Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, ya sabes, laaaanzate a por la de 50" y ya nos contarás...........
El 3D pasivo de LG es una maravilla!!!...... y a la distancia adecuada (minimo el doble de la diagonal de la pantalla) se ve de escándalo, con una definición excelente.
El "microdimming" de Samsung es el equivalente al "local dimming" de LG. Este sistema es muy bueno, te recomiendo que la tv que elijas lo lleve, produce un mayor contraste en las imágenes y negros más profundos.
En LG, los modelos dotados con este sistema son los llamados "LED PLUS", los modelos que no lo tienen son "LED" a secas.
P.D. me alegro que te gusten las fotos.....
Policrono, entiendo que la 660 en 50" es led plus y tienen el local diming la única diferencia al resto es q no lleva panel IPS...?
X otro lado he oído q este modelo lleva un panel en V o algo así como las Samsung, puede ser esto cierto?
Thnakssssss
Si, es LED PLUS, pero según la web de LG España, los restantes modelos 660s llevan smart 4.0 y la de 50" lleva otra versión de smart tv que no es 4.0, o al menos no lo especifican.
Lo del panel en V no lo se.
Te dejo los enlaces a la LA660S de 50" y a otro modelo LA660S para que puedas comparar.
50LA660S
47LA660S
P.D. Esto no es oficial, pero he leido en repetidas ocasiones que Samsung monta algunos paneles de determinadas pulgas fabricados por LG y LG hace lo mismo con algunos paneles Samsung.
Por lo que creo que los paneles LCD de 50" que monta LG son de Samsung, de hecho LG es la primera vez que monta estas pulgadas en LCD, mientras que Samsung ya montaba paneles LCD de 50" en la gama 2012 y los sigue usando en ésta del 2013.
Samsung no monta paneles IPS, en cambio LG si, casi todos lo son, salvo algunos como el de 50".......curioso ¿no?
Última edición por policronio; 10/08/2013 a las 18:40
Yo no tengo esta tv, pero te voy ha comentar algo:
Generalmente las actualizaciones no traen mejoras visibles incluso a veces lo que hacen es empeorar el funcionamineto del televisor al tratarse de firms defectuosos y esto pasa tanto en LG como en Samsung, por poner un ejemplo, pero vamos, que si estás impaciente por saber que aporta la nueva actualización, lo mejor es que la actualices y así tu mismo podrás ver lo que trae o no trae.............es fácil...
Última edición por policronio; 11/08/2013 a las 10:02
Hola elisaramirez encantado de leerte de nuevo, pues te comento:
Los reflejos que se producen en los TV, creo que son similares en casi todos los modelos actuales, almenos en los de un mismo grupo (en éste caso LED), vamos que los reflejos de éste modelo en concreto son perfectamente asumibles, estando dentro de la normalidad en éste campo en su categoría. (los tipo Plasma puede que reflejen un poco mas posiblemente por un menor brillo de su panel).
Cuando está apagado el TV refleja mucho, pero apagado a quien le importa?. Encendido los reflejos prácticamente desaparecen, a ésto también contribuye la contaminación lumínica que tengas alrededor del TV, siempre se puede correr una cortina o bajar un poco la persiana, o no tener fuentes de luz cerca de la pantalla.
Ten en cuenta que el cristal del TV está ligeramente satinado precisamente para minimizar los reflejos, y además los buenos niveles de brillo del panel hacen que este tipo de TV LED sea adecuado para entornos mas iluminados, con lo cual lo verás bien con niveles de luz relativamente altos. Ahora veamos una instantánea del TV en mi estudio.
*La foto está hecha a las 5 de la tarde de este mes de Agosto con la máxima iluminación posible, de hecho tengo justo enfrente del TV una ventana muy grande de unos 2 metros de ancha por 90 cm de alta a una distancia del tv de menos de 3 metros y otra ventana en el lateral de 1x1 metros con una persiana, las cortinas están quitadas con lo que entra toda la luz posible.
Bien, como puedes apreciar se encuentran reflejos en la parte superior izquierda del TV, (la ventana enorme abierta que tengo enfrente), reflejo de la mesa blanca que sobresale por debajo (mira a la barbilla de la chica) y reflejos de la estantería que tengo a la derecha.
