hay que ver como han bajado los precios en dos meses.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me lo creo, jajajajaja. La mia es como la tuya, casi seguro que es el mismo modelo, además de la marca, jajajajaj. Pues ya sabemos, a disfrutarla, que ya iba siendo hora de cambiar..., jejejeje. Esperemos que haya suerte y nos salgan buenas.![]()
hay que ver como han bajado los precios en dos meses.
Zapata no te lo digo mas veces, o compras la de 47 o te hackeo el ordenata y te la compro yo!!!
Hola a todos soy el mas novato de todos y llevo varios dias entrando en el foro y antes de comenzar os quiero dar las gracias a todos en especial al compañero Teletabi por sus esplicaciones son de maximo interes.Mañana me llega mi nueva tele la LG 47 LA660s y vuestras esperiencias espero me sean de mucha ayuda,un saludo a todos.![]()
Jajaja es que tio solo la voy a ver a 2 m.
Parece demasiado no???
Además ahora han bajado el precio en el ECI y está la 42la691s a 679 €
Y online me sale a 630 € ...
yo creo que por 50 € la compro en el ECI que me pilla cerca de casa y así puedo ir siempre allí a reclamar o que opinais vosotroS???
Saludos
Vas a teber q hackearme la cuebta y comprwrla jaja a este paso no me decido
Última edición por zapata0076; 20/11/2013 a las 16:49
Estoy con el compañero, te vas a arrepentir xDDD
Si es por cuestion de dinero ya entonces es cosa tuya, pero no pq sea mu grande ni similar pq eso es tonteria.
Soy yo a 2 metros tb que pedi la de 47, y llevo aki semanas medio arrepentido de no pillar con la oferta la de 55 que se me quedaba en 980 ahora que lo calculo (por los 630 q me costo la de 47)...aqui fue que con las prisas de la oferta ni me fijé y que quieras q no son 350 euros de mas, ya es un pico bueno, y asi me dolera menos cambiar la tele a mas corto plazo habiendo pagado 630.
Zapata por 40 euros mas (669 euros) tienes la de 47 en oselection, yo me lo pensaba, eso si no se cuando les llegara stock, yo cuando la pague hace un par de dias ponian que tardaban 10 dias en enviartela y hoy ponen 15, deben vender esta tele como churros, en worten cuando pregunte por ella me dijeron que la tenian agotada al igual que la 691s.
Como os dije, a mi me llegó el viernes pasado por la tarde de Oselection, eso sí, la compré dos semanas antes por 659€ con los portes incluidos con Seur 24/48. Desde el martes de la semana pasada creo que la subieron a 669 con los portes incluidos por la gran demanda. La remesa que les llegó era para los pedidos reservados que tenían con anterioridad.
Y repito, mi tv comprada en Oselection es de LG España. Con lo que la garantía me la cubre LG. Les envié un mail con el nº de modelo y serie y me confirmaron los de LG España.
Madrecomo me lo poneis..joe....!!
jajaj si fuera mujer ya habría comprao la 47' jajajaj
47 sin duda alguna....
sois lo peor!!! jajajajaj no hay dios quien se decida, es que la tv de 22' me vendría muy bien....joee....
voy a ir al ECI y me traigo la 42la691s a 679 si no me convence en unos días la bajo....pero es que la veo a 1.90/2 m máx y mucho tdt, la 47 me va a pixelar Pichasgrandes!!!
Pues hace un par de días ha salido una nueva actualización para nuestros televisores, la tenéis ya ? que os parece ? algunas mejoras ? Tiene que tener varias cosas nuevas ya que pesa 500 megas . . .
Por cierto, a la hora de navegar por internet no os da un poco de miedo el tema de posibles virus o historias?
Un saludo a todos ! y buen día !![]()