Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una question...esa actualizacion nueva que solo sale por la television directamente...pone cuanto pesa?¿ lo digo por los 500 megas de la ultima que sale en la pagina de LG, y tenia curiosidad...es de suponer q es 500 minimo igual....sino seria un poco raro
-
-
principiante
gracias a todos,lo decia por que como tengo el pc en la misma tv,y me parece que gana mas calidad directo de tv que reproducirlo en el pc,no se.
de paso que velocidad de transferncia para un hdd de 2,5 me recomendais para que vaya fluida las pelis 3d?,gracias por vuestra paciencia.
ah y es normal que de server el iphone, èstos videos grabados por el iphone a la tv vallan a tirones?
mil graciasssss
y recordad, que la mia es un 667s de 47, si puedo ayudaros a algo aqui estoy
-
aprendiz
Iniciado por
rojillo666
Gracias por la ayuda, al final era por la contraseña del wifi.
mejor ya estaba asustado digo a ver si viene mal! jajajaj lo sufro mas que tu! jajaj
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
joselg
gracias a todos,lo decia por que como tengo el pc en la misma tv,y me parece que gana mas calidad directo de tv que reproducirlo en el pc,no se.
de paso que velocidad de transferncia para un hdd de 2,5 me recomendais para que vaya fluida las pelis 3d?,gracias por vuestra paciencia.
ah y es normal que de server el iphone, èstos videos grabados por el iphone a la tv vallan a tirones?
mil graciasssss
y recordad, que la mia es un 667s de 47, si puedo ayudaros a algo aqui estoy
Piensa que no es lo mismo que tranfiera datos por wifi que por cable.
Lo suyo sería una tarjeta gráfica de Pc con HDMI para conectar al TV y reproducir por el pc, y se ve y se oye por el TV (con el volumne del pc quitado). Sino tienes los cables de Video. Y a unas muy malas... lo más sencillo (que no por ello peor) es cable VGA y cable audio con dos jack machos.
Con esto no es que se conecte el pc y el TV por red, sino que se ve en la tv lo que muestras en el pc.
-
recién llegado
Iniciado por
Shocki
Y alguien sabe donde comprarla, esta agotadisima??? o la 691????
Esta semana esta de oferta la 47690S en Media Mark a 777€.
Pero aunque no aparezca en su web también está a ese precio la 47691S en color plata los bordes y la peana. Yo me la pille porque le vi en la pantalla del ordenador que usaba el comercial ese modelo al mismo precio.
OJO que este modelo está en promoción en la página de LG y te regalan una tv de 22'.
-
Yo he visto cosas...
Iniciado por
rojillo666
Gracias por la ayuda, al final era por la contraseña del wifi.
Me alegra mucho que hayas solucionado el problema. ¡A disfrutar de la TV!
Un saludo.
-
aprendiz
Entonces las diferencias exactas de la 660s y 691s (quitando la peana) en cuanto al marco cuales son,
es que ayer vi una 42la691s y el marco es muy finito pero luego hay 1 cm de pantalla negro alrededor por dentro...
en la 660s cuanto marco tiene?
-
recién llegado
La 660 tiene un marco de 1cm mas o menos y acabado en plastico.en la 691 el marco es mas fino y metalico.
-
aspirante
Pues yo acabo de buscarlo en su web, y el precio es de 899. ¿Donde lo has visto a ese precio?
Salu2.
TV LED 47 LG 47LA690S Plata, Smart TV, WiFi, 3D, 400Hz
Iniciado por
jgvega
Esta semana esta de oferta la 47690S en Media Mark a 777€.
Pero aunque no aparezca en su web también está a ese precio la 47691S en color plata los bordes y la peana. Yo me la pille porque le vi en la pantalla del ordenador que usaba el comercial ese modelo al mismo precio.
OJO que este modelo está en promoción en la página de LG y te regalan una tv de 22'.
-
aspirante
Hola!!
