Yo tambien busqué y lo unico que encontré fue una configuración de la tele gemela a esta, la probé y no me gustó, creo que es una configuración mas regular y estable en todos los canales pero muy sosa y con la que no sacas rendimiento de la tele.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo tambien busqué y lo unico que encontré fue una configuración de la tele gemela a esta, la probé y no me gustó, creo que es una configuración mas regular y estable en todos los canales pero muy sosa y con la que no sacas rendimiento de la tele.
Buaaaaaahh tomaaaaaaaaaaaaa me acaban de llamar de mercancias del corte ingles!!! que pasan entre las 10:00 y las 12:00 para entregarme la tele!!!! justito para el estreno de la PS4 qu edeberia poder pillarla esta noche!!! Hoy deberia ser un gran dia jiji!!! Ya contare impresiones
Voy a hacer la pregunta tonta del día, donde se conectan exactamente los auriculares?? (o la clavija de la base wireless).
Sennheiser rs160, ayer intenté conectarlos detras de la tele donde vienen los auriculares dibujados pero creo que no entraba la clavija de la base, encima al intentarlo es como si se volviera loco el sonido del televisor.
Yo la PS4 haré un intento mañana en el Corte Ingles (sin reserva ni nada) pero siendo realista y consciente de que hasta diciembre será dificil conseguirla.
Buenas pues por aquí otro con la 660s en su versión de 47 la compre en agosto en pc componentes con su ampliación de garantía a 5 años
y de momento perfecto, salvo haber leído al usuario Teletabis decir que a el no le aparece la opción DE-BLUR y e estado mirando y a mi también no me ha aparece dicha opción me puesto en contacto con LG y haber si me lo resuelven ya que e visto en este mismo post quien tiene dicha opción. Por cierto mi tv esta manufacturada en abril 2013.
Un Saludo compañeros
El cable es un jack de 3.5mm? jack es la clavija de los típicos auriculares.
Debería entrar en el agujero de Headphones, hembra de 3.5mm
Fíjate en el video, tb te sirve unos RCA (Blanco y rojo) para el TV en donde está el audio de salida del TV (no confundir con el de entrada).
Yo tengo los Sennheiser RS170. La toma de los está detrás del TV, justo debajo de la entrada para el cable de red (donde pone LAN). Ahí está. Y no tienes que tener ningún problema. Lo insertas hasta el fondo, y ya está. No tiene mayor problema.
Un saludo.
P.D. Los insertas donde pone H/P OUT.
Ya tengo la tele en casa(aunk yo aun no, q estoy en el curro xD), pero mo novia me mando foto y el soporte es gris, gris plateado....me ha mandado foto de la etiqueta de detras de la tele con modelo y numero de serie y efectivamente es la 47LA660s....mi pregunta es...no era negra la tele?¿? y la gris plateada eran las otras 691 y cosas asi?
Mmmm osea que las fotos estan equivocadas?¿
47LA660s - Smart TV, 47", LED PLUS, IPS, Cinema 3D,Mando Magic Control