Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 244 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

recién llegado
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Los vídeos de la sexta no se ven directamente. Personalmente lo que hago es meterme en el código de la página para obtener el enlace a los vídeos (.mp4). Tengo que decir que antes sí funcionaban, pero desde hace dos versiones del firmware, nada de nada.

Un saludo
    Teletabis y tron99 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 sep, 09

hola compas,deciros que estoy muy contento con mi nueva adquision de 32" de este modelo,hice una calibración con un dvd de thx que viene en algunos dvd,y deciros que estoy bastante contento con ello,se vé muy bien,ya seguiré trasteandola en cuanto tenga tiempo y os comentaré mis impresiones,gracias a todos por este gran foro....
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿ son suficientes los 400hz para ver películas de blu-ray en 3d es mejor llegar a los 800hz de modelos superiores?

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿ son suficientes los 400hz para ver películas de blu-ray en 3d es mejor llegar a los 800hz de modelos superiores?
    La mia (LG 55LW470S-del 2011) tiene 400Hz mci. Tanto en 3D como es 2D, Blu ray, mkv......etc etc, la fluidez de movimiento es total, vamos, mejor imposible...............

O sea, Si, 400 Hz son más que suficientes, por eso no te preocupes.
    langostino y Teletabis han agradecido esto.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿y entonces que aporta realmente los 800hz?

Registro
    11 mar, 11

¿y entonces que aporta realmente los 800hz?
    Supuestamente mejora la fluidez del movimiento en escenas muy rápidas, pero ya te digo, la mia con 400 Hz va super bien en este aspecto.

He observado esto en repetidas ocasiones en las tiendas con modelos de 800 y 400 Hz y yo, la verdad, no he notado diferencia. La habrá, no lo discuto, pero yo no la aprecio.

Pienso que las cifras engañan y que la diferencia, de haberla es muy sutil.

Los blu ray 3d, van a la perfección, fluidez de movimiento total.
    langostino y Teletabis han agradecido esto.

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Una vez mas Policronio tiene razon, yo como él tengo 400 Hz en el TV y la fluidez de imagen es muy buena, de hecho solo con poner el modo cine que trae por defecto el TV (o sea sin calibrar) y reproduciendo películas en blu ray yo las veo perfectas, gran nitidez y la fluidez es muy buena, el TruMotion que por defecto está en suave (a mis ojos no necesito mas) ya le da un toque como mas realista y como mas nítido, ya digo un efecto para mi agradable.

Pues comparto su opinión, 400 Hz yo creo que para una persona y uso normal está perfecto, siempre se dice que mas es mejor, pero tal vez sin desmerecer a nadie 800 Hz sirvan solo para aumentar el efecto "telenovela" a un nivel difícilmente soportable, mas que nada por lo artificial de la imagen a esas frecuencias con el TruMotion al máximo para alcanzar esa cifra que "vende" tan bien.

Yo siempre digo "si lo tienes....mejor", pero en éste caso no es un imperativo a la hora de ver mejor una imagen en movimiento, 400 van muy bien para un abanico muy amplio de consumidores, la mayoría.

Esta es mi experiencia, nos vemos Langostino.
    policronio y langostino han agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Hola, soy el nuevo pesadete que ronda por el foro jeje.

E un principio me habia decidido por la 50LA620 por la pantalla y porque costaba unos 800€ y bueno es el limite de mi presupuesto... la iba a comprar en oselection.es por esto de la garantia y el smart tv.

Bien, ayer fui al corte ingles para ver las diferencias entre unas y otras y bueno observe en esta TV que aveces es como si bailara un poco la imagen como si vibrara y lo achaqué a los 200Hz que tal vez se queden "algo cortos".

El vendedor (un gran profesonal... me supo vender perfectamente la 660) me comentó que por un poco mas disponía de la 50LA660 cosa que se me va completamente de presupuesto pero fijandome en la de 47" creo que me he decidido por comprar la 47LA660 la razón es que en redcoon esta por 800€ que es el prespuesto que tenia para la TV. las mejoras me parecen sufucientes para gastarme los 100€ de más que hay de diferencia entre la 620 y la 660 en 47". el salto de 47" a 50" en el modelo 660 es de 220€... cosa que muy a mi pesar me parece demasiado pagar 220€ por una pantalla 3" más grande (y se añade el hecho que las de 50" no tienen panel IPS).

En fin la duda que se me plantea es 47LA660 vs 50LA620. mismo precio y caracteristicas..."PLUS" en la 660.

