otra cosa chabales!
soy yo o si miras el marco de la TV por el lateral parece que las esquinas, sobretodo las inferiores, están como hundidas. Me da que es el efecto óptico de que el marco es un poco ovalado.
Hablo del modelo 47LA660S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me han dejado Pacific Rim en 3D 1080p, hasta el momento no he visto nada mas espectacular que eso, con sonido 5.1 en DTS, es un verdadero espectáculo, brutal como se ve eso en 3D, se notan hasta las motas de polvo ambiente que flota cuando están dentro de un monstruo y se alumbran los humanos con una linterna, debéis ver esta peli en vuestras TV, aunque solo sea para ver un 3D magníficamente ejecutado, tal vez la historia no sea gran cosa, pero aún asi no os gusta el género haced un pequeño esfuerzo y vedla, es un espectáculo puro, me he "quedao flipao", no digo nada si tenéis al menos un 5.1 alucinaréis.
He usado para cine modo estándar, he modificado un poco, 40 iluminación post. 70 contraste, 50 luminosidad, 25 definición, color 60 todo lo demás por defecto atenuación local en bajo y el trumotion lo he probado en 10 para esta peli y superbien. (son ajustes orientativos).
otra cosa chabales!
soy yo o si miras el marco de la TV por el lateral parece que las esquinas, sobretodo las inferiores, están como hundidas. Me da que es el efecto óptico de que el marco es un poco ovalado.
Hablo del modelo 47LA660S
otra cosa como se puede sacar audio hd, de la tv para pasarla al home cimena, ya que solo los blurays y las pelis que reproduzco desde el usb de la tv se me ven en 3d, y es una putada muy grande no poder escuchar lo del usb en el home cinema. Otra cosa para mas datos, mi home cimena es un yamaha 371, que alguno lo preguntareis
Otra curiosidad, como dijo un compañero, hace poco, observó que el menú del truMotion en nuestra serie 660s, viene capado por software, pues solo te deja hacer un ajuste, el propio del trumotion DE-JUDDER , pero no existe el parámetro DE BLUR, para configurar, y eso es cierto ya que en la mía, no está activado ese parámetro, no sale en el menú, sin embargo ayer fuimos a ver una peli a casa de mi cuñado y hermana, en su TV, otra 55 la660s y en el menú de su trumotion sí esta el parámetro DE-BLUR para configurar, no está capado, como leches es posible esto?, que en un TV nuevo venga abierta esta opción y en los demás no?
En la mia repito no esta disponible(lo tengo capado) y en esta sí, en las vuestras como está ésta opción compañeros?, esta capada u operativa?.
He probado a modificar ese parámetro en su TV, y no he visto tampoco mucha diferencia, pero bueno es una cosa mas. Se supone es un parámetro propio de la serie 740s en adelante y la 660s no debería tenerlo, pero lo tiene y es desbloqueable según he leído.
Nos vemos.
Compi, cuando te la han enviado exactamente??
Cuando la pediste? a mí me dijeron que hasta finales de mes no tenían...
ya me he decidido y la voy a pedir a ellos es un preciazo y no creo que en navidad bajen de precio lo que creo es que se agote...que pensais vosotros???
bajarán mas de precio???
Saludos
Sinceramente (que conste que es suposición), si hacemos caso a la fuerte demanda que está teniendo esta televisión, lo normal, es que suba algo de precio, en vez de bajar, a mas demanda, mayor precio. Una vez el compañero teletabis lo comentó muy bien, es un gran desembolso de dinero, y siempre esperamos encontrar la mejor opción de compra, y hay veces que pensamos: "si aguanto un mes más estará más barato", y así suele ser, pero entonces pensamos, si espero otro mes más, aún mas barato. Y entramos en un bucle, y hay veces que por esperar mas de la cuenta perdemos unas muy buenas ofertas (a mí me ha pasado más de una vez). Así que cuando puedas adelante, y a por ella. Yo he visto una oferta, que sale con gastos incluidos ya en el precio, por 691, si bien es cierto que se sube algo de precio, pero en su día estuve a punto de cogerla por 749 euros, así que según el prisma que se mire, está bien o mal la oferta. Pero creo que me decantaré por ella, no vaya a ser que Oselection no mantenga el precio en diciembre, o vete tu a saber que problemas puede haber.
Saludetes!!!!
Si que se puede ver una palícula 3D en 2D de la siguiente manera:
- Pones la película 3D. Si no te la reconoce automáticamente como 3D le das al botón "3D"
- Mientras se reproduce en 3D entras en el menú "123/Q.MENU"
- Entras en "Config. de 3D"
- En "Vista de imágen Normal" cambias de "apagado" a "Conex"
y ya está! jejeje!
Saludos!
Bueno, pues adquirida, me uno al club de las LG. La mía va a ser la 47la660s, por 691 euros puesta en casa, sé que no es el mejor precio, pero tampoco el peor, y en teoría tiene que llegar el jueves o viernes de esta semana que entra, esperemos que no llegue con ningún desperfecto, y que luego al montarla que no haya mucho clouding, o algún pixel muerto, etc. También la semana que entra pediré el mando tradicional, y tendré que renovar el cable HDMI. A todo esto, una preguntita, si por lo que sea hubiera algún píxel muerto o algo similar, ¿puedo reclamar sin problema, no?. Y otra cuestión más, ¿alguno sabéis donde puedo encontrar soportes a un precio razonable, que sean giratorios? Porque el que tengo actualmente, es para un máximo de 32 pulgadas, y no me va a servir, y los que he visto hasta ahora se disparan mucho de precio...
Bueno, muchas gracias por todo, y saludetes!!!!!
En Zaquia, que además dicen que es muy fiable, ya que tiene 9,6 de ekomi, el sello de confianza online, y garantizan que se trata de producto servido en España, no de importación, así que es un alivio. Cuando la compré quedaban dos unidades, no he mirado aún, pero igual ya no quedan, no te podría confirmar en este momento.
Espero que haya suerte, y si puedes hacerte con ella, que lo hagas. Yo de lo poco que he podido experimentar en grandes almacenes, y por las opiniones vertidas en este foro, creo que es una muy buena inversión. Buenas prestaciones, a buen precio. Espero poder seguir diciendo estas palabras cuando llegue (si no hay problemas en el transporte, o defectos de fabricación..., cruzo dedos.)
Saludos!!!!