De hecho, cuando hace 6 años, en 2007, pregunté en dos o tres tiendas importantes por los productos LG en general y por los televisores en particular (yo nunca había tenido nada de esta marca), me contestaron más o menos lo mismo:
-Muy buena marca, fiable como las mejores y con mejores precios.
Por lo que no lo dudé, me compré un LCD LG 37LF65, en el que (no se muy bien por qué) me había fijado.
Actualmente sigue funcionando perfectamente y dando plena satisfacción a un amigo a quien se lo vendí al mes de comprarlo......
.......pues ensegida se me quedó pequeño y me compré el mismo medelo pero en 42", el cual a su vez, un año y poquito después se lo vendí a otro amigo y actualmente está funcionando perfectamente en Tanger.
Este de 42" lo vendí por que en una tienda vi el mismo modelo pero en 47". Como ya estaba descatalogado (era Enero de 2009) lo tenían a muy buen precio y ni me lo pensé.......me lo lleve a mi casa...........
... y el de 42" como he dicho antes, se fué a Tanger.
El de 47" me duró mas tiempo, casi dos años, pues en diciembre de 2010 me compré el plasma LG 50PK350 y el 47LF65 se fué otro domicilio, también marroquí, donde sigue funcionando perfectamente y sus dueños, pues encantados.
Actualmente sigo con mi plasma 50PK350, pues de este no me desprendo, me tiene enamorado, se ve de auténtico escándalo, además tiene un diseño muy fino y elegante, y colgado en la pared que es como está, queda perfecto.
En el salón tengo un LCD/LED, concretamente el LG 55LW470S, el cual, tambien me tiene loco (en el mejor sentido...
), pues tiene una imagen muy, muy buena y un 3D........bueno, el 3D pasivo de LG, o sea, fantástico, una pasada. Y luego tiene todas las pijaditas habituales ya en este tipo de aparatos: smart, DLNA, wifi,............vamos, que estoy con mis dos teles encantado, como un niño con juguete nuevo.........
Por cierto
Teletabis, yo tambien estoy esperando a que se generalice la comercialización de los OLED y que bajen muuuuucho de precio para hacerme con uno de ellos y como no, será LG.
PD.
Cuando me va bien con algo (en este caso tv LG), no me gusta cambiar de marca, lo que no quiere decir que no me gusten otras, de hecho Samsung me encanta, en televisores y en todo, tengo un ordenador portatil Samsung y un Samsung Galaxy. Con el ordenador llevo tres años y siete meses, dándole caña a tope y ni el más mínimo problema, por lo que lo tengo clarísimo, el próximo pc.........otro Samsung....sin duda.
Tambien me gusta Philips, de esta marca, entre otras muchas cosas tengo un reproductor grabador DVD con 250 GB de disco duro y un reproductor Blu Ray...... y lo mismo, ningún producto de esta marca me ha dado problemas.