Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
liben96
No, los marcos tienen un dedo de grosor, que son finos pero no tan finos como en las fotos de LG, que yo lo achaco a los modelos IPS, porque la de 50" tiene marco y las de las fotos sólo el inferior.
He descubierto que renombrando las extensiones mkv a m2ts hace milagros... Por wifi por dlna del windows 7, a veces da saltos, por la conexión, pero ninguna queja importante.
Y sigo sin atreverme a actualizar a la última versión...
-
-
aprendiz
Iniciado por
jous
Buenas, esta television es compatible con los 24fps, pero alguien sabe si se deben activar en algun menu??
Por mas que busco no lo veo....
Gracias
Eso está por defecto, si una emisión es a 24fps así la mostrará, la que debe de estar bien configurada es la fuente de origen. (ej. reproductor Blu-ray)
-
aprendiz
Iniciado por
Teletabis
Hola de nuevo Kyle Reese, que tal vas con la última actualización?, has tenido algún problema, todo va bien?, te pregunto mas que nada por que se te colgó el TV, espero que no te haya vuelto a pasar, por mi decir que me va bien con la última actualización.
Nos vemos Kyle, un saludo.
He notado que el TruMotion va fenomenal con esta actualización yo lo tengo activado en "Modo usuario (5)", prácticamente no hay halos.
-
honorable
Iniciado por
haderdrc18
pues no se que decir porque a mi me paso algo parecido cuando les dije lo de amazon hace una semana
con amazon 0 problemas
-
principiante
Iniciado por
Kyle Reese
Eso está por defecto, si una emisión es a 24fps así la mostrará, la que debe de estar bien configurada es la fuente de origen. (ej. reproductor Blu-ray)
ok, muchas gracias
-
honorable
A ver si alguien me pasa una configuracion para probarla, por que hice una con el programa de ayuda y dios, el que no diga que esta tv no da buenos negros es para hacerles algo, ayer vi la after de earth y los smith eran mas negros que el sobaco de un grillo. pero lo vi todo demasiado recargado.
-
aprendiz
-
experto
-
experto
Actualizado el TV a la versión 04.00.29. Iré comentando cómo evoluciona gente.
Nos vemos.
-
aprendiz
Pues no. No sé si hacerlo la verdad. Lo que me digas haré.
-
principiante
buenas compas,yó la he actualizado y no he notado nada de momento...
-
experto
Pues de momento no he notado nada raro, me daba mucho "repelus" pues la TV me volvía a ir bien, pero es pronto para sacar conclusiones, prefiero esperar un dia o dos por seguridad antes de recomendarla. Hoy lleva todo el día la TV conectada a la play3, sin parar, creo que van a reventar los dos aparatos, llevan 12 horas seguidas funcionando, y ayer todo el día entero, mas el viernes por la tarde otras 10 horas. (hay que aprovechar los fines de semana para jugar a lo bestia).
Nada...ya os contaré mas, pero de momento va bien, como digo mejor esperar un poco a ver como va.
Un saludo.
-
recién llegado
Última edición por Kikemotions; 20/10/2013 a las 23:24
-
honorable
-
aprendiz
Iniciado por
Teletabis
Pues de momento no he notado nada raro, me daba mucho "repelus" pues la TV me volvía a ir bien, pero es pronto para sacar conclusiones, prefiero esperar un dia o dos por seguridad antes de recomendarla. Hoy lleva todo el día la TV conectada a la play3, sin parar, creo que van a reventar los dos aparatos, llevan 12 horas seguidas funcionando, y ayer todo el día entero, mas el viernes por la tarde otras 10 horas. (hay que aprovechar los fines de semana para jugar a lo bestia).
Nada...ya os contaré mas, pero de momento va bien, como digo mejor esperar un poco a ver como va.
Un saludo.
Al final final me decidí y actualicé. De momento muy bien, sin cuelgues ni nada raro. Por cierto, soy el único que después de actualizar restaura a valores de fábrica o también lo hacéis vosotros? Porque menudo coñazo es volver a ajustar los parámetros, buscar canales, ordenarlos...