hola en amazon italia en su dia tenian el pack con las dos ultimas en 3d.yo me compre el pack español sin el 3d.vienen las 5 en una sola caja bastante estrecha,esta bien resuelto
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas abro este post para preguntar, ¿Alguien sabe si existe alguna edición especial o por lo menos recopilación de las pelis con las dos ultimas en 3D?
Un Saludo.
hola en amazon italia en su dia tenian el pack con las dos ultimas en 3d.yo me compre el pack español sin el 3d.vienen las 5 en una sola caja bastante estrecha,esta bien resuelto
saludos
Gracias a ver si doy con ellas que no las veo por ninguna parte.
Efectivamente en Amazon italia existe un pack con las dos últimas en 3D. La pega es que la cuarta parte no trae audio en castellano. Y es una pena porque la segunda viene con 5.1 PCM, la tercera con TrueHD 5.1, la última con 5.1 DTS-HD Master Audio y el precio es solo de 34,12 €. Se trata de una edición exclusiva de Amazon italia.
T.T pues vaya, a ver si he entendido bien todas en español, menos Ultra tumba que no tiene español, no?, a unas malas pillo el pac y la de ultratumba la busco aparte, que en algún sitio la he visto a 10 y pico.
Saludos y gracias por la info.
OK, entonces a por el pack, mil gracias por la info.