Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 244 PrimerPrimer ... 44849293949596104144194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Agamenom III Ver mensaje
    Yo he adquerido un Westerm digital 3.0 de un terabyte por 60 € que tal os parece es buen disco duro,estoy poco ducho en esto
    Como antes comenté, WD es uno de los mejores fabricantes de DD. Resultado garantizado.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13

Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    metete en el enlace de la misma tv y a la derecha sale marcar la casilla por 1 € más

es un error del ECI en la portada sale que se queda a 899 € pero en el enlace sale por 780 € !! si la has de comprar comprala ya antes de que arreglen el error!
    Pues mira, puede ser una gran oportunidad, yo le he dado a comprar con la barra de sonido y me ha mantenido el precio, diciéndome después tramitar compra y no me ha variado el precio, por tanto....podría ser una buena adquisición mientras no modifiquen el precio.
    zapata0076 ha agradecido esto.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por lorderfel Ver mensaje
    a ver como se detecta el bandich y otra cosa en algunos programas y pelis a los personajes los rodea su figura una linea brillante ¿eso es normal o es la mala calidad de la señal?
    El banding ya te ha respondido Policronio perfectamente.

Ese halo que detectas en los contornos de las figuras es consecuencia del interpolador de imágenes. Se producen en las imágenes en movimiento y especialmente cuando el objeto en movimiento tiene en segundo plano otro objeto fijo vertical, por ejemplo cuando pasa por delante de unas rejas. Los procesadores de imagen son impresionantes, pero en esas ocasiones no saben resolver con certeza.
    policronio, Teletabis y zapata0076 han agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    10 nov, 13

La verdad no se que hacer son 100 eur mas de la 42la691s y 80 mas de la 47la660s

Con la peque me regalan la tele de 22

Con la lg de 47 nada

Y con la panasonic la barra de sonido que la intentaré vender... Eso tiene buena venta??? En plan sacarle 100/150 eur?

Y las calidades de imagen imagino que la oanasonic debe ser muy superior a la lg no?? Creo que son 200 hz reales y 1600 virtuales de esos...asi que por narices se debe notsr la diferencia...

Pero el kit de la cuestion es que la tv la tengo a 2 m justos y voy a ver muucho tdt

Y otra cosa es el smart tv d la pana y su 3d que no tengo ni idea de que tal son...

Registro
    03 may, 13

Por cierto que no la he comprado, que le he dado al botón de comprar y he avanzado un poco en la tramitación de la compra para ver si había algún cambio en el precio y nada, se ha mantenido, por tanto es una buena compra, podría ser un buen Black friday para alguien.

De momento no espero comprarme otra tele en mucho tiempo, gracias a Dios tengo mi estupenda LG de 55" y estoy muy contento con ella, me encanta y espero me dure mucho tiempo.

Registro
    03 may, 13

Son decisiones muy difíciles, compañero zapata0076 al final es complicada la respuesta, por que nadie en éste hilo tendrá seguramente ese modelo, y menos aún los dos modelos juntos para poder comparar y así escribir en el hilo y responderte cual es mejor. Ese modelo de Panasonic tiene a su favor las cifras escritas, de momento los números son superiores, los números cantan, debería ser mejor, pero lo suyo es que te lo diga alguien que tenga ese modelo. Por mi parte es difícil si no imposible recomendar algo que no tengo, que no he visto, que no he tocado, no tengo info de ese modelo.

Yo por mi parte pasaría de la TV de 22", puede parecer estúpido, pero una tv tan pequeña...no tiene mucha utilidad, el monitor de mi ordenador es de 22", y lo veo pequeñito. A ti tal vez te resuelva algo, por ejemplo ponerla en la cocina, pero me parece demasiado pequeña incluso para eso.

Solo te puedo decir que yo personalmente me compraría una 47" en tu caso, a la larga se agradecen esas pulgadas de mas, pero en fin si la vas a ver a 2 m justos pues 42" va bien también.

Lo de la Panasonic ya es tema aparte, solo tu sabes lo que necesitas y tu presupuesto, creo que es superior a la 660s, pero bueno ya cada uno sabe lo suyo, la LG también es bastante buena, pero si no te importa la pasta, pues la Pana podría valer.

Es muy difícil ayudar en éstos temas, ya lo ves, al ser algo personal solo tú sabes donde la vas a poner, cómo y para qué la necesitas, de cuanto dinero dispones, si eres muy exigente con la imagen o no....etc
    liben96, zapata0076 y joselg han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    10 nov, 13

Gracias compañero, te involucras mucho en el foro y es de agradecer...

Es como tu dices algo muy complicado es un articulo caro y que se compra para muucho tiempo...

El miedo de la 47660s es que se vea muy mal el tdt comparado con la 42la691s que entiendo que al ser de menor dimension pixele menos... La distancia desde los sofas es de 2 m max... Ahi el dilema pero clsro es una compra a largo plazo y no quiero arrepentirme al año

Hombre el smart tv de LG imagino sea bastante mas completo que la panasonic y que la LG tenga mayor compatibilidad de reproducción de archivos etc...

La imagen debe de verse mejor en la panasonic claro está... Los numeros estan ahi a parte de que panasonic siempre ha tenido buena imagen...
    Y el 3d pues no se cual sera mejor o peor...a su favor está que la LG esta probado y es muy satisfactorio al parecer... Pero de pana no se escucha nada...

El tema esta si consigo quitarme la barra vendiendola a unos 100/150 me sale rentable pillarme la Panasonic sino no...

