Yo he pedido la mía hoy, a ver que tal...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Descarga de la web la 04.00.29, es la que mejor va. El TruMotion es algo que crea halos extraños en momentos concretos, yo lo tengo en manual (5), ahora yo creo que va mucho mejor, pero de esos halos no se va a librar nunca, es un problema que tiene cualquier tv de cualquier marca, sólo que cada marca lo llama con denominación propia, pero es lo mismo. Si quieres eliminarlo, tienes que desactivar el TruMotion, no hay otra.
Yo he pedido la mía hoy, a ver que tal...
¿Hay alguna forma de conectar por ftp o samba el tv a un disco duro en red y poder ver las pelis que tengo en él? Desde el pc entro en dicho disco duro sin problemas tanto en ftp como con samba. Lo he intentado con las aplicaciones de la tv pero no conectan por dlna.
Saludos.
liben,no he podido hacer fotos por que no he tenido tiempo,pero te aseguro que no te vas a arrepentir con esta tele,por cierto,me he fijado en las fotos de teletabis en las primeras paginas y me parece muy parecida si no igual a mi tele.
(si te sirve de referencia)
hola pues ya la e probado bastante
ayer con una película en canal plus en HD que se ve increible.. se notan hasta las imperfecciones de la piel de los actores.. la calidad de imagen me a dejado impresionado
despues estuve viendo el partido de champions en television española HD y el del at madrid en canal plus champions HD y mas de lo mismo la calidad de imagen el cesped etc..se ve perfecta
el unico problema y solo me pasa en los partidos de futbol es que cuando la camara se mueve de derecha a izquierda salen como unos leves reflejos o lineas blancas que desaparecen al instante , son poco apreciables pero no se porque salen..en peliculas y cuando la camara no se mueve no aparecen
que puede ser?
hola buenos dias.
ayer probe la tele en tve hd para ver el partido y tambien me e fijado que salen esas lineas blancas yo tambien me e dado cuenta es muy poco,pero salen eso me tiene mosqueado,no se que sera,si alguien sabe como remediarlo se lo agradeceria mucho o es que no se puede,me falta aztualizarla por usb,hoy si puedo esta noche lo intento.
saludos,
Desactivar el TruMotion. Seguramente lo tendreis en modo "Suave".
esos halos que bordean la imagen en las transiciones son problema de los paneles lg desde hace mas de 5 años, tengo una philips del 2008 panel lg y se lo que comentais, en mi tele no se si quitando el aumento de hercios por software (truemotion en lg) se soluciona, seria interesante que los que sois mas propensos a ver esas estelas en estas teles probeis las diferente opciones de truemotion a ver si se disimula algo
si actualizando se te quitan me dices
he quitado el trumotion y sigue pasando aunque parece que menos
No son halos en la imagen la imagen se sigue viendo perfecta, son como lineas muy suaves verticales cuando hace el movimiento de la camara de izquierda a derecha o de derecha a izquierda , ya que si por ejemplo esta grabando en una de las porterias los jugadores se mueven y no aparecen y cuando hay primeros planos de jugadores que se siguen moviendo y tal no aparecen.
he probado con tenis y no sucende.
En películas, documentales etc..en hd no aparecen tampoco ..es rarisimo
Yo creo que os referis al banding no??
En escenas de cielo abierto también lo notareis (miraros la ultima peli de james bond, cerca del final cuando pasea por el exterior de la casa del campo)
son problemas de las LED no hay mas...
pues si me he estado informando y parece que es el banding..que suele producirse con zonas con mismo color y diferentes tonalidades por ejemplo el cesped o el cielo ..en algunas teles se nota mas y otras menos.. y tambien depende de cada persona yo por ejemplo lo noto algo mas pero porque me fijo ...mi padre hasta que no le dije nada no lo notoba
la verdad es que no es muy molesto, ya que solo ocurro en futbol , por todo lo demas la imagen en esta television se ve muy bien
Hola a todos, otro mas que se une al club la acabo de pedir esta misma tarde y ya estoy deseando "meterle mano".
Vuelvo a decir, desactivando el TruMotion ese problema deja de haberlo, yo he tenido 3 Philips y pasa exactamente lo mismo, Philips lo llama HD Natural Motion o Pixel Plus, Samsung de otra manera, es un filtro que trata de dar suavidad a la imagen, lo desactivas y tienes la imagen normal.
Bueno, pues ya tengo recibida la mia...esta misma tarde la he conectado y me ha sorprendido la calidad de imagen que tiene, ni he llegado a organizar los canale todavia, pero he querido probar los .mkv que tengo en mi Dune, y lo que he notado es que estos van como a empujones, y los canales en HD del Satelite van como con la imagen mas rapida , no se como explicarlo...es una sensacion extraña y no se si corregible con algun tipo de ajuste.
Bueno ahora me toca acabar de leer todo este hilo, que me quedan muchas paginas, y ver si encuentro consejos sobre configuraciones y demas, y si no, os bombardeare a preguntas....
Que tal señores! en parte gracias a este foro y más concretamente a este hilo, me uno a vosotros con otra 42LA660S del CI, por ahora todo bien, pero tengo que revisar el clouding ya que parece algo excesivo en las esquinas...
Por otro lado, ayer estuve configurando todo, y hoy por la mañana al encender la tv, ha empezado a apagar y encender la imagen mientras el sonido seguía corriendo, esto cada vez que encendía la tv ¿puede ser debido a alguna opción de las que toqué anoche? ¿cual podría ser?
Después he restaurado a fabrica y todo ha vuelto a la normalidad.
PD: Tengo la última actualización disponible (DESDE LA TV), aún no he actualizado vía USB hasta cerciorarme de si la cambio o no.
GRACIAS!
[ACTUALIZO]
Ojeando el foro he visto a otro usuario que le ocurría lo mismo, al encender parpadeaba la imagen a negro unos 10 o 20 segundos y paraba. Comentaba que era uno de los modos de imagen. Voy a probar para verificar si el tamaño de imagen causa los "parpadeos" y si lo es, cual de los tamaños es el conflictivo.
Este era el post en cuestión: (En negrita la parte a la que me refiero)
Última edición por rober87; 23/10/2013 a las 22:45