LG 55 LA660s. Prueba de Input - lag.
Resultado de la prueba: Tomadas las 120 muestras, la secuencia de desfase media en modo juego activado es de 47 milisegundos - Input lag.
Medida mínima no inferior a 41 milisegundos mas difícil de demostrar, máxima 57 mas difícil de demostrar.(fotos borrosas).
Veredicto final : Input lag de 47 Milisegundos en modo juego activado en el TV. Medida precisa - aprox 80-90% de las tomas válidas.
Tolerancia para grandes jugadores (especial on line): de 0 a 25-30 milisegundos. Jugadores mas normales de 30 a 40-45 milseg.
Conclusión: modelo no aconsejable para "gamers" muy sensibles. Para jugadores menos sensibles podría valer, aunque está en el límite de lo aceptable para éste uso.
*A falta de una medición mas precisa (yo no tengo un laboratorio por desgracia) el TV debo decir que es bueno para jugadores no muy sensibles, y no es bueno para jugadores muy exigentes en sepecial creo yo en modo on line ya sabéis shooters y demás.
Espero no haber aconsejado mal a nadie la verdad y si lo he hecho pido disculpas, ya que yo y mis sobrinos somos un "poquillo" mas "brutos" y somos menos sensibles a el input lag, y no jugamos mucho on line.
Ojalá podamos ver alguna otra medición por ahí. Espero que os sirva.
Hasta pronto!.