Yo tambien me he comprado esta television. Pero estoy leyendo y me estoy decepcionando un poco con el tema del mando...no me queda claro...no viene el mando de toda la vida??? A mi el de El corte ingles me dijo que venia con ambos mandos...
Como es entonces? Es que estoy pendiente que me llegue a final de semana.
Gracias
-
principiante
otra cosa pañeros,os va fluido los videos de muestra en 3d?
es que a mi con cable ethernet,al lado del router y 10 megas me van a tirones....puf me estoy emparanollando,es que aun estoy a tiempo de cambiarla y no quiero quedarme con la duda... mira que si al final la tv con el 3d esta averiada....
gracias.
y al pañero de arriba,no viene el mando clasico,a no ser que entrara en una especie de promocion,pero lo dudo horrores,solo viene con el mando magic
-
aprendiz
la compraste en el eci? la 47 o 42 ? cuanto te costó?
Iniciado por
joselg
es que a mi con cable ethernet,al lado del router y 10 megas me van a tirones....puf me estoy emparanollando,es que aun estoy a tiempo de cambiarla y no quiero quedarme con la duda... mira que si al final la tv con el 3d esta averiada....
gracias.
y al pañero de arriba,no viene el mando clasico,a no ser que entrara en una especie de promocion,pero lo dudo horrores,solo viene con el mando magic
-
experto
Iniciado por
zapata0076
Entonces las diferencias exactas de la 660s y 691s (quitando la peana) en cuanto al marco cuales son,
es que ayer vi una 42la691s y el marco es muy finito pero luego hay 1 cm de pantalla negro alrededor por dentro...
en la 660s cuanto marco tiene?
Hola zapata0076, las dos TVs poseen el mismo panel, extras y características, en las dos la imagen se queda a 1 cm del borde del cristal del panel y es a partir de ahí donde está la diferencia, pues la 660s tiene un fino marco alrededor del cristal de 5 mm que forma el perímetro, y es de plástico negro, en la 690s el marco es más fino todavía, de un grosor de entre 1 o 2 milímetros alrededor del cristal del panel y está confeccionado en aluminio, y la segunda diferencia está en las peanas, que son diferentes en los dos modelos, plateada en la 690s y gris mate en la 660s, además son de distinto diseño.
En total la 660s es mas o menos medio cm mas ancha que la 690s, siendo un poco mas estético este modelo al ser de marco mas fino, pero la diferencia es poca.
-
experto
Iniciado por
joselg
gracias.
No te emparanolles joselg, la tv no está averiada yo tengo también 10 megas, la TV conectada con cable de red y el ruter al lado del TV y a mí me va a tirones o se entrecorta, no es problema del TV ni de la conexión, es problema de los servidores de LG, que es donde están esos vídeos almacenados y resulta que se saturan con facilidad, debe haber muchos accesos a su smart y a sus contenidos, y "se petan", tampoco deben ser muy potentes digo yo.
Búscate una buena peli en 3D y pruébala a conciencia, por ejemplo Pacific Rim, Star treck en la oscuridad, guerra mundial Z, la vida de pi, etc.
-
experto
Iniciado por
rud
Hola!!
Yo tambien me he comprado esta television. Pero estoy leyendo y me estoy decepcionando un poco con el tema del mando...no me queda claro...no viene el mando de toda la vida??? A mi el de El corte ingles me dijo que venia con ambos mandos...
Como es entonces? Es que estoy pendiente que me llegue a final de semana.
Gracias
A mi me pasó lo mismo pensaba que traía dos mandos, pero solo trae el magic, pero no pasa nada te lo puedes comprar en la tienda LG on line por 14,90 euros iva+envío incluído, bastante barato diría yo.
Llevo algún tiempo con los dos mandos, pero usando solo el tradicional y al final he vuelto al magic, me gusta mucho mas a pesar de utilizar el otro, me he dado cuenta de que me gusta mas el mando pequeño y echo de menos el puntero que tanto mola.
De todas formas es buena idea tener los dos, y por el precio merece la pena.