Haber por favor necessito vuestra ayuda este modelo no lo tienen en stock y queria si me podiais opinar de este: Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
es panasonic pero queria saber si es algo mejor y me pasaria a 50 pulgadas para 3,50 metros pero queria saber si la imagen y todo en general es algo mejor que la 47la660 lo que si tiene 600 kz...no se...
me urge haber si teletabis esta por ai.... saludos!!
Hola, soy nuevo por aqui y llevo un par de meses eligiendo tv nueva, y vi la LG660S en concreto 32 pulgadas, no me interesa mas grande ya que la utilizare para pc y ps4 sobretodo =) pc sobretodo aunque de ves en cuando le metere el vicio no soy una persona que esta todo el dia dandole al dutty y fifa pero cuando le doy me gusta darle un par de horitas, me han dicho algo sobre que esta tv tiene mucho impug lag... yo eso no lo he notado nunca en ningun televisor... ni siquiera sabia que existia, queria saber si senota mucho el lag de este televisor jugando a un dutty o algo de eso por online=) ya que algunas veces le dare y me gustaria saber si va bien por que por lo demas el televisor me encanta, lo del dual play me quede loco esta super chulo, Un salu2 a todos desde cadiz!
Nada especial, que soy de canarias y lo descuentan como cualquier otra tienda online. La pega es que luego aduanas te suele dar por culo cobrandote el IGIC(q esto lo veo normal) pero luego te clavan por papeleos aduaneros y ostias y ya no sale a cuenta... lo q pasa q con el corte ingles esto no pasa pq lo traen ellos mismos aprovechando cuando traen mercancias a sus centros fisicos, no lo envian con alguna empresa de transporte y no pasan por aduanas, asi que ni IGIC ni nada, un buen ahorro pero un servicio online pésimo el que tienen :p, prefiero pagar 680 por la tele en pccomponentes y tenerla en 24 horas en casa que no esta incertidumbre.