Iniciado por
Teletabis
Roccko, cuando puse por primera vez el TV ,"toqueteándole", me di cuenta en el menú opciones, que la luz del logotipo inferior LG, venía por defecto apagado, pero no le hice mucho caso. Estaba como loco por ver TV o pelis o play 3. No me paré a ver menús ni opciones.
Pasaron varios días y empecé a "toquetearle" al TV otra vez, y ésta vez, lo activé, me acuerdo de esto, por que al mismo tiempo lo conecté a internet, y empezó a actualizarse solo, y hasta ahora la luz del logotipo se quedó encendida siempre, no importaba si estaba encendido o apagado. (también estuve tocando otros parámetros).
Antes de encender estaba en brillo bajo, después de encender brillaba mas y al poco bajaba la intensidad del brillo, pero nunca se apagaba, así lo he tenido hasta ahora.
Al ver tu mensaje me he metido otra vez en el menú y lo he activado y desactivado para ver si pasaba algo, pues pone en el menú, tal y como tú dices, apagar directamente o pasados 10 minutos y también he cambiado la intensidad varias veces.También he mirado por si hay mas opciones de modificación.
Y ahora, sí se ha apagado a los 10 minutos como dice el menú!!!. Aaaaah, que puñeta!.
Conclusión: Seguramente se quedó "pillado" mientras toqueteaba en el menú de opciones éste parámetro, y al mismo tiempo se estaba actualizando el software del TV a través de internet. Ha vuelto a la "normalidad", como te digo acabo de hacerlo ahora.
Moraleja : no le "trastees" mucho a los menús del TV mientras se actualiza.
Así que ya no se queda encendido después de ésto. Bueno , que se le va hacer?, la verdad es que quedaba "chulo" mantenerlo siempre iluminado, pero se acabó. Al encenderlo y apagarlo de nuevo creo que se ha "reseteado". En fin, es solo una "pijada", hay tanta obsesion con el ahorro de energía de las distintas compañías, por decir que tu modelo es el que menos gasta, el que menos contamina que ya le quitan a los aparatos hasta la opción de iluminado de un logotipo led. ¿que podría gastar un led encendido? un vatio al dia?
Bueno Roccko me alegro de postear contigo, y me alegro por tu 740, tiene que ser un "pepino" bastante potente. Disfrútala!.