Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
eykhon
La mia es de Polonia tb, manufactura nuevita, noviembre 2013, recien nacida.
Tranquis, lo de la peana no es que me preocupe, solo me llamo la atencion pq las fotos oficiales de la tele, en cualquier web q miras, la peana es claramente negra negra....pero vamos que asi fuera verde pistacho brillante(bueno en este caso igual si xD) me iba a volver mu loco, lo que quiero es ver como se, pq digo yo q cambiar de una OKI de 40' de hace 5 años con tecnologia -1, debe notarse bastante o eso espero. Eso si, la chiquilla, aunque la he advertido como 30 veces, se quedó desilusionada los 2 minutos q pudo ver Tele 5 en la tdt antes d irse a trabajar, cuando esta noche le conecte un bluray con la ps3, ya me dirá mejor jeje.
Es que la calidad del TDT depende de la señal que reciba, pero los canales HD se nota y mucho!
Iniciado por
joselg
no se a que te refieres,mi preocupacion es que al moverse la imagen,que se aprecia claro,estan estampadas unas lineas verticales,como fugas de luz mas claras,oscuras...
a ver mi mujer no los nota o no me ha dicho nada,pero yo lo noto,solo queria saber si os pasa o son asi o es defecto de la pantalla....
Me refiero a que cuando, sin querer se mueve el Magic control y aparece el cursor en pantalla, ilumina una parte vertical más clara donde está el cursor. Eso lo veras en un fondo negro y con el cursor parado.