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Hola a todos, tengo este televisor desde hace unos meses y tras la última actualización, el funcionamiento de la tv es de pena. Tarda muchísimo en arrancar el smartv a pesar de tener doble núcleo y para colmo, muchas veces se me cuelga a la hora de acceder a mis aplicaciones a través del acceso directo oculto en la zona baja del lado izq de la pantalla. Cuando se me queda "colgada", no responde ni con el mando del televisor y tengo que desenchufarla varias veces hasta que consigue funcionar correctamente. Lo cierto es que hasta ahora estaba muy contento con ella, pero como digo, tras la ultima actualización, ha empezado a colgarse continuamente, incluso se ralentiza el puntero del magic control. A alguien más le ha pasado esto?
Hola badwembley, hasta el momento le he metido todas las actualizaciones a mi TV y no he tenido problemas, al menos no tan serios. cierto es que he notado "aleatoriamente" algún espisodio de "cuelgue ocasional", no se si debido a una actualización, pero si con motivo del uso diario. En una de las últimas justo después de actualizarse se atascó un poco como a tí, pero al apagarla y encenderla todo volvió a la normalidad, tal vez "se reinició".
No sabría decirte, las TVs inteligentes de hoy en día pueden "volverse locas", con alguna actualización. Me he informado de bastantes casos de gente que ha tenido problemas con actualizaciones, (desgraciadamente no se salva ninguna marca de TVs), por ese motivo muchos no actualizan, solo lo hacen en caso extremo, tienen miedo y con razón, este sistema de actualizar y de TVs con tecnología inteligente moderna, aún da problemas.
Un caso reciente es el de un buen amigo - compañero del foro,felisardo, propietario de un modelo LA860v, que hace poco se le fastidió su flamante TV por una actualización, y la verdad fué un palo grande para él, (en éste hilo en la pag. 34-35) puedes pasarte por el hilo de nuestro análisis de la LG 860v pag. 13-14 y leerlo si quieres.
Siempre actualizo en cuanto está disponible el software, y así si notara algo raro rápidamente lo reportaría a éste hilo para advertir a los demás, es algo arriesgado pero bueno, que le vamos a hacer.
En tus manos solo está hacer un reseteo de fábrica como te ha dicho el compañero philip. En cualquier caso no la desenchufes y la enchufes de nuevo como dices, puedes agravar el problema, es malo hacerlo en funcionamiento si está "pillada", repito no se lo hagas mas, prueba lo dicho anteriormente y si no se arregla llama al servicio técnico de inmediato.
Mucha suerte y dinos cómo te va con ella en los próximos días, un saludo.
Bueno, os comento novedades, aún no he recibido la 50" que pedí en Supersonido pero como ha bajado de precio pues les he mandado un correo preguntando si me van a hacer el descuento, está claro que si no me lo hacen cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer, aunque no sé cómo ni cuándo devuelven el dinero... Lo más lógico sería que se me aplicase el descuento pero vete tú a saber cómo funcionan...
¿Alguien con una experiencia parecida en Supersonido?
Siempre he leído buenos comentarios de esa tienda, creo que es bastante buena, ( hombre, algún voto negativo siempre hay), pero si hiciste el pedido antes de la bajada de PVP, pues no tendrían motivo para rebajar el precio....pero bueno, con un poquito de persuasión telefónica....te lo podrían hacer, por que no?.
Suerte Iker.
Yo creo que sí deberían (y deben por ley) y además está claro en las condiciones generales de contratación:
Cumplo todas las normas y además hay esta:SUPERSONIDO BILBAO S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, para lo cual, se deberá rellenar el formulario que denominado cancelar pedido, que encontrarás en el apartado denominado, contactar de la web.
¿Para qué meternos en todo ese lío de cancelaciones, devoluciones cuando pueden simplemente aplicarme el precio vigente cuando la recibo?¿No es lo justo, más simple y económico para todos?El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a SUPERSONIDO BILBAO, S.L.dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonadoslos costes relacionados con el pedido como los costes de transporte.
Saludos,
Si son razonables (estoy seguro de que si) seguro que te hacen el descuento.
Si, yo también me alegro Iker, fantástica noticia!.
Las TV en esta web son bajo pedido... o están esperando stock?
Lo digo pq seguramente me decante por la 50LA660S, y no sé si esperar que tengan stock o pedirla...
Saludos,
Yo la pedí el lunes 16-09 y me comentaron que al final de ésta semana...
Espera a ver stock, llama y pregunta.
Hola viciator007, perdona por no contestar antes, pero se me pasó. Bueno rápidamente decir que como habrás leído lo mejor es el mando estándar con el botón LIST, 14 euros en tienda LG, o si no lo tienes con el magic pincha una vez en el renglón negro superior que aparece cuando pones el puntero en esa zona (superior) y te sale el desplegable de canales inferior, es un "truquillo rápido" para el magic.
El TV tiene NFC, me resulta raro que no puedas mandar fotos al TV, pero de todas formas tienes algo mas de información en las propias instrucciones del TV, deberías hacer alguna otra prueba, inténtalo con otros móviles a ver, de algún amigo o familiar.
*Importante, los plásticos del TV recién desembalado, se pueden quitar todos, incluso uno que está muy bien pegado en la zona inferior del panel, donde está el logo LG, pero existe como bien dices una especie de plástico que está adherido a todo el cristal del panel, NO LO QUITES, ese no, forma parte del frontal del panel, creo es un filtro anti-reflejos, o en cualquier caso sirve también como un Film protector contra la suciedad y rayajos, por ejemplo cuando se limpia protege el cristal.*
Muchas gracias por hacer las pruebas, de verdad es algo muy bueno y te molestaste en ir "in situ" a hacerlas.
Mucha suerte compañero, nos vemos.
Última edición por Teletabis; 25/09/2013 a las 23:37
Langostino tengo en el TV el local dimming activado y puesto en valor medio, creo que va muy bien así, como te dije creo que es un error quitárselo por completo como leímos en la calibración, el local dimming le va muy bien, produce buenos negros en el TV.
Saludos amigo.
Otra cosa que acabo de descubrir. Si se reproduce desde un servidor DLNA como plex, NO SE PUEDE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO. Los subtítulos sí.