Este es un nivel de reflejos con muchísima luz, pero cada cual debe sacar sus propias conclusiones, tal y como ha dicho nuestro estimado amigo y compañero Policronio, los niveles de tolerancia de las personas varían mucho en éstas cuestiones, lo que a uno le parece poco a otro puede que le resulte mucho o demasiado, somos muy diferentes los unos de los otros la verdad.
La respuesta a tu pregunta es que refleja dentro de la normalidad de los modelos actuales, yo la veo bien en éste tema, en condiciones normales de visionado no hay apenas reflejos, pero si te preocupa mucho, como te dijo Policronio tal vez no te quede mas remedio que ir a ver un modelo a una tienda y evaluarla por ti misma.
Espero haber sido de ayuda, aquí estamos para lo que necesites elisaramirez, un saludo y hasta pronto.
Actualización 03.20.30.
Hola rogisboxer, ya tengo actualizada la tele hace un par de días, como siempre la tengo conectada por cable se actualiza sola y aveces ni me entero. De momento no he notado cambios, al menos estéticos no, ya sabes mejora - embellecimiento de menús o botones o fondos de menú. Está bastante bien no se me ha jodido nada y no he notado perdida de funciones ni peor rendimiento ni nada por el estilo. Supongo que nos enteraremos de alguna manera, pero si noto algo ya avisaré.
La verdad no me he parado a investigar el software que lleva ésta actualización, ni que mejoras traerá, así a "botepronto" no he notado diferencias, aunque muchas supongo serán internas, mejoras de rendimiento y solventar ciertos problemas de programación o simplemente instalar los mismos programas mas depurados y mejores tal vez.
Tienes razón y es bueno saber con antelación lo que incorporará cada actualización, yo la verdad no me preocupo mucho, pero entiendo que hay muchos a los que si les preocupa, pues tiempo atrás ha habido casos en los que han dado problemas.
Así que de momento a mi me ha ido bien, mi TV sigue funcionando perfectamente, no he notado ninguna merma de capacidad del TV.
Nos vemos.
elisaramirez, solo trae el mando magic, que por cierto es una de las mejores cosas que tienen los TVs LG, lo del puntero en la pantalla es "muy chulo" y para navegar por internet es práctico, pero lo mejor es hacerse de un mando normal o tradicional, ya que es mas completo que el magic, por ejemplo el mando normal tiene el botón LIST que sirve para desplegar el menú de canales, cosa que el mando magic no tiene, y posee mas funciones directas en el teclado, cosa que en el magic es mas dificil de llegar a ellas o simplemente hay que dar más pasos en él para llegar a lo mismo.
Mando a distancia original LG modelo AKB73615303 = AKB73615362 = AKB73756502
*Este es un enlace de nuestro amigo Kyle Reese, un mando original LG y a buen precio.
Repuestos LG. Mando de TV AKB73615362
*Este parece el mismo mando pero mas barato, gracias a nuestro compañero Payros, tambien original y mas barato todavía.
En definitiva es muy recomendable adquirir un mando normal para el uso cotidiano, es económico y mas versátil, merece la pena.
Hasta pronto.
Buenas a todos.
Dos dudas:
1ª Hay alguna configuración para este modelo? (me refiero, config de imagen y audio para deportes, config de imagen y audio para cine) ... hablo de configuraciones tipo tono, iluminacion, ...
2º Que web es la mas recomendable para hacer un test de velocidad? ... estoy probando en varias (tengo 100 mb de ono) y la bajada en la tele no me pasa de 1.7 pero la subida llega a 9 .... en fin ... aqui hay algo raro
esto ultimo lo digo pq entiendo q tiene q ver a la hora de ver peliculas a traves del PLEX ... supongo q a mejor conex, tanto subida como bajada, mas peliculas pesadas (20 gigas +) podre ver ...
de momento, cuando tenia 30 megas, podía ver pelis de 12 gigas sin problemas ... todo a traves de wifi ...