Mañana veo las 3 insitu y decido espero que la errata siga en pie jajajaja sino descartada quedaria la pana

Saludos y gracias teletabis

Registro
    03 may, 13

De nada compañero estamos para lo que haga falta, mucha suerte con lo que decidas.
    liben96, zapata0076 y joselg han agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 nov, 13

Buenos y tempranos días,cuando me leáis estaré en eci a ver que tal la Panasonic y esa barra de sonido,
    Ese precio supongo que me lo mantendrán en tienda....
    Lo único que estoy con el móvil,navegando y no me sale opción de barra de sonido allí me empapare que mi presupuesto son unos 800 y no quiero meter la pata.gracias a todos y a lo largo de la mañana os contare

recién llegado
    Registro
    29 nov, 13

Predeterminado Borrar videos. Protector de pantalla. Time Sifth

Buenas a todos, soy nuevo por aquí. He comprado una LA660S y me parece una maravilla en todos los aspectos, en todos. Aunque no soy un experto. Bueno me surgen tres dudas, agradecería que alguien me pudiera ayudar.

1. He conectado un disco duro y he realizado varias grabaciones de prueba, pero no se como puedo borrar dichas grabaciones.

2. Por otra parte acercándome a las esquinas de la pantalla veo como si la pantalla tuviera un plástico de protección parecido a los que le ponemos a los móviles. Ese plástico ¿será algún filtro de pantalla?, ¿resta alguna cualidad al visionado?, o es totalmente inútil y hay que quitarlo. Además si miras la pantalla apagada y en determinados ángulos se nota como unas rugosidades no sé si debidas a dicho plástico.

3. Función Time Sifth, tengo un pincho usb conetado en el puerto grabador pero no sé que botón o de que manera activar dicha función.

Bueno muchas gracias a quien me pueda aclarar los temas.
    Última edición por soyyo; 29/11/2013 a las 09:34 Razón: Olvido
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

honorable
    Registro
    30 may, 11

Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Hola compañero Lordefel, cómo vas, esto que les ha sucedido a los compañeros es un problema de bandign, es un defecto de las TVs modernas, en la cual se aprecian "bandas" en el panel y son molestas, además suelen ir acompañadas de algunas "decoloraciones" o defectos en el color al no mostrarse uniforme. Es un problema común por desgracia y no es totalmente igual en todas las TVs ya que no las afecta de distinta forma. Por decirlo de otra manera dentro de las TVs que lo sufren, hay distintos grados y efectos del problema, unos son leves, otros mas acusados y otros son muy acusados e insufribles.

Normalmente si el problema es leve no te das cuenta, pero si es moderado este mismo defecto se nota mucho en los partidos de fútbol, es un buen chivato del banding, a causa de que el césped verde y homogéneo lo delata muy bien, además en los barridos de cámara o movimientos bruscos y rápidos de cámara en fútbol también hacen que se aprecien mas este defecto, se pueden observar bandas como ligeramente mas oscuras o con algún tipo de deformación del color que hay justo debajo de ellas.

Así que la mejor forma de detectarlo es fijándose en la homogeneidad de la pantalla en un partido de fútbol o coger como te ha dicho navone los patrones de color gris, meterlos en un pen usb y reproducirlos en el TV, si al hacerlo notas irregularidades en el color de la pantalla, por ejemplo pones el gris normal y ves que hay bandas gris oscuro que rompen la dinámica homogénea del color pues eso es banding.

Ha dejado un enlace directo para la descarga.
    A ver si me puedes dejar el enlace de nuevo y contarme como lo realizo, las siluetas esas de color metalico, solo me ha pasado en algun canal de la tdt.

Aparte con los problemas del bandin me habeís dejado algo rayado yo salgo hoy de vacaciones y cuando tenga los datos no podre hacer nada hasta la navidad que es cuando vuelvo.

2 Comparando panasonic con lg - Modelo año pasado pasivo con lg de este año. LG gana por goleada

Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Borrar videos. Protector de pantalla. Time Sifth

Cita Iniciado por soyyo Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo por aquí. He comprado una LA660S y me parece una maravilla en todos los aspectos, en todos. Aunque no soy un experto. Bueno me surgen tres dudas, agradecería que alguien me pudiera ayudar.

1. He conectado un disco duro y he realizado varias grabaciones de prueba, pero no se como puedo borrar dichas grabaciones.

2. Por otra parte acercándome a las esquinas de la pantalla veo como si la pantalla tuviera un plástico de protección parecido a los que le ponemos a los móviles. Ese plástico ¿será algún filtro de pantalla?, ¿resta alguna cualidad al visionado?, o es totalmente inútil y hay que quitarlo. Además si miras la pantalla apagada y en determinados ángulos se nota como unas rugosidades no sé si debidas a dicho plástico.

3. Función Time Sifth, tengo un pincho usb conetado en el puerto grabador pero no sé que botón o de que manera activar dicha función.

Bueno muchas gracias a quien me pueda aclarar los temas.
    Aquí tienes el enlace, solo tienes que meterlos en un pen y reproducirlos archivos.

Escala de grises y patrones de color
    Última edición por navone; 29/11/2013 a las 10:31

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    08 sep, 13

Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Vaya mala suerte! espero te la cambien!!

yo mañana iré al ECI y veré que me llevo si 42la691s o 47la660s .....?¿?¿?¿ jajaja
    Yo iré esta tarde por la de 47"

principiante
    Registro
    18 nov, 13

47la660s a 699 euros en ECI por el black friday, creo que por 10 o 20 euros merece la pena comprarla ahí ya que si se estropea todos tienen cerquita uno al que poder llevarla.

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

La pana del ECI es 3D pasico o activo? No heconseguido verlo, pone polarizado pero no sé si eso significa pasivo o qué. Gracias

+ Responder tema