Hola a todos:
Llevo ya varios meses leyendo este post, desde que empecé a buscar televisión nueva, y hasta ahora no había escrito. He de decir, que los que tenéis ya la televisión, me dais una envidia terrible. Y más ahora, que he estado contactando con proveedores, y con LG, y por lo visto están teniendo problemas para suministrar este modelo (si es que no paráis de comprar!!!!
), pero hasta finales de la semana que viene no puedo pedirla, y aun pidiéndola en casi todos los lados ponen un mínimo de entre 10-15 días para entregarla. Y me da que lo que resta de año, va a ser así. Por tanto, cuando pueda adquirirla (sobre finales de la semana que viene), ¿debería pagarla, y esperar esos 10 días que dicen, o aguantar un poco, y asegurarme una entrega entre 3-4 días?, a mí me han asegurado por activa y por pasiva que tardan 10 días y está en la puerta de tu casa, pero me da cosa que luego pase, lo que a mucha gente, que se hace el pedido, tienen el dinero, y se olvidan de ti durante unas semanas. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias por vuestra atención, y encantado de estar con vosotros, y por tantas y tantas opiniones, que ayudan mucho a decidirse por una u otra cosa.