Qué AV comprar Yamaha, Denon o Marantz
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros,
estoy pensando comprarme un 5.1 para el salon de mi casa reformada. Tiene unos 22 m2.
Tengo la típica restriccion pariental (que no parental, aunque casi) de altavoces pequeños y blancos.
He pensado en comprar unos boston acoustics Soundware S 5.1 (aunque podría bajar a los SX si me lo aconsejais).
Para el AV estoy viendo distintos modelos (básicamente los que me aconseja la tienda, que tengo poca idea de esto y aunque llevo leyendo un par de días los foros hay tanta variedad y casos que estoy peor que al principio, así que me atrevo a preguntaros y os agradezco de antemano la molestia)
Yamaha RX-v673 (el que más me convence, aunque sea porque la marca me suena... a motos ;-) ). Tengo también las opciones Rx-375 y Rx-475. Parece que la mayor diferencia es el MHL® (Mobile High-Definition Link), que es algo así como que puedo enviar desde el movil al bicho videos en HD y tal... (no me veo haciéndolo, la verdad) y que los 75 son de este año (y que los 475 y 375 son 5.1 y de gama menor)
Otras opciones son Denon avr-1713, y Marantz NR 1603.
Si consigo convencer a la tienda británica para que me los mande sería:
Boston Acoustics Soundware S 5.1 (blancos)+
a) Yamaha Rx-V673 (Aprox 850 Euros)
b) Marantz NR 1603 (Aprox 760 Euros)
c) Yamaha RX-V375 (Aprox 780 Euros)
d) Yamaha V475 (Aprox 900 Euros)
e) Denon avr-1713 (aprox 740 Euros)
Se que el V673 es 7.1 y bueno, siempre me puedo comprar un par de satélites mas en el futuro...
Lo mismo lo que pretendo comprar es una burradilla, es lo que tiene no saber mucho del tema, por eso pregunto a quienes sabéis...
Gracias de antemano por la ayuda
Pod