Opinión "Todo en uno" PHILIPS
-
principiante
Opinión "Todo en uno" PHILIPS
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro ( me compré una tv Philips Pf8404h ) y ahora os pido una vez más vuestra opinión.
Estoy buscando un equipo Home Cinema con reproductor de BRay, sin grandes pretensiones ni necesidades pero que cumpla con la tecnología actual ( audio 5.1 HD, reproducción de los formatos actuales ( H.264 y Mkv ) por Usb o red, etc ). Ya sé que buscando por separado un amplificador y un conjunto de altavoces conseguiría más calidad en todos los aspectos, pero tal como están las cosas hoy en día en este país...
¿ Alguién ha tenido un equipo de estos ( o de años anteriores ) integrados Philips ? ¿ Cumplen unos mínimos en sonido o suenan "a lata" ?
Una de las diferencias entre el 3510 y el 5510 es que este último dispone de dos entradas hdmi, que no es que fuera a necesitar si el BR reproduce ficheros por usb pero siempre pueden ser útiles.
Philips - Sistema de cine en casa 5.1 Blu-ray 3D y Smart TV - HTB3510/12 - Sistema de cine en casa 5.1 - Sonido para el cine en casa - Imagen y sonido
Philips - Sistema de cine en casa 5.1 Crystal Clear Sound y Smart TV - HTB5510D/12 - Sistema de cine en casa 5.1 - Sonido para el cine en casa - Imagen y sonido
Gracias de antemano y un saludo.
-
-
experto
Re: Opinión "Todo en uno" PHILIPS
Hola.
A priori, y siendo como son para cine, creo que son más que suficiente y no creo que suenen a lata. He escuchado sistemas similares ( no estos ) y no están mal por el precio y los resultados.
Por un precio similar tienes en supersonido el Pioneer BCS-222. También es una buena opción.
Piensa que si partes del sonido de una televisión, cualquier sistema que montes, aunque sea "humilde" te va a aportar una mejora considerable.
Ya nos contarás.
Salu2
-
principiante
Re: Opinión "Todo en uno" PHILIPS
Gracias rojcasal, le estoy dando vueltas al tema y cada vez me lío más. Que si con un reproductor multimedia me apaño, que si con un "todo en uno" con BR me sobra, que si porqué no un ampli + kit de altavoces...
Lo que tengo claro es que quiero subir un escalón y darle vida a mi Tv con contenido HD, con el menor dispendio posible. Ya os iré informando y/o haciendo más preguntas.