes o después os la ponen. Una vez han cerrado el tema de webOS, a ver si ahora se meten con las Netcast (que recordemos, hay modelos 2014 con Netcast, eh, la versión 4.5 e incluso algún que otro modelo 2015 con Netcast 4.5 también) y os ponen la app.
Yo ahora soy optimista. Si con la app de UK todo te funciona, caerá. Ya verás. Eso sí, a ver cuando. Para las Samsung han trabajado primero (siempre hacen todo primero para Samsung) y los modelos que tenían pendientes de sacar la app, la lanzaron, incluyendo modelos 2012. Ahora parece que están centrados con las LG, a ver si os la ponen a vosotros, y quizás, finalmente, se centren con las consolas, que hay mcuha gente sin Smart TV, pero con consola y está deseando poder tener la app en su consola
Un saludo y suerte.