Hola...me uno al club con una 47" 660s mas barra sonido...de momento reservada, ya k esta agotada en el c.i...a ver si es verdad k esta agotada y me dan una superior...jajaja...saludos..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros quiero estar preparado para el gran día jajja (cuando me llegue la tv)
y quiero probar algún video 3d, alguna peli full hd, entonces quiero saber si para reproducir dichos archivos necesito un pen específico, un disco duro externo específico (tengo 2 externos de un portátil toshiba de unos 5/6 años de antiguedad que les compré caja externa...esos valen??
o me tengo qe comprar uno?? quiero ir preparándome jajaja
Saludos
Hola...me uno al club con una 47" 660s mas barra sonido...de momento reservada, ya k esta agotada en el c.i...a ver si es verdad k esta agotada y me dan una superior...jajaja...saludos..
En Carrefourf estan a 60€,yo lo compre alli y va de cine
Totalmente de acuerdo, sin las aportaciones de los foreros no habría nada, ellos lo saben, no les faltará reconocimiento, yo no me canso de agradecer, me parece muy justo y merecido para todos los que hay en éste estupendo y maravilloso hilo, solo hay que reconocer también la parte que os toca.
Gracias Bilbokoa!
Tengo conectado un disco duro de 500Gb dedicado al LG, y he realizado varias grabaciones de prueba.
Lo que me parece un "problema" es que una vez realizas una grabación no puedas borrarla ni desde el TV ni desde un PC, (lo último no lo he probado pero imagino que no se podrá ya que el ordenador no leerá el formato del disco), es que puedes acabar teniendo muchos vídeos basura y a mi me gusta un poco el orden en este tema.
LG debería currarse estos fallitos tontos, espero que en alguna actualización los solventen.
Por cierto, ayer me salió la posibilidad de actualizar el software de la TV, no lo hice, sabéis como le sientan las actualizaciones?.
Venga chavales a disfrutar de la TV que es una maravilla y al precio que las hemos pillao aún mejor.
Yo he tenido conectado un disco duro de 2'5 y de 80gb por sí usaba el time shifting, no llegue a probarlo, pero como han comentado antes, confirmo que la TV formatea el disco a su propio sistema y al querer comprobar los archivos en el pc, este ni me detectaba el disco, con lo que tuve que reasignarle una nueva letra al volumen y demás para que volviera a estar operativo en el pc
No lo puedo confirmar, pero no tiene sentido que no se puedan borrar las grabaciones, tiene que ser posible, si no cuando esté el dd lleno ¿qué hacemos, formatearlo para vaciarlo?. Lo que no se puede borrar son los archivos que pincheis en un usb o dd para reprducir, esos tendreis que eliminarlos desde el pc.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenos días
He comprado hace unos días la tv y todo bien, la anterior era una panasonic de plasma de 42" buen televisor, pero me gusta mas el color en general de este. Tengo 2 problemas haber si me podéis echar una mano.
1-los cascos inalámbricos los conecto y si se oye la tv por los altavoces no se oye por los cascos y viceversa
2-tengo para el skipe una cámara logitech y en esta tv no la reconoce
1.- Es que es así. Si seleccionas auriculares, sólo se oye la TV por los auriculares. Si seleccionas los altavoces de la TV, se oye el sonido sólo por la TV. Es así.
2.- No. Para poder usar Skype con la TV tienes que comprarte la cámara de LG propia. No se puede usar ninguna otra. Aquí las tienes, en la tienda online de LG: Accesorios para TV - Televisores LG - Tienda LG Electronics online
El disco duro conectado a la TV para usarlo como almacen para grabaciones, es formateado por el TV a un formato propio de LG. Por tanto, los datos contenidos en ese disco duro, no podrás verlos en ningún otro dispositivo que no sea la TV.
Mi oponión es que actualices siempre. No entiendo el miedo a actualizar la TV.
No necesitas ninguna marca o modelo concreto de pendrive o HDD para reproducir tus películas. Lo único que tienes que tener presente, cuando et bajes archivos 'gordos', como un MKV, o un MKV 3D, es comprobar su tasa de bits, vaya que sea más alta que la velocidad de lectura de tus dispositivos.
Yo, de momento, uso como disco duro externo uno de un portátil que petó en marzo de 2012. Le compré unca carcase externa, y mir, ya tengo disco duro externo y portátil. El disco duro tiene ya cino años y medio y su tasa de lectura es de 26 mb/s.
No debes tener problema con esos disco duros. Sí podrías tenerlo con según que pendrives, pues algunos tienen tasa de velocidad de lectura bajas, y si la tasa de bits del archivo MKV es superior, la película te irá mal, lógicamente.
Para comprobar la velocidad de lectura (y otras cosas) de nuestro HDD o pendrive, me gusta usar el programa CrystalDiskMark:
http://sourceforge.jp/projects/cryst..._3Shizuku.zip/
Y ten siempre presente que algunas veces los que 'preparan' este tipo de películas, lo hacen mal. Puede que alguna vez te pase algo, que no se vea bien o no s eesciche o veas 'fallos'. Alguna vez puntual podría pasarte, porque a veces montan mal las películas.
Buenos días.
mil gracias!!! todo claro! jajaj ya comento!
saludoss!
En esto no estoy de acuerdo, posiblemente sea por desconfianza. No es la primera vez, ni será la última, que una actualización ha salido rana y luego hay que estar esperando a que lo solucionen. Por eso yo recomiendo esperar, a ver lo que mejora y lo que modifica.
Si algo funciona, ¿por qué tocarlo?.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo soy partidario de actualizar siempre, al momento. Vivir con miedo o temor a actualizar un dispositivo, para mí no tienen ningún sentido.
Buenas tardes, navone.
El dia que te pase a lo que nos ha pasado a muchos cambiarás de idea,si te fijas en el foro ya hemos tenido problemas muchos,y no será la ultima vez que los tengamos,en todos los aparatos de electronica que reciben actualizaciones de vez en cuando aparece alguna cagada,no me digas que nunca has visto meteduras de pata de este estilo.
En mi caso en la ultima actualizacion de mi la860v me ha ralentizado el cambio de canal.
Navone, cuando la TV formatea el disco te pregunta si quieres que se autoborre el contenido cuando el disco esté lleno, yo le dije que no, quizás por aquí va el tema del borrado.
Que bien se ve mi TV!
Jejeje!.