pregunta, netflix renovo su interfase y se actualizó, en mi xbox aparece una interfase de netflix muy bonita y agradable, pero la del tv lg sigue igual, a alguien se le actualizó? o sabe como hacerlo?
gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mira bien el manual, suele haber una entrada USB dedicada a los DD de 2,5" por su mayor amperaje.
Efectivamente, hay 3 puertos USB, en el número 1 pone 'HDD IN'. Osea que el USB 1 está más recomendado si se conecta un disco duro externo alimentado por USB.
pregunta, netflix renovo su interfase y se actualizó, en mi xbox aparece una interfase de netflix muy bonita y agradable, pero la del tv lg sigue igual, a alguien se le actualizó? o sabe como hacerlo?
gracias
Netflix no opera en España. No sé de dónde eres, juanh74, pero no podemos ayudarte.
En todo caso, son cosas distintas. Si Netflix ha actualizado su app de XBOX (¿360 o ONE?) será la propia Netflix la que tenga que actualizar su app para Smart TV de LG... y eso lo hará, pues cuando Netflix, quiera, claro... si es que la actualiza. Pero son cosas completamente distintas.
Un saludo.
Es posible que el reproductor del PC consiga una mejor optimización al leer un archivo matroska .MKV
rug yo me compré el mando normal. Lo tenemos guardado en el cajón... la verdad que es fácil de usar el otro, es rollo móvil todo por app. Incluso las opciones de configuración aunque el otro mando tiene los atajos en un botón. Vale la pena por 14.90€ tenerlo por si las moscas, comprado en la tienda de LG y tardó una semana.
gracias por tu ayuda,se agradece un monton.
y gracias por contestarme el privi,gente como tu hace mejor lugares como este.
otra cosa es que quisiera recojerme un pen de 32 o hd de 2,5 y no se por donde empezar....
que velocidad buscar de trasferencia, y si por poco mas interesa un hd de 2,5
Hola de nuevo.
Estoy buscando perfiles para testear la tele cuando me llegue. He leido atras que Teletubies comenta que hay por este foro listos para descargar. Yo pongo en busqueda test o patrones tv y no encuentra nada. No se realmente que es, supongo que algo que le pongo a la Tv para que muestre todos los leds de unos colores u otros.
Estoy intentando empaparme de todo esto antes de que me llegue la tv jajaaja
Salu2
En la web de MM el modelo LA47691S no aparece. Por lo menos yo no lo encuentro.
El modelo LA47690S está esta semana a 777€ y sí esta en su web. Empezó el miercoles pasado día 20/11/2013.
Aunque no aparezca el modelo 691 en su web si le preguntas al comercial si está al mismo precio (777€). te enseñaría la factura si no te convences. Yo me lo compré el viernes 22. Los bordes son de color gris plata y me viene fenomenal porque el salón lo tengo de color gris.
Y está para el modelo 691 la promocion del LG RENOVE IPS en la página oficial de LG.
Saludos.
PD lo compre en Alcalá de guadaira (Sevilla)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Bueno, la verdad es que, mi recomendación es ir a por un HDD de 2,5. Por ejemplo, uno de 500 GB, que pillado online, en tiendas como Amazon, etc, te puede resultar muy bien de precio. Hombre, un pendrive de 32 Gb te sale más barato... pero ahí sólo te caben, como mucho, dos películas en formato y la velocidad de lectura no va a ser como la de un buen HDD.
Con un disco externo de 500 gigas, tienes reuelto el tema de la velocidad de lectura (yo uso ahora mismo un triste disco que era el disco duro de un portátil que petó en 2012 y que tiene el pobre ya más de 5 años, de apenas unos 200 gigas y me da un resultado en el test usando el programa CrystalDiskMark de algo más de 26 mb/s) y también resuelto el tema de espacio.
Es mi opinión. Eso sí, si te pillas un disco duro, que sea marca 'buena', no me pilles marca 'la pava' o del chino del barrio , que luego vienen los lamentos.
Si ahora te pilla mal, y decides ir a lo más barato, a por un pendrive de 32 GB, píllatelo de marcas que hacen memorias, porque suelen dar muy buenos resultados de velocidad de lectura, marcas como OCZ, Corsair o Kingston.
Un saludo y buenas noches.
No seria mejor pillarse uno de 3.5 y asi con alimentacion externa?