OFERTÓN!!!!!
Lg 42LA690S
599€ + 10€ envío
Televisión 42'' LED IPS LG 42LA690S | MeQuedoUno
Regístrate para eliminar esta publicidad
El modelo es la 47LA660s y yo no les pregunté nada. Mi hermano compró la 690 y no tuvo ningún problema y por eso la pedí yo también en esta tienda. Si yo hubiera sido de Murcia habría ido a la tienda física a que me la enseñaran antes de comprarla pero como me pilla un poco lejos me la jugué después de la experiencia positiva de me hermano.
Saludos.
OFERTÓN!!!!!
Lg 42LA690S
599€ + 10€ envío
Televisión 42'' LED IPS LG 42LA690S | MeQuedoUno
otra cosa compañeros, ahora he visto en el media mark las tvs y dudo entre una 42 o 47 de este modelo la diferencia son 80 €
y la distancia de visionado son 2.5 m máx..
que me recomendais??
Pues yo te recomiendo 47 de cabeza, yo me he comprado la de 42 y creo que me quedao corto, y tengo la misma distacia
Uff la tengo anclada a la pared y todo y creo que se me ha pasado el tiempo
ya escribi hace dos semana que notaba cosas raras y este fin de semana lo que me ha pasado es que al enceder paso los canales y no pone el numero del canal, no me sale la informacion del canal ni nada aunque prete el boton, he esperado un rato haber si se arreglaba pero la solucion es apagar el televisor y lo enciendo y ya funciona con normalidad.lo unico que puedo decir es que me ha pasado alguna vez al enchufarlo de la corriente.ya que aveces lo desconecto pero no tendra que ver digo yo.
Si, lo he visto amigo Denisvs, y me parece un problema de verdad, es mas que notable, esa TV no está bien, mejor te la cambian ya, pues a cosas así son difíciles de arreglar. Ya me he hecho una idea exacta de tu problema, a veces si no hay imágenes es mas complicado hacerse una idea, gracias por el vídeo y deseo que todo salga bien y te lo solucionen amigo.
Salud y suerte!.
Antes un compañero me recomendó ZAQUIA para comprar...es fiable? dicen que son tvs españolas...
lo que espero es que venga con poco clouding, y saber si ponen pegas para devolverlas...
Algun otro sitio donde la 42la660s o 47la660s esté bien de precio y sean spanish!!???
La garantía de zaquia me da igual por que al fin y al cabo con quien pelearé será con LG (espero no pelear jaja)
GRacias
No es nuevo ese problema compañero, lo digo por que a mí me pasó, justo después de actualizarla por segunda o tercera vez, no recuerdo exactamente, pero me ocurría que al cambiar de canal no salía ninguna información del canal del TDT, nada, además tuve algunos problemas que ya expuse anteriormente en el hilo, es fallo del software de la tele, te aconsejo si puedes te hagas de un pen usb y te descargues la última versión disponible para actualizar la 04.00.29 de la web LG, un poco mas atrás en el hilo esta mejor explicado y con enlaces directos, así que descárgate la última versión y actualiza el TV, no te preocupes la actualización es buena y resolverá esos problemas, a mí me los corrigió e hizo que la TV me fuera mejor, mas estable y rápida.
Justo después de actualizar te recomiendo que le hagas un "reajuste de fábrica" inicio>configuración>opción>reajuste de fábrica, con ésto conseguirás limpiar el software de la tele por si queda algo por ahí suelto y es mejor para el TV como aconsejó nuestro compañero
Kyle Reese, lo único malo será que perderás los canales de TDT y tendrás que volver a sintonizarlos y los ajustes que tengas hechos, pero no importa, se sintonizan muy rápido otra vez y ya está.También te vendrá bien porque el servicio ON NOW (sirve para grabar TDT) necesita volver a sintonizar los canales para que funcione asi que te irá bien.
Un saludo.
Pues resulta que se ha presentado mi sobrina en mi casa, con su play3 para echarse unos vicios, actualmente esta súper enganchada al Borderlands2 on line y se está pasando el fallaout 3 goty y el new vegas, se juega de vicio en la tele, y de paso se ha traído un disco duro de 1 Tera que se ha comprado por 50 euros ¿? con caja externa Talius con fuente de alimentación. Se lo ha comprado por que tiene el portátil petado y quiere guardar todos sus vídeos y demás en él, pero aparte le ha metido 2 o 3 pelis en 3D en MKV 1080p y hemos visto una de unos 16 gigas, y he de decir que es impresionante lo bien que se ve, nítido, suave, 3D muy profundo sin cansancio visual en fin no imaginaba que se viera tan bien, en pantalla grande y con sonido potente 5.1, es todo un espectáculo.
A todo ésto luego hice una prueba conectándolo a mi repro Panasonic DMP-BDT 320, para ver otra peli MKV de 14 gigas y me pareció genial que se controle la reproducción igual que un Blu ray o un DVD, o sea con todos los menús operativos, puedes parar la imagen, pausarla, avanzar etc, controlas totalmente el disco duro y el contenido, algo que pensaba no se podía hacer, sin embargo cuando está en la TV solo se puede dar al play y ya está, si quieres pararla o hacer algo no puedes, solo play y punto, si tocas cualquier botón del mando el tv se sale al menú principal.
Para la peli he usado el mismo modo o sea el estándar (modificado), iluminación post. en 40, contraste en 70, luminosidad 50, definición 25, color 60 matiz 0, temp. color c20, todo lo demás en valores por defecto del modo estándar, atenuación local en bajo y el trumotion en 7, borrar, y la imagen fantástica, el modo cine no me gusta nada, me gustan los colores no tan calientes, así he visto avatar 3D y perfecto, una maravilla, en fin a ver si os animáis a poner vuestros ajustes para cine y la ajustamos bien.
No soy muy aficionado a ésto, pero viendo el resultado, casi diría que me voy a agenciar uno, pero no se el DD que lleva, tendré que abrirle la caja para verlo ji ji ji, pero ahora no puedo se lo llevó nada mas acabar las pelis, por 50 pavos.....estoy tentado me pareció muy bueno, ya veremos.
Os agradezco mucho vuestros aportes, de verdad muchas gracias hacéis de éste hilo algo genial.
Saludos para todos.
hola .. gracias por tu respuesta... lo de RCA se que son entradas y por ahi entra la señal de DIRECTV... lo que quiero saber es si puedo grabar lo que veo por directv.. o usar lo que llaman de LIVETV que permite retroceder lo que estoy viendo.. pero con lo que me llega por la conexion de RCA (es decir mis canales de directv)
Gracias!
BUENO YA ME RESPONDI LEYENDO EN TODO ESTE FORO Y LOS ENLACES HAY.... NO SE PUEDE GRABAR DESDE OTRAS FUENTES ... SOLO DESDE TDT... ASI QUE NI MODO ..GRACIAS A TODOS.....
ME QUEDA UNA ULTIMA PREGUNTA QUE NO ES TAN ESPECÍFICA DE ESTE FORO PERO NO VEO DONDE MAS HACERLA... antes tenia un grabador de DVD con el que podia grabar los programas para poder verlos cuando llegara... pero ya se daño y ya no lo consigo por que los descontinuaron.... hoy en dia como se hace para hacer eso mismo?? algo para tenerlo conectado al TV y poder programar para grabar a una hora lo que hay por la fuente de RCA!... gracias por sus aportes... y espero no ser inoportuno!!
Última edición por emersondi; 13/11/2013 a las 03:17