400Hz (vs 200) Led plus, magic control, dual play, 170W audio(vs 24) y contando que tendre que comprarme el mando normal que creo que cuesta unos 35 o 40€.

Me tira o grande igual que a muchos de vosotros supongo pero sin moverme de los 800€ la verdad, 1000€ de tv por el hecho de ser 3" mas grande lo veo excesivo y no me gustaria bajar de la gama de 660, puesto que creo que hay diferencia notable de la 620 a la 660. además la distancia de visionado será de 2-2,20m y tal vez sea suficiete con 47"... (seguramente me este auto-convenciendo jajajaja)

Si me decido por la 47LA660s, estoy viendo que en pocas tiendas online la ofrecen a un precio mas bajo que en mediamarkt por ejemplo. una de ellas es redcoon, donde ya he comprado varias veces pero se me plantea si me funcionara Smart TV si compro la tv ahi. el precio en mediamarkt es de 1000€ cosa que se me vuelve a disparar y tal vez este aspirando a una tv por encima de mis posibilidades ya que si en redcoon no me funcionara smart tv y no hay garantia española, creo que me he quedado sin opciones....

Bueno, me gustaria que me aconsejarais un poquito y a ver si me ayudais a tomar la decisión, porque entre lo que tardo en decidirme y el "canguele" por el TDT2 alfinal me voy a quedar sin disfrutar de la TV jajajaja

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Teletabis ha agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por M4rk0S Ver mensaje
    Hola, soy el nuevo pesadete que ronda por el foro jeje.

E un principio me habia decidido por la 50LA620 por la pantalla y porque costaba unos 800€ y bueno es el limite de mi presupuesto... la iba a comprar en oselection.es por esto de la garantia y el smart tv.

Bien, ayer fui al corte ingles para ver las diferencias entre unas y otras y bueno observe en esta TV que aveces es como si bailara un poco la imagen como si vibrara y lo achaqué a los 200Hz que tal vez se queden "algo cortos".

El vendedor (un gran profesonal... me supo vender perfectamente la 660) me comentó que por un poco mas disponía de la 50LA660 cosa que se me va completamente de presupuesto pero fijandome en la de 47" creo que me he decidido por comprar la 47LA660 la razón es que en redcoon esta por 800€ que es el prespuesto que tenia para la TV. las mejoras me parecen sufucientes para gastarme los 100€ de más que hay de diferencia entre la 620 y la 660 en 47". el salto de 47" a 50" en el modelo 660 es de 220€... cosa que muy a mi pesar me parece demasiado pagar 220€ por una pantalla 3" más grande (y se añade el hecho que las de 50" no tienen panel IPS).

En fin la duda que se me plantea es 47LA660 vs 50LA620. mismo precio y caracteristicas..."PLUS" en la 660.

400Hz (vs 200) Led plus, magic control, dual play, 170W audio(vs 24) y contando que tendre que comprarme el mando normal que creo que cuesta unos 35 o 40€.

Me tira o grande igual que a muchos de vosotros supongo pero sin moverme de los 800€ la verdad, 1000€ de tv por el hecho de ser 3" mas grande lo veo excesivo y no me gustaria bajar de la gama de 660, puesto que creo que hay diferencia notable de la 620 a la 660. además la distancia de visionado será de 2-2,20m y tal vez sea suficiete con 47"... (seguramente me este auto-convenciendo jajajaja)

Si me decido por la 47LA660s, estoy viendo que en pocas tiendas online la ofrecen a un precio mas bajo que en mediamarkt por ejemplo. una de ellas es redcoon, donde ya he comprado varias veces pero se me plantea si me funcionara Smart TV si compro la tv ahi. el precio en mediamarkt es de 1000€ cosa que se me vuelve a disparar y tal vez este aspirando a una tv por encima de mis posibilidades ya que si en redcoon no me funcionara smart tv y no hay garantia española, creo que me he quedado sin opciones....

Bueno, me gustaria que me aconsejarais un poquito y a ver si me ayudais a tomar la decisión, porque entre lo que tardo en decidirme y el "canguele" por el TDT2 alfinal me voy a quedar sin disfrutar de la TV jajajaja

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
    Te aconsejo yo..............

Lo primero es que no le des más vueltas que te vas a marear.....decídete YA!!!!

Entre los dos modelos que planteas (50LA620 y 47LA660), yo cogería la 47LA660S. ¿por qué? pues entre otras razones por las siguientes:

1º la distancia de visionado que tienes es la correcta para 47", no creo que la veas pequeña.

