Haber por favor necessito vuestra ayuda este modelo no lo tienen en stock y queria si me podiais opinar de este: Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
es panasonic pero queria saber si es algo mejor y me pasaria a 50 pulgadas para 3,50 metros pero queria saber si la imagen y todo en general es algo mejor que la 47la660 lo que si tiene 600 kz...no se...
me urge haber si teletabis esta por ai.... saludos!!
Hola, soy nuevo por aqui y llevo un par de meses eligiendo tv nueva, y vi la LG660S en concreto 32 pulgadas, no me interesa mas grande ya que la utilizare para pc y ps4 sobretodo =) pc sobretodo aunque de ves en cuando le metere el vicio no soy una persona que esta todo el dia dandole al dutty y fifa pero cuando le doy me gusta darle un par de horitas, me han dicho algo sobre que esta tv tiene mucho impug lag... yo eso no lo he notado nunca en ningun televisor... ni siquiera sabia que existia, queria saber si senota mucho el lag de este televisor jugando a un dutty o algo de eso por online=) ya que algunas veces le dare y me gustaria saber si va bien por que por lo demas el televisor me encanta, lo del dual play me quede loco esta super chulo, Un salu2 a todos desde cadiz!
Nada especial, que soy de canarias y lo descuentan como cualquier otra tienda online. La pega es que luego aduanas te suele dar por culo cobrandote el IGIC(q esto lo veo normal) pero luego te clavan por papeleos aduaneros y ostias y ya no sale a cuenta... lo q pasa q con el corte ingles esto no pasa pq lo traen ellos mismos aprovechando cuando traen mercancias a sus centros fisicos, no lo envian con alguna empresa de transporte y no pasan por aduanas, asi que ni IGIC ni nada, un buen ahorro pero un servicio online pésimo el que tienen :p, prefiero pagar 680 por la tele en pccomponentes y tenerla en 24 horas en casa que no esta incertidumbre.
Habeis probado que tal va lo de compartir archivos multimedia desde un pc por wifi?? y una pregunta por si alguien lo ha probado, si pongo una peli en el pc y la conecto por wifi al televisor, la resolución con la que yo la veo en el televisor es la del pc o la del propio televisor??
Hola chicos..es la primera vez que entro y es para comentaros que he adquirido una 32 LA660S esta misma mañana,pedida a electroprecio,el servicio muy bien,he estado trasteando un poco con ella..y parece que todo perfecto pero he visto en el marco superior de arriba como una pequeña separacion entre la pantalla y el marco que,al estar a oscuras se ve un poco de luz,eso es algo normal???,a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo???,deberia cambiarla??,espero que me lo aclareis...
PD...os dejo unas fotos,no se me muy bien pero algo se aprecia...
Pues si, tienes toda la razon, menos mal que esta este foro.
Pues vereis...ahora no noto tanto las barras verticales viendo el futbol, se siguen notando pero menos.
Necesito vuestra ayuda. Me pasa lo mismo con el youtube que con la de ayer. No hay manera de lanzar con el chromecast videos con el youtube en el movil para verlos en la TV. La he sincronizado con el telefono y nada, cuando veo la TV no hay manera, si estoy en una cadena de radio si lo lanza. Esto porque es debido?? Probad por favor y decidme. Estoy desesperao!!! He contactado con LG por chat y dicen que no tienen constancia que esta tv soporte esto....Si tengia una samsung que me la regaló el banco (mala) que podia hacerlo...como que no puedo hacerlo con esta???? Ademas que lo lanza con la radio. Luego me ha dicho que puede que sea porque este intentando reproducir algun video con una version de adobe superior....pero youtube no usa adobe no? Y aunque lo usase...en la radio lo lanza! Soy mucho de ver un video en el movil y lanzarlo a la TV...asi que me interesa mucho hacerlo funcionar, a ver si alguien me ayuda.
Bueno, y para comentaros otras cosas...hay tres puertos HDMI, uno ARC, otro normal y otro MHL...pues tanto en el normal como en ARC si conecto el pc (sin reproducir nada, simplemente lo tengo conectado para cuando vaya a usarlo) la TV se pixela a veces, sin embargo si lo conecto en el MHl o lo desconecto no hace esas cosas. No es de la señal, porque es desconectarlo y deja de hacer eso. Alguna idea?
Me uno al club... Television por 698 y barra de sonido por 1 euro mas.... Lo malo que ya tengo hombe cinema harman kardon asi que me toca venderla (Que faena xD), un saludo y a disfrutar esta pedazo de television!
P.D: Rud esa TV para mi que esta defectuosa, ves a que te la cambien
Me uno al club... Television por 698 y barra de sonido por 1 euro mas.... Lo malo que ya tengo hombe cinema harman kardon asi que me toca venderla (Que faena xD), un saludo y a disfrutar esta pedazo de television!
P.D: Rud esa TV para mi que esta defectuosa, ves a que te la cambien
Por lo de youtube dices?
Pero ya cambie una y le pasaba lo mismo...no creo que sea eso en esta tb no?
Hola chicos..es la primera vez que entro y es para comentaros que he adquirido una 32 LA660S esta misma mañana,pedida a electroprecio,el servicio muy bien,he estado trasteando un poco con ella..y parece que todo perfecto pero he visto en el marco superior de arriba como una pequeña separacion entre la pantalla y el marco que,al estar a oscuras se ve un poco de luz,eso es algo normal???,a alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo???,deberia cambiarla??,espero que me lo aclareis...
PD...os dejo unas fotos,no se me muy bien pero algo se aprecia...
No es normal, la mía al menos no tiene ningún tipo de separación ni de fuga, parece un ligero problema de montaje, seguramente si la tele te ha salido muy buena no le ves clouding, banding etc y está perfecta, tal vez hasta con un poquito de pegamento adecuado y fuerte te podría servir para arreglarlo, parece muy poquita cosa. La solución podría ser muy sencilla.
Pero si la TV la tienes recién comprada y estás dentro de plazo para devolverla, hazlo y devuélvela, que te manden otra igualita y en perfecto estado y quédate agusto.
No es normal, la mía al menos no tiene ningún tipo de separación ni de fuga, parece un ligero problema de montaje, seguramente si la tele te ha salido muy buena no le ves clouding, banding etc y está perfecta, tal vez hasta con un poquito de pegamento adecuado y fuerte te podría servir para arreglarlo, parece muy poquita cosa. La solución podría ser muy sencilla.
Pero si la TV la tienes recién comprada y estás dentro de plazo para devolverla, hazlo y devuélvela, que te manden otra igualita y en perfecto estado y quédate agusto.
Un saludo amigo.
Gracias Teletabis,el problema es ese...que quitando ese pequeño problema la tv esta perfecta (lo que he comprobado hasta el momento),la recibi ayer,asique todavia la podria devolver pero me joderia tener que cambiarla y que me trajeran otra aun peor..
Buenos días
He comprado hace unos días la tv y todo bien, la anterior era una panasonic de plasma de 42" buen televisor, pero me gusta mas el color en general de este. Tengo 2 problemas haber si me podéis echar una mano.
1-los cascos inalámbricos los conecto y si se oye la tv por los altavoces no se oye por los cascos y viceversa
2-tengo para el skipe una cámara logitech y en esta tv no la reconoce