Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 244 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Regístrate para eliminar esta publicidad

***Siempre es un placer estar por aquí Policronio, no lo dudes, gracias por acordarte.***

M4rk0S, haz lo que te dice Policronio, sabe de ésto mucho y rara vez se equivoca, tiene mucha experiencia y te irá bien con lo que él te aconseje, una buena compra es lo que deseamos todos, a mi modo de ver ésta serie en concreto concentra la mayor cantidad de extras y calidad en el menor precio, difícil será que te equivoques en el modelo con tu presupuesto.

He de decirte que yo he comprado en las dos tiendas y me ha ido muy bien, la 660s la compré en madrid hi fi y todo perfecto, además conseguí en su momento un precio muy bueno por mi TV.

En redcoon, compré otro TV LG, pero no me preocupaba mucho puesto que el modelo no tiene smartv ni 3D, y también me fué muy bien, pero como te han dicho si no encuentras mejores ofertas vete a madrid hi fi, creo que es buena tienda.

Un saludo a todos.

Edito : si te decides por la 50" coméntanos como te va con ella y suerte!!!.
    policronio y M4rk0S han agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    ***Siempre es un placer estar por aquí Policronio, no lo dudes, gracias por acordarte.***

M4rk0S, haz lo que te dice Policronio, sabe de ésto mucho y rara vez se equivoca, tiene mucha experiencia y te irá bien con lo que él te aconseje, una buena compra es lo que deseamos todos, a mi modo de ver ésta serie en concreto concentra la mayor cantidad de extras y calidad en el menor precio, difícil será que te equivoques en el modelo con tu presupuesto.

He de decirte que yo he comprado en las dos tiendas y me ha ido muy bien, la 660s la compré en madrid hi fi y todo perfecto, además conseguí en su momento un precio muy bueno por mi TV.

En redcoon, compré otro TV LG, pero no me preocupaba mucho puesto que el modelo no tiene smartv ni 3D, y también me fué muy bien, pero como te han dicho si no encuentras mejores ofertas vete a madrid hi fi, creo que es buena tienda.

Un saludo a todos.

Edito : si te decides por la 50" coméntanos como te va con ella y suerte!!!.
    Me he decidido por la 50LA660s definitivamente, espero no arrepentirme por la falta de IPS y sobretodo espero no quedarme ciego porque la voy a ver a 2 metros....

enfin flipare cuando la instale porque parecera que si estiro la lengua toco la pantalla pero bueno...

moraleja: empecé con un presupuesto de 400-500€ y me gasto 906€ puesta en casa. increible... me lo tengo que hacer mirar
    Teletabis ha agradecido esto.

Registro
    03 may, 13

A todos nos ha pasado M4rk0S, en mayor o menor medida, a mi en concreto empecé con un presupuesto de 700 euros y al final me gasté 1200 euros y en un repro blu ray tenia 90 - 100 eu y al final me gasté 140, así que no te extrañe, a poco que te guste la tecnología te pasará.

Esa TV no tiene por que ser mala en absoluto ya lo veras por ti mismo, incluso sin panel IPS, si has leído el hilo hay gente que la visto y estaba encantado con la calidad del TV, ojo! no lo digo yo, si no otro forero, lo que pasa es que tenemos poca información sobre ella, por tanto cuesta mas recomendarla, por contra el modelo de éste hilo ya está mas que probado y reprobado y sabemos mucho de sus fortalezas y debilidades que también las tiene como todos, por tanto es mas fácil de recomendar.

De todas formas espero que todo vaya bien y mándanos una opinión de ese modelo, pues si no me equivoco no tenemos ninguna "review" de un modelo sin IPS, serías el primero supongo, estaré muy atento a lo que escribas.

Me alegro por tu decisión, he consultado el enlace que has puesto y la verdad tiene muy buena pinta esa TV, me la quedaría hasta yo para mi salón, o en 60" "pa ver pelis a lo bestia"....ummmm 60 pulgadas.....ummm....ya me imagino la play4 y mi repro en esa pantalla....

Basta de pajas mentales!!!......pero molaría......joer que si.....molaría.......Basta!!!, ya tienes una de 55"....avaricioso....no.... avaricioso no, solo intento mejorar....serás capullo....que ya la has pagao tontolabas.....pero molaría ver los estrenos en blu ray 3D en ese peaso pantallón....mmmmh....pero si ya tienes una tío....pero me la compraría....si señor 60 pulgadas de espectáculo....mmmmh......

ostias la señal....que me la cooomooo!!!!

PD.Acabo de romper el platillo volante...uf Lala me va a matar...y ahora que le digo yo a mi mujer, eso me pasa por escribir en el foro mientras conduzco, me he salido de la via intergaláctica MT - 366A con dirección a lunas de Júpiter y me he tragado la señal Luminosa...Dios que bollo le he hecho.....joer hasta sale humo....y todavía me quedan 35 plazos por pagar.... ayyy que mierda.....joeeeer.....

y el seguro me caducó hace 17 ciclos marcianos........maldita sea....

principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09

hola buenas una pregunta, sabeis si se puede conectar un usb a este modelo de televisor y que se reproduzcan desde el, peliculas mkv de 25 gb? muchas gracias de antemano

principiante
    Registro
    15 sep, 09

en la mia que es de 32" lo reproduce sin problemas.............