2º la LA660 es LED PLUS, que es muy importante para conseguir mejores negros y mayor contraste.

3º el sonido, muy superior en calidad el de la LA660.

Habría más razones para elegir la LA660S, pero para mi, con estas que te he dicho lo tendría clarísimo.

Espero haberte ayudado en la elección.
    Teletabis y M4rk0S han agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

Teletabis, te echaba de menos............

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Te aconsejo yo..............

Lo primero es que no le des más vueltas que te vas a marear.....decídete YA!!!!

Entre los dos modelos que planteas (50LA620 y 47LA660), yo cogería la 47LA660S. ¿por qué? pues entre otras razones por las siguientes:

1º la distancia de visionado que tienes es la correcta para 47", no creo que la veas pequeña.

2º la LA660 es LED PLUS, que es muy importante para conseguir mejores negros y mayor contraste.

3º el sonido, muy superior en calidad el de la LA660.

Habría más razones para elegir la LA660S, pero para mi, con estas que te he dicho lo tendría clarísimo.

Espero haberte ayudado en la elección.
    bueno entonces parece que la eleccion esta hecha jajajaaj

ahora solo me falta encontrar una tienda donde la vendan por ese precio con garantia española y que funcione el dichoso smart tv jejeje

gracias por todo sobretodo a tí policronio y a teletabis que me ha ayudado mucho tambien (sobretodo leyendo todas sus opiniones e impresiones)
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

Registro
    11 mar, 11

bueno entonces parece que la eleccion esta hecha jajajaaj

ahora solo me falta encontrar una tienda donde la vendan por ese precio con garantia española y que funcione el dichoso smart tv jejeje

gracias por todo sobretodo a tí policronio y a teletabis que me ha ayudado mucho tambien (sobretodo leyendo todas sus opiniones e impresiones)
    En esta tienda está a 807 euros

En ésta a 779

En ésta 849 euros y en su web aseguran que todos sus productos tienen garantía española del fabricante.

En las dos primeras lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para preguntarles.

principiante
    Registro
    19 ago, 13

En esta tienda está a 807 euros

En ésta a 779

En ésta 849 euros y en su web aseguran que todos sus productos tienen garantía española del fabricante.

En las dos primeras lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para preguntarles.
    A redcoon le envie un correo esta mañana a ver que contestan. La otra no la conocia, dentro de un rato les envio un menaaje.

En madridhifi es mas cara pero si aseguran garantia y smart tv español voy a acabar gastandome 75€ mas cojerla ahi y olvidarme de las teles jajajaa

Registro
    11 mar, 11

A redcoon le envie un correo esta mañana a ver que contestan. La otra no la conocia, dentro de un rato les envio un menaaje.

En madridhifi es mas cara pero si aseguran garantia y smart tv español voy a acabar gastandome 75€ mas cojerla ahi y olvidarme de las teles jajajaa
    Pues ya está, pilla la de madirdhifi, total, si la tele te dura, pongamos cinco años, son 15 euros más por año............es muy poco ¿no crees? y te seguras de que la tele es española, por que en redcoon es de importación paralela seguro,........... que esté destinada a los pises del este o no y por tanto que sea o no compatible con el smart de España entre otras cosas, eso solo se sabe cuando se enciende la tele.
    Teletabis y M4rk0S han agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Pues ya está, pilla la de madirdhifi, total, si la tele te dura, pongamos cinco años, son 15 euros más por año............es muy poco ¿no crees? y te seguras de que la tele es española, por que en redcoon es de importación paralela seguro,........... que esté destinada a los pises del este o no y por tanto que sea o no compatible con el smart de España entre otras cosas, eso solo se sabe cuando se enciende la tele.
    LG 3D Led 50LA660S Comprar Información

por 40€ mas la de 50" creo que voy a cojer esta y dejo de mirar. me voy a quedar ciego con 50" a 2.20m pero es lo que se me ha encaprichado y bueno... con tal de acabar con el "POR UN POQUITO MAS" me voy a decantar por la primera que coja!!1

aunque me gustaria saber si la compro en madridhifi puedo tener problemas con el smart tv. tal vez les envie un correo

p.d. dando por hecho que el que el panel no sea IPS es secundario y no me creara mayor problema que el que yo piense que no tiene panel IPS jajaja

como he leido varias veces por aqui no hay la TV perfecta...
    Última edición por M4rk0S; 28/08/2013 a las 17:55

+ Responder tema