Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder...y no queda un poco feo eso? que pasa se quedaron sin peanas negras y encasquetas grises? xD
-
-
aspirante
Enseñanos tus fotos y asi lo veremos
-
principiante
Ahora cuando mi novia termine de colocarla....es q no estoy en casa...solo vi una foto q me mando al movil de la peana gris y por eso pregunto.
-
aprendiz
-
aprendiz
Iniciado por
eykhon
Ahora cuando mi novia termine de colocarla....es q no estoy en casa...solo vi una foto q me mando al movil de la peana gris y por eso pregunto.
tu si que sabes cómo hacer que te hagan el trabajo duro.
-
principiante
Yo le dije que la dejara, pero como buena friki desesperada no se ha resistido y me esta haciendo un unboxing mas montaje en directo por whatsapp mientras yo curro :p
-
principiante
gracias por vuestras opiniones,mi tv que es la 667s de 47 si tiene la opcion the blur tambien y ni idea de que fecha esta manufacturada,donde se mira eso?
seguimos,alguno de vosotros habeis echo funcionar el magic control con el decodificador fonestar 580 hd?
y seguimos para bingo y la mas importante,ayer viendo el futbol en hd,observe unas lineas verticales sobre las zonas verdes,o sea el campo, donde mas se apreciaba,esto es asi en nuestros paneles o es un defecto del panel?
muchas gracias socios...
-
Yo he visto cosas...
Iniciado por
joselg
gracias por vuestras opiniones,mi tv que es la 667s de 47 si tiene la opcion the blur tambien y ni idea de que fecha esta manufacturada,donde se mira eso?
Dettrás de la TV. Hay una placa donde te pone dónde ha sido ensamblada (la mía en Polonia), cuando ha sido manufacturada, modelo, nímero de serie, etc.
Un saludo.
-
Yo he visto cosas...
Iniciado por
eykhon
Joder...y no queda un poco feo eso? que pasa se quedaron sin peanas negras y encasquetas grises? xD
Esta Tv siempre ha sido así. No es que antes pusieran peanas de un color y ahora de otro. Este modelo siempre ha sido así. Y en ningún caso queda mal o 'feo'. Para nada. Cuando lo veas por tí mismo te convencerás. Al menos, es lo que yo pienso.
Un saludo.
-
principiante
Iniciado por
BILBOKOA
Dettrás de la TV. Hay una placa donde te pone dónde ha sido ensamblada (la mía en Polonia), cuando ha sido manufacturada, modelo, nímero de serie, etc.
Un saludo.
gracias,la tengo colgada en la paared y en la caja tambien pone en polonia,pero no veo fecha en la caja,y me da perecilla descolgarla,de todos modos gracias y lo de las rayas verticales sabes algo?
-
aprendiz
Iniciado por
joselg
gracias,la tengo colgada en la paared y en la caja tambien pone en polonia,pero no veo fecha en la caja,y me da perecilla descolgarla,de todos modos gracias y lo de las rayas verticales sabes algo?
mmm mal asunto lineas blancas en fondo unirfome ejem.... donde la pillaste?
-
principiante
Iniciado por
zapata0076
mmm mal asunto lineas blancas en fondo unirfome ejem.... donde la pillaste?
en fnac.
sabes si es un defecto o son asi?
por favor iluminarme...gracias
-
aprendiz
Iniciado por
joselg
en fnac.
sabes si es un defecto o son asi?
por favor iluminarme...gracias
Salía el cursor del Magic Control?
-
principiante
La mia es de Polonia tb, manufactura nuevita, noviembre 2013, recien nacida.
Tranquis, lo de la peana no es que me preocupe, solo me llamo la atencion pq las fotos oficiales de la tele, en cualquier web q miras, la peana es claramente negra negra....pero vamos que asi fuera verde pistacho brillante(bueno en este caso igual si xD) me iba a volver mu loco, lo que quiero es ver como se, pq digo yo q cambiar de una OKI de 40' de hace 5 años con tecnologia -1, debe notarse bastante o eso espero. Eso si, la chiquilla, aunque la he advertido como 30 veces, se quedó desilusionada los 2 minutos q pudo ver Tele 5 en la tdt antes d irse a trabajar, cuando esta noche le conecte un bluray con la ps3, ya me dirá mejor jeje.
-
principiante
Iniciado por
johnnynho
Salía el cursor del Magic Control?
no se a que te refieres,mi preocupacion es que al moverse la imagen,que se aprecia claro,estan estampadas unas lineas verticales,como fugas de luz mas claras,oscuras...
a ver mi mujer no los nota o no me ha dicho nada,pero yo lo noto,solo queria saber si os pasa o son asi o es defecto de la pantalla....