Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Grabar que yo sepa solo lo hace en disco duro externo, y según la ley de derechos de autor se le obligan a los dispositivos que graben a que solo se reproduzcan en el medio que los grabó, de esa forma el TV formatea el disco duro externo y le da un formato imposible de leer en otro sitio, solo lo puedes ver en el TV. Lo de grabar en un pen no se, aún que se pueda se te quedará corto, mejor un DD.
La memoria del navegador es corta, yo he visto por ejemplo 3 capítulos seguidos de 40 minutos y muy bien y al siguiente quedarse sin memoria, te fastidia la verdad, pero le das a reiniciar pagina o capítulo y a correr. También yo se lo achaco a la corta memoria del aparato que como se sabe el TV tiene un DD interno de 1,25 gigas mas o menos y tal vez si fuera un poco mas grande no le pasaría esto, pero claro la TV no es un PC, sigue siendo una TV. Si te interesa mucho la reproducción directa tal vez deberías mirar mas modelos y comparar, no es tampoco el fin del mundo pero a veces lo de quedarse sin memoria el navegador molesta un poco.
Por reproducir otros formatos hacerlo lo hace, es muy resultón, pero sigue siendo una tele no un reproductor de medios, por tanto como has podido leer en el hilo algunos MKV pesados le cueste un poco leerlos, ya digo la tele es eso una tele no un reproductor multimedia o de medios, al menos en la caja pone que es una tele, que nadie se lleve un desengaño, pero en lineas generales su rendimiento es bueno.
Lo de grabar no creo que haya mucho problema, pero necesitaras un disco duro, y una vez puesto se formateará solo para el uso de la propia tele, nada mas, y el máximio que admite son 2 Teras me parece que es el tope, no puede con discos duros mas grandes según mi información. Por lo de grabar y ver otra cosa distinta creo no se puede, para eso se necesitaría doble sintonizador, y ésta tiene solo uno.
Lo del panel IPS decirte que es una mejora, pero no la panacea ni la fórmula mágica para fabricar un TV perfecto, si lo tiene mejor, sin embargo el de 50" sigue siendo bueno, compensa con un panel con otra tecnología que le otorga también buena calidad sin ser IPS.
Por lo que hemos visto y leído de foreros que lo han visto de cerca en las tiendas han confirmado que se ve muy bien, lo que pasa es que tenemos poca información sobre ése modelo.
Del Samsung no sabría decirte, todo lo mas puedes leer su hilo y preguntar como se comporta, yo la verdad no tengo ese modelo, habría que preguntarle a uno que lo tenga a ver.
Nos vemos jorge.7