Registro
    03 may, 13

De momento yo he hecho algunas pruebas con mkv y no he tenido problemas, pero no con archivos tan grandes, habrá que probar a ver que tal, pero ya digo con tamaños mas "normales" perfecto.

Registro
    03 may, 13

Anoche actualicé a la versión 04.00.13, tal y como dijo el compañero Chapepote, conlleva aceptación de condiciones de uso y lo mas destacable es la aplicación on now, mas que nada busca y selecciona series y algunos programas por capítulos que puedes grabar y demás, quizá haya cambiado algún icono mas de smart world, hay un par de canales nuevos que no había visto antes, poco mas.

La instalación de on now como ha dicho el compañero, obliga a la resintonización de todos los canales, pero a mí me ha tardado menos de 1 minuto, o sea que no molesta nada, no hay mayor problema al menos en mi TV.

Bueno seguimos a la espera de mas novedades, si hay algo mas ya se reportará.
    felisardo, policronio y M4rk0S han agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 ago, 13

Mi gozo en un pozo... compre la 50LA660 en Madridhifi y me han dicho que no tienen stock y que LG tardara en servirles aprox un mes, puede ser mas o menos.

Enfin... les he dicho que esperaré ya que por lo que me habeis dicho algunos de vosotros madridhifi vende tv españolas, no hay problemas con smart tv ni garantia y bueno, el precio era extrañamente bajo comparadado con las otras paginas...

asi que esperare un 4 o 6 semanas y espero que luego no me digan que no la pueden conseguir y haya perdido un mes enterio para nada...

Saludos!!

Registro
    30 jul, 09

bueno aquí mi granito de arena, me he llevado el pendrive de 4 gb con un fragmento de la película el hobbit (10 min) al el corte ingles para probar, aunque sea un fragmento pequeño (pesa 1,6 gb) aquí lo que importa es la cantidad de información del archivo es decir el bitrate, pues bien en esta película es de los mas altos siendo de 20mb por segundo, reproducirlo lo reproduce pero se ve pixelado y desentonan los colores en fin, no se puede ver una pelicula asi, el lunes si puedo me llegare a dar la brasa otra vez, esta vez con una peli de bitrate 10 mb por segundo a ver que tal, he de decir que ya que estaba lo probé en una samsung del mismo nivel que la lg y se veia aun peor, y en una philips que ni siquiera se llegaba a apreciar nada,,, curioso pero la lg rinde mejor en tema usb

de que tamaño veis los mkv vosotros? 4 o 6 gigas no? osea ser 4 o 6 mb por segundo ,a ver si podemos llegar a la tasa maxima permitida para poder ver las peliculas con mayor calidad posible

principiante
    Registro
    31 ago, 13

Uff menuda pasada me he pegado leyendo todos los mensajes, me he interesado bastante por esta tv al leer a teletubi. La duda que tengo es donde comprarla por el tema de importación empecé mirando en pccomponentes y redcoom que se ajusta a lo que tenia pensado gastar y mi uso quería para jugar y ver películas y series aparte del smart tv no se que utilidad puede tener exactamente, sería mi primera tv plana. Me preocupa ahora esto del mkv que se comenta a ver que tal os va con archivos de más de 10 gigas.

principiante Avatar de philip
    Registro
    06 oct, 04

El problema no son los gigas, yo le he metido hasta una peli de 20gb, el problema es el bitrate de algunas..

Registro
    30 jul, 09

Cita Iniciado por philip Ver mensaje
    El problema no son los gigas, yo le he metido hasta una peli de 20gb, el problema es el bitrate de algunas..
    y que bitrate tenia esa peli? yo con a mia de 20 lo veia mal

principiante
    Registro
    31 ago, 13

Veo en Madrid Hifi ahora que supuestamente las teles no son de importación o no se como se llama exactamente, y la tv LG LA691S de 42 vale 599, mientras LA660S 100 € más hay alguna diferencia o vale la pena esa oferta?.
    Última edición por Iraol; 01/09/2013 a las 23:52

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por Iraol Ver mensaje
    Veo en Madrid Hifi ahora que supuestamente las teles no son de importación o no se como se llama exactamente, y la tv LG LA691S de 42 vale 599, mientras LA660S 100 € más hay alguna diferencia o vale la pena esa oferta?.
    Creo que la 42LA691S está muy bien de precio. Ten en cuenta que entra en la promoción de LG y te reembolsan 100€, por lo que te sale por 499€+18€ de portes, un precio imbatible.

La diferencia entre la LA691S y la LA660s es estética. La LA660S es de plástico negro y marco fino. La LA691S es de aluminio gris oscuro y marco ultrafino. En especificaciones son idénticas.

principiante
    Registro
    31 ago, 13

Jo así más barato, ¿la web es de fiar?, me refiero con ello a que si la garantia es española o es de esas de importación. Mira que leyendo a teletabi al final me ha tentado con todo lo que dice, prefiero opiniones de usuarios a lo que puedan decir las propias marcas.

Estoy tentado y cualquiera que compre para mi es una mejora porque tengo la consola y me puse a jugar al GOW y no se podia ni leer y a ver si asi le saco más partido porque ver la tv o TDT no lo hago y series y peliculas si que veo pero por el pc.

¿Por cierto como se sabe que entra en la promoción de LG?
    Última edición por Iraol; 02/09/2013 a las 01:15

+ Responder tema