Bueno,por fin ayer me llegó la tv,(la fui a buscar a la tienda y me faltó tiempo para instalarla)
estas son mis impresiones,aunque no he tenido prácticamente tiempo de probarla a fondo:
-me sorprendió lo deprisa que me hice con ella,y aunque me falta un mundo por explorar,los menús son bastante intuitivos,y el magic control es bastante manejable,pero vale la pena tener el mando estándar.
-calidad e imagen,espectacular, (al menos para mi) y eso que no he configurado nada y la tengo en modo eco.
-clouding: lamentablemente existe,a mí en las cuatro esquinas,entre transiciones de menús,como manchas blanquecinas,pero como dice el compañero Iker Gernika,no le doy la mayor importancia por que viendo la tele normal,no se nota absolutamente nada.
-3D increíble,sólo he visto un documental de 12min de los que vienen en el Smart y me sorprendió estar compartiendo mi cena con un pez gigante que se paseaba por mi salón
.....(eso sí,el conversor 2d a 3d la verdad,deja mucho que desear,anque supongo que eso es normal.
-internet: esto es lo que mas me preocupaba,que al reproducir video de internet algunos compañeros por aquí comentaban que se colgaba,por el poco espacio del buffer,pues bién,anoche estuve reproduciendo video casi 2 horas seguidas y ningún problema,fina como la seda,incluso salté a propósito a la mitad de la reproducción y al final de golpe y enganchó de nuevo la reproducción sin problemas.
-reflejos:evidentemente hay reflejos,yo tengo dos ventanales detrás de la tv,pero la imagen es tan nítida y tan luminosa que lo compensa bastante bién.
-otra cosa respecto a la imagen,es que me dio la impresión,(y no se si el no llevar panel ips tiene algo que ver,ya que se comenta por aquí que los paneles de 50" los suministra Samsung,)y es que la imagen parece como samsungmizada
,decidme los que teneis la de 50 pulgadas si os pasa también o es impresión mia.
-tamién probé la play 3 con el fifa 13,y si bién me pareció muy buena imagen,también es justo decir que esperaba más,aunque estoy seguro que es cosa de la calibración y mejorará en cuanto la modifique.
-una cosa que no me ha gustado,(no todo tiene que ser positivo)es el diseño...,tiene un marco pequeño negro brillante que atrae el polvo cosa mala.
en definitiva,estoy encantado,siento que he acertado 100%... espero despejaros las dudas,y solo lamento una cosa....que no tenga el mueble mas grande para poner la de 55"
.
-no sé que versión de software tengo,ayer me saltó la actualización al encenderla,pero pasé de instalarla,(ya lo haré mas adelante)
-tengo también algunas cuestiones:
-¿que es el picture wizard II?
-¿que es la opción de imagen para expertos?
-no me gusta toquetear mucho y si modifico algo en la imagen,e gustaría volver a la original¿es poniendo ajustes de fabrica?
-me gustaría también que cambiara la configuración de imagen automaticamente cuando cambia de programa,de deportes a juego,o de cine a personalizado etc...¿eso se puede hacer?
-¿vale la pena cambiar la configuración 3d para ganar algo cuando se utiliza el conversor 2d-3d?¿cual es la mejor configuración?
muchas gracias de antemano y espero poder ayudaros.
pd: prometo fotos