para tdt compa.......
Regístrate para eliminar esta publicidad
para tdt compa.......
bastante mejoria, es la que más me gusta,pero luego prueba y varia lo que quieras......
ya me contarás ............
¿Alguien ha probado a conectar más de un disco duro a un puerto usb de la tele a través de un hub?
yo he conectado un hub en el usb que tiene enmedio la tele ,y me funcionan los dos........proximamente haré mas pruebas y comento....se me olvidaba uno es de 2teras y el otro de 1tr.
Hola, estaba buscando el mando estándar (no el motion que trae) pero no sé cuál es ni donde comprarlo. ¿Alguna ayuda?
yo tengo estas dos en la recámara para cuando compre la tele
Repuestos LG. Mando de TV AKB73615362
Mando a distancia original LG modelo AKB73615303 = AKB73615362 = AKB73756502
Saludos
yo he comprado aquí y va de maravilla Mando a distancia original LG modelo AKB73615303 = AKB73615362 = AKB73756502
Lo que es un poco caro 28,50€, ¿no?
Otra cosa que me ha chocado es la grabación desde la TDT que resulta que sólo es visualizable desde la propia televisión. ¿No hay manera de reproducir lo grabado en otra televisión?
no está mal de precio,en el otro enlace lo pedí y me dijeron que no tenían es stock que los tenía pedidos y cuando los recibieran me llamarian, lo de la grabacion de la tdt todavía no me ha dado tiempo de probarlo,pero supongo que será por el formato de grabacion que tiene LG al grabar los archivos,en cuanto pueda hago una prueba y comento.....un saludo he estado indagando y esto es lo que encontré:
¿Qué dispositivo externo es necesario para grabar?
Es decir las características que tiene que tener el disco duro, el formato y la capacidad.
Debes conectar cualquier disco duro externo con capacidad entre 40 GB y 1 tb y formato NTFS o Fat32 y pulsar la tecla REC en el mando.
Debes tener en cuenta que la TV formateará el disco a su propio formato y no podrás usarlo en ningún otro dispositivo.
¿Lo grabado se puede reproducir en un PC?
La TV formatea el disco a su propio formato y no podrás usarlo en ningún otro dispositivo. la informacion está sacada de aquí¿Qué dispositivo externo es necesario para grabar?
Es decir las características que tiene que tener el disco duro, el formato y la capacidad.
Debes conectar cualquier disco duro externo con capacidad entre 40 GB y 1 tb y formato NTFS o Fat32 y pulsar la tecla REC en el mando.
Debes tener en cuenta que la TV formateará el disco a su propio formato y no podrás usarlo en ningún otro dispositivo.
¿Lo grabado se puede reproducir en un PC?
La TV formatea el disco a su propio formato y no podrás usarlo en ningún otro dispositivo.
La informacion la he sacado de aquíhttp://lgblog.es/como-grabar-en-tu-s...das-resueltas/
Gracias por la info oberonix...
Me surge una duda...
He estado leyendo el post del enlace del blog que has puesto... sobre como grabar con el Smart TV.
Me ha chocado leer esta frase:
Qué modelos pueden grabar?
Recuerda que algunos modelos de Smart TV no tienen la capacidad de grabar. Los modelos que sí graban son
LM960V, LM860V, LM765S, LM670S, LM669S, LM620S, LS570S
Tenia pensado comprarme una 50LA660S o 50 LA667S (mismo modelo pero diferente color....), y pensaba que esta grababa también. Al menos en en las especificaciones técnicas aparece que tiene USB Grabador.
Lo único que me suena que el artículo es de Octubre de 2012.
Alguien puede arrojar más luz?
Se ha avanzado en algún aspecto del grabador? Como... grabar y ver en otro sitio, grabar y ver otro canal, etc, etc...?
Gracias.
la mía es la la660s y sí graba,por que mi chaval ya ha grabado un programa.........