Edito: Nuevo test y la subida PERFECTA, la bajada no ... o.O
Perdon por los cables de la izquierda, ayer de apurado conectando el portatil para ver el Barça-Levante xDDDD
Hola salvinklein, de momento que yo sepa no hay ninguna, solo tenemos la calibración del modelo LA690s, que es gemelo de éste ya que comparten el mismo panel y se diferencian tan solo en algunos detalles estéticos, peana y finura del marco, cosas así. Por lo tanto debería valer, pero hay algunos en el foro que la han probado y no les termina de convencer, pero aún así es la única, de momento se podría utilizar ésa y darle tu toque personal, subiendo o bajando un poco los parámetros hasta que te resulte agradable a la vista, no se.
LG LA6900 Calibration and Picture Settings (55LA6900, 50LA6900, 47LA6900)
Ademas si te fijas en los modelos LG, en ésta misma página están citados y examinados todos a excepción del 660s, justo porque es prácticamente el mismo que el 690s.
Yo por mi parte no me he salido de los parámetros de fábrica, modo juego y modo cine, aunque se que a poco que se calibre se verá mucho mejor pero es que ni me he parado a ello, soy mas de disfrutar que de toquetear, mi criterio es mas simple quizá soy mas conformista, que la veo bien...pues palante!!!, aunque a la larga me tendré que poner a calibrar.
A si que pruébala y sube y baja los parámetros un poco hasta dar con el punto que te agrade, ahora mismo no se me ocurre otra cosa.
Lo de la medición de la velocidad de internet, yo uso ésta página, a mi criterio es muy buena y completa, además los resultados que a mi me da son bastante cercanos a la realidad, las mediciones son bastante exactas al menos en mi caso y en mis PCs me ha ido fenomenal, caso aparte es que pruebes la velocidad en el TV con lo cual los resultados puedan variar, la tele es mas lenta que el PC.
ADSL 4 EVER · COM
Arriba tienes varias pestañas y si "clikeas" en la de Test de velocidad, se te abrirán cinco test diferentes los cuales podrás ejecutar y así tener una velocidad media que puedes hacer entre los resultados que te den, de esta forma tendrás una información mas completa si quieres.
Siempre hagas lo que hagas cuanto mas velocidad tengas mejor para todo, en éste caso es lógico a mayor velocidad de banda mas tráfico de datos y mayor índice de carga, pudiendo manejar flujos pesados de datos (por ejemplo vídeo y audio de alta calidad o en 3D o full HD etc.), otra cosa es que el aparato que recibe la información pueda con ello y no tenga problemas de reproducción, de "buffering" y demás.
*Si hay problemas siempre puedes recurrir al cable y no solo al wi fi*
Tampoco he usado PLEX, ("joer", he probado pocas cosas), supongo que tendré que hacerlo, pero es que yo no lo uso ya que yo siempre reproduzco en formato físico de alquiler, pero en teoría no debería ser un problema.
Bueno salvinklein, ya nos irás contando cómo te va, un saludo.
Gracias Teletabis
Que velocidades alcanzais a traves de wifi?
Por cable, ira a lo que de la conex ... pero y por wifi, que tal?
A mi ya vieron, fatal xD
Supongo que sera problema del adaptador wifi integrado, que solo permite hasta ciertas velocidades de bajada ...
igual me pasa en un portatil antiguo ... q no permite mas de 10 megas por wifi ... (pierdo 90 xD)
Voy a tener q tirar de cable, en este caso, por la distancia, usaria uno de estos:
http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-PA41...ywords=tp+link
Hola, hace 3 dias que tengo la samsung ue40f6500. Antes de comprarla estuve leyendo mucho y no la ponian mal, pero he cometido el error de leer los foros despues de probarla. Quizas no es el mejor sitio para pregunatr ya que aqui teneis todos lg, pero leyendo he visto que el modelo LA660 o el LA691 dan muy bueno resultados. Me costo 599€ desde amazon.
El uso que le voy a dar ala tele es para ver sobretodo pelis en Hd y jugar, casi siempre en sala con poca luz.
El visionado de las pelis siempre lo hago en modo cine que adapta el clor al estandard BT.709 dando unos colores mas apagados. El uso del 3d que le voy a dar es casi anecdotico porque hay pocas pelis en 3d y parece que cada vez hay menos. El audio no m importa porque uso un ampli separado y la tdt la escucho con auriculares
Hay tanta diferencia entre el modelo de samsung y el de Lg en calidad de imagen? Escogi samsung porque vengo de una serie B650 que me ha dado muy buenos resultados.