Iniciado por
eykhon
Ayer estrene mi 47LA660S por fiiiin.
Vaya pepinazo...pero si tengo q destacar algo es el sonido! quien me lo iba a decir, nunca le he dado demasiada importancia pero cuando algo se oye bien se nota y cuanto...la OKI mia vieja encima debai tener los tipicos 2 altavocitos rancios de 10-12w...tenemos algunos conciertos en BluRay y se oian con el culo con subidas y bajadas, pues ayer con la nueva LG uufff se notaba FLEJE el cambio.
Se nota muy mucho tb los HZ y el tema TruMotion y tal, a veces da algunos efectos raros a los q uno no esta acostumbrado, pero fue luego desactivarlo y veia los movimientos mucho peores, q entiendo q es como se veria en mi otra tele, y se notaba bastante la fluides.
Eso si, la tele tiene 1000 cachos, me veo dandole caña 2 semanas para minimamente tener control sobre ella xD hay mucho parametro y demas q nunca me he preocupado de ellos pero aqui voy a intentar controlar para sacarle el maximo rendimiento.
Los modos de Imagen cambian drasticamente la imagen, del estandar al modo cine...la imagen cambia a lo bestia, todo como se oscurece mas, cambian los colores,....nose yo lo veia todo mejor en el estandar con colores mas vivos y eso, pero sera ir toqueteando como digo.
Solo una cosa que note bastante, es el tema este de la luz blanca en los bordes....tiene bastante la verdad, nose si es q de tanto leer sobre ello y preocuparme ahora lo noto mas de lo q deberia pero se notaba y bien, sobretodo pq estaba probando la PS4 y entre cargar aplicaciones, juegos, salir al menui y tal, en las tipicas pantallas negras q se ponen entre carga y carga, se ven los focazos esos blancos pero q llegan superadentro de la tele, no es q sea solo en el borde.